Santillana1902 escribió:Ayer por la noche estaba tan sumamente aburrido que haciendo zapping puse Intereconomia... madre mia la de risas que me eche ...
Para una vez que la gente va a la calle a protestar por la situacion tan precaria a la que nos ha llevado este sistema bipartidista de mierda y ellos diciendo que era una maniobra de la extrema izquierda para que el PP no ganara las elecciones, que todos los que iban a la manifestacion eran delincuentes, que por que la manifestacion no se hacia en la moncloa, que la manifestacion apestaba a izquierdas, que habia que protestar SOLO contra el PSOE...
En fin... creo que ellos por manifestacion entienden algo asi:
la verdad es que para echarse unas risas este canal es muy bueno, mejor que el paramount comedy yo creo que su propósito y apuesta al inicio del día es ver quien dice la burrada más grande XD
El unico programa decente de ese canal es Punto Pelota
ahora ya solo les falta decir que todos los que habia en la manifestación eran etarras, porque vamos, es la única burrada que falta por oir, a ver si es verdad que el pueblo se levanta y mandamos a toda esta gentuza a la mierda
Alvaro escribió:Así en una primera ojeada, los libros del estilo que tienen en fnac, de Phaidon, valen 38€ que no sé cuanto es al cambio... Pero no es poco, y son un solo libro cada uno, ese que pones que son tres... prepara la cartera Si lo encuentro ya te diré
Si son caros lo se..y este en especial son 3 tomos
Pero creeme que el libro lo vale.
Lo que yo consigo...serian en moneda europea unos 175 euros por los 3. Tampoco te preocupes mucho en buscarlos, si los ves avisame, porque por aca en buenos aires no los consigo aun y si o si lo tendria que "importar". De paso te lo recomiendo es bastante completo. Yo seguire buscando en las tiendas.
Gracias alvaro
y te quejarás lo digo por las tias, la verdad es que en mi campus tambien se ven bastantes, lógico teniendo en cuenta que alli estan periodismo (a la que ahora las pivas van en masa) y también una escuela de danza e interpretación