Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1021Mensaje

Marcelo no va convocado y Hulk tampoco,pero que mierda fuma el tal Menezes?

:lol: :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes

#1022Mensaje

mejor que lleven a los paquetes de adriano y elias. asi estara mas descansado. pedazo de seleccion brasileña, sin hulk, diego alves, douglas costa, nilmar y ganso. este si que sabe.
Kuja87

#1023Mensaje

Jajaja, si hasta prefieren a Adriano y a André santos antes que a Marcelo, flipante!
moesislac

#1024Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Jajaja, si hasta prefieren a Adriano y a André santos antes que a Marcelo, flipante!
La verdad que no se puede entender....pobre marcelo. :(
Borrar usuario 10583

#1025Mensaje

Y si se lesionan los tuercebotas Adriano y Andre Santos va a llamar a Maxwell.

Estos entrenadores brasileños y argentinos no sirven para nada, nadie puede mencionar uno, ni siquiera un entrenador brasileño o argentino que tenga un prestigio equiparable a Pellegrini (no puse el estandar muy alto), a lo mucho Scolari y ya vimos como le fué en Chelsea.
Tanto los dirigentes argentinos como brasileños deberían plantearse seriamente en contratar entrenadores capaces para dirigir a sus selecciones, no a cualquier idiota que por el simple hecho de ser nacional y que apenas gane el torneo local en turno vaya a dirigir a la selección, por eso les va como les vá en los Mundiales, si tuvieran buenos entrenadores mínimo a semis cada Mundial ambos equipos, sobre todo Brasil que ya no tiene jugadores tan buenos como Ronaldo o RC3 a los que solo les suelten la pelota y hagan todo ellos solos.
SERGIODX

#1026Mensaje

Flipsm escribió:Esto es increible, Marcelo no estara en la Copa America.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Julio Cesar (Inter de Milán) y Fabio (Cruzeiro).

FENSAS: Lucio (Inter de Milán), Maicon (Inter de Milán), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao (Benfica), Andre Santos (Fenerbahce), Dani Alves (FC Barcelona) y Adriano (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Lucas (Sao Paulo), Lucas Leiva (Liverpool), Elano (Santos), Elias (Atlético Madrid), Henrique (Cruzeiro), Jadson (Shakhtar Donetsk), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur), Thiago Neves (Flamengo) y Anderson (Manchester United).

DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), Robinho (AC Milan), Neymar (Santos), Nilmar (Villarreal), Fred (Fluminense) y Leandro Damiao (Internacional).

y ronaldinho? kaka? adriano? D: , mejor para chile :D =D> =D>
hitzeko

#1027Mensaje

A mí me gusta que se lleven a nuestros jugadores. Además, es una recompensa para la gran temporada de Marcelo.

Hay cosas que no se entienden y evidentemente ésta es una de ellas. Un tío que hasta marcó en las 'semis' de la Champions... repercusión ha tenido, y si no le ha llevado obedece a unos motivos que no logro entender.

Por cierto, vaya selección que tiene de aquí a unos años para atrás Brasil... de ver a los Cafú, R. Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... a ver esto... hay un gran cambio.
moesislac

#1028Mensaje

SERGIODX escribió:

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Julio Cesar (Inter de Milán) y Fabio (Cruzeiro).

FENSAS: Lucio (Inter de Milán), Maicon (Inter de Milán), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao (Benfica), Andre Santos (Fenerbahce), Dani Alves (FC Barcelona) y Adriano (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Lucas (Sao Paulo), Lucas Leiva (Liverpool), Elano (Santos), Elias (Atlético Madrid), Henrique (Cruzeiro), Jadson (Shakhtar Donetsk), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur), Thiago Neves (Flamengo) y Anderson (Manchester United).

DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), Robinho (AC Milan), Neymar (Santos), Nilmar (Villarreal), Fred (Fluminense) y Leandro Damiao (Internacional).

Yo diria peor para chile :?
Ronaldinho ya solo tiene el nombre.
Adriano debe estar en un bar.
Kaka esta fuera de ritmo y lejos del que era.
SERGIODX

#1029Mensaje

moesislac escribió:
SERGIODX escribió:

LISTA DE CONVOCADOS.

Yo diria peor para chile :?
Ronaldinho ya solo tiene el nombre.
Adriano debe estar en un bar.
Kaka esta fuera de ritmo y lejos del que era.
ok , sabes la nomina de chile? :?
madridistacordobes

#1030Mensaje

Sergii escribió:Y si se lesionan los tuercebotas Adriano y Andre Santos va a llamar a Maxwell.

