'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enmascarado

#461Mensaje

madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Pero no todo pueden ser estrellas, hay estrellas y suplentes que cumplen...Benzema e Higuaín son los delanteros estrella, por lo que hace falta uno que acepte ser suplente y que sea barato....y desde luego en esas condicones no encaja Aguero, Rooney.....a no ser que se venda uno de esos dos y yo no lo haría...
de acuerdo, aguero y rooney no encajan... pero de ahi a traer a pata de palo adebayor, que ha demostrado que puede ser muy solidario pero ya esta. es la antitesis de falcao.

Para qudarnos con Adebayor quiza seria mejor recomprar a negredo, es de la casa conoce la liga española, y a marcado solo un gol menos que villa, y encima a jugado menos que el.
ahyur

#462Mensaje

Gracias Jako x la aclaración.

Si encima en la operación se llegara a un acuerdo y se rebajasen esos 45 millones con jugadores tipo Parejo, Granero, León, Gago... pues x mi estupendo, vamos, donde hay q firmar; como ya he dicho para mi Karim tiene una pinta estupenda pero necesitaria un par de años mas de adaptación al estilo Mou q quizá no tenga x la exigencia de titulos mientras q el argentino encaja desde ya en sus esquemas y juego de contras, si vendiésemos a Karim y Kaka habria dinero de sobra para Valero e incluso otro medio de renombre. Un saludo a todo el foro.
Kuja87

#463Mensaje

Cerezo (según Marca): "Si el Madrid quiere al kun lo que tiene que hacer es llamarnos, el que quiere algo tiene que venir de cara, pero que sepan que no negociamos"
ahyur

#464Mensaje

Ni x Torres tp negociaban, ni x los poquisimos jugadores q han despertado algun interés, y al final vaya si lo hacian, en cuanto el jugador les dijo q se queria marchar, q queria jugar la champions x ej. Ad+ no entiendo esa chuleria de decir "no vendemos pero llamar a nuestra puerta haber" pero eso q coño quiere decir¡¡¡ vamos a ver, osea q no vendo pero compramelo, es q tiene lo suyo la cosa la gracia q tienen algunos, vamos, q estas deseando vender porque no tienes un pu.. euro, q le has bajado la claúsula a tu estrella porque x 60 millones no te lo compragan ni siendo familia de Maradona, y vienes diciendo q esas memeces?? Yo es q las técnicas comerciales de algunos no las entiendo la verdad. Un saludo a todo el foro.
migtra

#465Mensaje

Se cubren ante la afición. Era lo que hacían con Torres, hasta que llegó una oferta de verdad y no las inventadas por la prensa.
Virgildo

#466Mensaje

Aguero es un delantero de tres pares de cojones,para mi es de los 3 o 4 mejores del mundo de lejos y aunque me querais matar me parece mejor que los que nosotros tenemos de lejos tambien.
Lo que no quita para que sea gilipollas.
Renueva un contrato al que le quedaban cuatro dias y podria haberse pirado practicamente gratis a donde el hubiese querido de verdad con una clausula demasiado elevada y sin ver ni un pavo mas,vamos que todo a sido perjudicial para el.
Lo mismo que cuando salio diciendo que no iria al Madrid jamas porque se cierra la puerta de uno de los 4 mejores clubs del mundo y ahora se esta arrepintiendo de sus palabras,porque digan lo que digan el esta loco por venir y Maradona que lo conoce bien en lo personal ya va dejando mensajitos como que lo veia la temporada que viene en el Madrid.
Si yo fuese Florentino haria lo que el siempre ha hecho en el Madrid,obligar al jugador a demostrar que quiere venir,cosa que hizo con todos sus fichajes de nombre,si quieres que yo de lo maximo y me moje el culo por ti tu tendras que hacer lo mismo por mi.
Y sino hay que dejarse de bobadas,hay muchos mas futbolistas en el mundo,me da pena por un jugador de su categoria pero si prefiere morir en el Atletico sin ganar nada es una decision suya.
David_RM

#467Mensaje

Con Higuain, Benzema y Morata no hace falta nadie más. Y menos alguien que en el lote trae a Maradona.
migtra

#468Mensaje

Ser el yerno de Maradona tenía que abaratar el fichaje en unos cuantos millones...
celta de vigo

#469Mensaje

Ahora sale el cara tonto ese de Gil Marin a decir que no lo van a vender porque no están dispuestos a negociar con el Real Madrid sólo por ser el Real Madrid......... que estúpido y que cosa más patética de gente, de verdad.

Yo llego a tener esos directivos y les echo a pedradas. Ya ves lo que les importará ahora mismo al 99% de los Atléticos (salvo a los ultras fanáticos) que Agüero se vaya al Real Madrid si el Real Madrid está dispuesto a pagar bastante más dinero que cualquier otro.........
Si el Atlético estuviese compitiendo con el Real Madrid vale. Pero por favor........... ahora mismo el Atlético necesita mucho dinero para intentar hacer un equipo que aspire a entrar en Champions.......... eso ya sería una gran temporada. Y lo necesitan porque sus directivos hicieron grandes operaciones como vender a Jurado para fichar a O´fabuloso Elias casi por el mismo dinero, o negarse en su momento a vender a Forlán con 31 años por si la afición les reñía y ahora con 32-33 años tienen que regalarlo y pedirle por favor que se vaya...........