Estos entrenadores brasileños y argentinos no sirven para nada, nadie puede mencionar uno, ni siquiera un entrenador brasileño o argentino que tenga un prestigio equiparable a Pellegrini (no puse el estandar muy alto), a lo mucho Scolari y ya vimos como le fué en Chelsea.
Tanto los dirigentes argentinos como brasileños deberían plantearse seriamente en contratar entrenadores capaces para dirigir a sus selecciones, no a cualquier idiota que por el simple hecho de ser nacional y que apenas gane el torneo local en turno vaya a dirigir a la selección, por eso les va como les vá en los Mundiales, si tuvieran buenos entrenadores mínimo a semis cada Mundial ambos equipos, sobre todo Brasil que ya no tiene jugadores tan buenos como Ronaldo o RC3 a los que solo les suelten la pelota y hagan todo ellos solos.
acuerdate de bianchi en el atletico, los propios maradona y dunga en el ultimo mundial, simeone tambien le estan dando demasiada bola y vamos a ver el tal bielsa que parece que ha inventado la polvora. para mi el mejor entrenador argentino en el ultimo mundial fue el seleccionador paraguayo, tata martino, que ese partido nos acompaño la suerte con una seleccion en la que el portero era justo villar, estaba da silva del zaragoza, morel del deportivo, riveros del sunderland... es decir que no destacaba... pero un mundial tampoco es la competicion para medir a un entrenador de clubes. llego a la misma conclusion que tu, son los dos paises con jugadores de mas talento, pero no hay un solo entrenador bueno.
migtra

#1031Mensaje

A mí también me gusta que en las selecciones haya jugadores de neustro equipo, porque además de alegrarme por ellos, siempre es un aliciente ver campeonatos con representación madridista, aunque en el fondo nos viene bien que no jueguen mucho, que la temporada ha sido larga e intensa. De cualquier forma no llevar a Marcelo, que creo que a día de hoy es el mejor lateral zurdo del mundo (o uno de los mejores) me parece una burrada auténtica.
moesislac

#1032Mensaje

SERGIODX escribió:
ok , sabes la nomina de chile? :?
La verdad que no :?
Aunque me interesa aun no he buscado ninguna convocatoria, si me entero te aviso. ;)
satrujil

#1033Mensaje

o el entrenador de brasil es cule o personalmente no le gusta marcelo porque futbolisticamnete de todos esos brasilenos, marcelo es quien mejor esta.
celta de vigo

#1034Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los seleccionadores, en concreto, los brasileños y argentinos.

Hay veces que por el motivo que sea, se produce un estancamiento evidente en algunos perfiles. Ahora mismo, es más que evidente que todos los entrenadores importantes de Brasil y Argentina se parecen más a viejos con ideas ya caducadas y muy cerradas, más propias de chamanes de una aldea o cosas del estilo, que de gente moderna, dispuesta a todo, y abierta a probar todo.

En ese sentido, los entrenadores españoles, ingleses... los europeos en general, ahora mismo le llevan años y años de ventaja a casi cualquier entrenador argentino o brasileño. Posiblemente eso tenga que ver con el total dominio que las selecciones europeas empiezan a tener sobre las sudamericanas aun teniendo estas bastante mejor equipo que muchas selecciones europeas.

Argentina tiene un equipazo. Pero Alemania la destrozó sólo por diferencia de entrenadores, nada más.
Si en Brasil juntas a Marcelo, a Dani Alves, a Maicon, a David Luiz, Lucio, Thiago Silva, Anderson, Jadson, Lucas Leiva...... y ahora la añades en ataque a Pato, a Neymar..... y pones a Kaká que empieza a estar en bastante buena forma..... al final tienes un equipo realmente bueno.

Lo triste es que tal y como está el nivel de entrenadores en Brasil........ acabaremos viendo a Adriano, Ramires, Henrique, Sandro, Fred.... y Robinho haciendo el subnormal jugadon para el como siempre.......
Pero Brasil tiene ahora mismo jugadores para aspirar a ganar la Copa del Mundo y no para ser una selección totalmente secundaria como está siendo.
celta de vigo

#1035Mensaje

La verdad es que Pellegrini al lado de cualquier entrenador Brasileño o Argentino ahora mismo.... es el mismo Dios. Incluso el entrenador de Chile del último mundial dejó en ridículo a los de Brasil y Argentina.
moesislac

#1036Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que Pellegrini al lado de cualquier entrenador Brasileño o Argentino ahora mismo.... es el mismo Dios. Incluso el entrenador de Chile del último mundial dejó en ridículo a los de Brasil y Argentina.
El ultimo entrenador de Chile en Sudafrica 2010 era Marcelo Bielsa...argentino. El ultimo dt de la seleccion paraguaya en el mundial. Argentino. El tecnico de sudafrica. Brasileño. de los que recuerdo ahora...
celta de vigo