Menuda panda de ineptos e incompetentes que tiene por directivos el Atlético de Madrid. No vender un jugador a un club que te paga mucho más que el resto sólo por llamarse "Real Madrid" cuando ni compites con el, no estás ni por asomo a su altura.......... en fin, que pena de club, realmente.
No por Agüero. Por mi que se quede Benzema. Me da pena porque con ese tipo de directivos que guían más por "habladurías" o "el que dirán" más que un club parece una aldea de chamanes.
Doren

#470Mensaje

El Madrid no necesita al Kun, un jugador muy sobrevalorado....pero si en Argentina es suplente del suplente de Higuain!!
Además es muy caro...y tenemos a Benzema e Higuain.
Para mi las dos mejores opciones para sustituir a Adebayor son Drogba o Lukaku...pero el kun no creo que fiche por el Madrid, seguramente lo haría si dependiera del Vendemantas y Florentino, pero afortunadamente para el madridismo en este momento manda Mou, y por eso estoy seguro que Agüero no va a fichar por el Madrid.
raulista1301

#471Mensaje

David_RM escribió:Con Higuain, Benzema y Morata no hace falta nadie más. Y menos alguien que en el lote trae a Maradona.
ademas supuestamente mou apuesta porque manolito se quede
jako

#472Mensaje

en todo esto hay mucho de humo

en sitios lees que mou lo quiere y floren pasa en otros que el que insiste es floren , según el entorno de el kun lo quiere hasta dios para su equipo celestial , lo cierto es que si alguien el que sea estuviera a pagar los 45 ya estaria fichado
DelBosque

#473Mensaje

Higuaín y Benzema son mejores. Y Adebayor aporta otras cosas. Es más de lo mismo pero peor y muy caro, y además cada vez que habla desprecia nuestro Club para ganarse amiguitos dentro de la afición patética.

No lo quiero ni un pintura. Un jugador absolutamente sobrevalorado.
rupeni

#474Mensaje

AGÜERO NO SE MARCHARÁ

Miguel Ángel Gil: "La operación del Kun con el Real Madrid es imposible"
"La operación es imposible por tres motivos: primero, porque él no quiere; segundo, porque el Atlético se ha comprometido públicamente a no negociar con el Real Madrid; y tercero: porque el Real Madrid nunca haría una operación hostil", apuntó.

Miguel Ángel Gil Marín volvió a decir, esta vez en 'El partido de las 12' de la Cadena COPE, que el Kun Agüero no se marchará al Real Madrid, a la vez que dio a entender que Forlán abandonará el club en junio.

"Creo que el jugador es sincero cuando dice que quiere quedarse. Además, está agusto en el club. Si se va, será porque alguien paga su claúsula"
"Cuando renegociamos con el Kun su contrato aceptamos bajar la claúsula con la advertencia de que podría terminar en el Real Madrid. La operación con el Real Madrid es imposible por tres motivos: primero, porque él no quiere; segundo, porque el Atlético se ha comprometido públicamente a no negociar con el Real Madrid; y tercero: porque el Real Madrid nunca haría una operación hostil", dijo el consejero delegado del Atlético de Madrid.

El dirigente rojiblanco se mostró firme en cuanto a una posible salida del argentino, señalando que no negociarán y que si se marcha, será por la cantidad acordada en la cláusula de rescisión. "No vamos a facilitar su salida este año. A partir de ahí, no alimento ningún debate. Creo que el jugador es sincero cuando dice que quiere quedarse. Además, está agusto en el club. Si se va, será porque alguien paga su claúsula".

"El club tiene la obligación con Forlán de que tiene que salir como lo que es: un grandísimo jugador y un grandísimo profesional"
Gil Marín, además, declaró que el entorno del jugador no se ha reunido con nadie de la Juventus de Turín. "Con Agüero no está pasando nada. He hablado esta mañana con el agente de Sergio, y me dice que nadie se ha reunido con nadie de la Juventus. No es cierto que hayan estado en Turín, no me van a mentir a mí".

El consejero delegado del Atlético de Madrid habló también en la COPE de la otra estrella del equipo rojiblanco, Diego Forlán. El uruguayo está cerca de abandonar el Manzanares. "El club tiene la obligación con Forlán de que tiene que salir como lo que es: un grandísimo jugador y un grandísimo profesional. Ni al club ni a los aficionados les ha gustado lo que ha pasado con él porque empaña la imagen del club".
aepit

#475Mensaje

Buena noticia.
Borrar usuario 4361.

#476Mensaje

Seguro se pira esta temporada pero yo creo que a Italia o Inglaterra, no me disgustaría para el Madrid pero prefiero a Tevez =D> =D>
steven2409

#477Mensaje

Maradona quiere que Agüero sea fichaje del Real Madrid

Agüero esta cada día más fuera que dentro del Atlético de Madrid y lo dicen los números e incluso su suegro que en este caso es el Dios del fútbol, hablamos de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas del mundo junto a Pelé - ambos son historia -.

Su fichaje por el Real Madrid animará según adelanta Marca a los forofos del deporte rey y si no llega a continuar Benzema este saldrá con destino a Madrid por casi 45 millones de euros. En el Atleti están convencidos de que no será así.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... chaje.html
Pepe Coslada

#478Mensaje

trecool escribió:Seguro se pira esta temporada pero yo creo que a Italia o Inglaterra, no me disgustaría para el Madrid pero prefiero a Tevez =D> =D>
Pues ami me gusta más Agüero que Tevez. Tiene una capacidad para desequilibrar imponente. En el Madrid podría hacerle sombra a Messi, seguro.
pablisevic

#479Mensaje

Agüero es mejor que Tévez, en mi opinión.
redondo

#480Mensaje

pablisevic escribió:Agüero es mejor que Tévez, en mi opinión.
Tévez para mí es mejor.
Responder