#1037Mensaje

moesislac escribió:
celta de vigo escribió:La verdad es que Pellegrini al lado de cualquier entrenador Brasileño o Argentino ahora mismo.... es el mismo Dios. Incluso el entrenador de Chile del último mundial dejó en ridículo a los de Brasil y Argentina.
El ultimo entrenador de Chile en Sudafrica 2010 era Marcelo Bielsa...argentino. El ultimo dt de la seleccion paraguaya en el mundial. Argentino. El tecnico de sudafrica. Brasileño. de los que recuerdo ahora...
Lo sé lo sé..... Marcelo Bielsa no es un desconocido precisamente. Sólo que lo junté con Pellegrini y quedó explicado a medias.
Pero decía que parece mentira que pongan a enjendros como Maradona y algún otro que se pasa el día diciendo tonterías y demostrando que son unos incompetentes, y sea Chile la que apueste por los que son mínimamente buenos de esos paises.......
celta de vigo

#1038Mensaje

Y por cierto...... una pregunta. ¿Hulk no va porque renunció a la selección Brasileña o algo??
Porque que lleve a algún desconocido de esos y no lleve a Hulk........... supongo que habrá una explicación, no sé.... como sea decisión técnica, dejarse a Marcelo, Kaká y Hulk....... madre mia....... es para apedrear al seleccionador.
moesislac

#1039Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió:
Lo sé lo sé..... Marcelo Bielsa no es un desconocido precisamente. Sólo que lo junté con Pellegrini y quedó explicado a medias.
Pero decía que parece mentira que pongan a enjendros como Maradona y algún otro que se pasa el día diciendo tonterías y demostrando que son unos incompetentes, y sea Chile la que apueste por los que son mínimamente buenos de esos paises.......
Cierto...pero por ej: argentina apueste por quien apueste hace 25 años que le va mal.
Profesionales como Bielsa, Pasarella y Pekerman no lograron mas que fracasos.
No creo que porque brasil haya seleccionado a Dunga erroneamente y argentina a Maradona en este ultimo mundial (que si bien fueron fracasos, terminaron 6to y 5to respectivamente) pueda decirse que se elijen malos seleccionadores, o que afuera apuestan por lo nuevo y estos 2 paises son retrogradas. De argentina puede desprenderse que esta haciendo las cosas mal hace tiempo, evidenciado por la falta de titulos. A brasil no se le puede reprochar nada, en los ultimos 20 años han disputado 3 finales de mundiales y han ganado 2 de ellas, y a nivel sudamericano 2 copas americas en sendas finales contra argentina + alguna copa confederaciones, creo que la del 2005 y 2009, si no me equivoco.

Los tecnicos europeos no es que hayan innovado mucho a nivel de selecciones, los italianos siguen bastante en la suya. Del Bosque no es ningun innovador, Domenech estaba practicamente loco y despues de los reconocidos, pues no hay muchos de los que podemos jactarnos de "modernistas". A nivel clubs se aprecian otras cosas, pero en selecciones no estoy tan seguro.
celta de vigo

#1040Mensaje

En Europa están Löw (Alemania), Van Basteny ahora Van Marwijk (holanda), Portugal (Paulo Bento) ahora Laurent Blanc en Francia........ hasta Fabio Capello, que fue un grande entre los grandes, parece que se empieza a quedar "fuera" comparado con las nuevas generaciones.............
Pero fíjate que aquí, en Europa, uno de los grandes como Fabio Capello, es criticado y no está con mucho apoyo a favor.........

No sé, a mi me parece evidente que en Europa, en general, hay una corriente joven, de querer ir al máximo, de gente muy preparada y muy inteligente....... que en paises como Brasil o Argentina........ se están quedando, ahora mismo, muy pero que muy atrás.

Es como si aquí siguiésemos con los Clemente y compañía........... gente rara, extraña, con preferencias y decisiones ilógicas........... porque este o aquel me cae bien.......... así se mueven los seleccionadores que eligen en Brasil o Argentina. En Europa......... se va a por el que es bueno, a por los mejores...

En Europa ahora mismo, un seleccionador deja a jugadores como Marcelo, Hulk o Kaká fuera......... y más le vale golear desde el primer partido o ese entrenador cae en el total y absoluto desprecio y queda eliminado para siempre, te lo aseguro. Aquí los favoritismos, han sido eliminados en casi todas las selecciones desde hace varios años. Y si alguno como Domenech todavía intentar hacer cosas similares...... se va siendo humillado.
Última edición por celta de vigo el Jue May 19, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder