Firmas CANCELADAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Sonikete, te añado a la lista.

PD A ver como pongo a Bunny entre tantas estrellas XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

entraste sobre la bocina XD Edito: nada nada... es que borró el post :S
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

JESUS MIGUEL
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007
Ubicación: venezuela

#24Mensaje

yo quiero una de raul y q tenga mi nombre si le puedes poner yisas o jesus como quieras.......

porfa....gracias

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Última edición por JESUS MIGUEL el Mié Sep 19, 2007 1:33 am, editado 5 veces en total.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#25Mensaje

yo quiero una firma de michel!! o de diego el del werder bremen...
si no es mucha molestia claro!

Gracias y un saludo
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

me podrias hacer una firma para mi tambien gracias
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

ey si me pudieras hacer una firma se agradeceria de nauzet aleman el de las palmas y robinho gracias si quieres las fotos pidemelas saludos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

ASNILX XD
Yo quisiera que me hicieras una de Robinho y Sneijder bonita...si puede ser :rey:
Un saludo y Gracias. :rey:
Y otra si puede ser facilita:
El escudo este y el del madrid mitad y mitad.

Imagen

Gracias tioo-. XD :rey:
Última edición por Angelito el Dom Dic 09, 2007 8:51 pm, editado 7 veces en total.
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#29Mensaje

me podias hacer a mi una del gran SERGIO RAMOS
[-o<


gracias :rey:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Bueno... Esto... Despues de todo este tiempo sin conectarme al foro, vuelvo para daros a todos una mala noticia... Se que en Agosto os dije que tendria las firmas para el 5 o el 6 de Septiembre, pero he hecho una mudanza, y en la casa nueva estoy todavia sin telefono, y por lo tanto sin internet. Segun la telefonica tendre internet hacia el 30 de Octubre, pero sabiendo como son esta gente, la cosa se puede alargar indefinidamente.

Lo siento por todos aquellos a los que les prometi las firmas. Solo puedo deciros que las hare, pero no se cuando.

PD: Un saludo a todos los foreros desde un ciber, cuando en mi casa vuelva a haber internet nos veremos(leeremos XD).
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

NO PASA NADA asnilx las cosas pasan y da = ya las haras XD saludos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

NADA NADA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

Buenas noticias, ya tengo teléfono, ADSL todavia no pero deberia tenerla en unos 20 dias desde que la pida que sera mañana.

Estoy deseando tener otra vez ADSL para volver a postear aqui jejej. Las firmas las haré en cuanto pueda, pero antes tengo que conseguir algunas cosas del Photoshop, y ademas me habeis pedido muchas, así que por favor sed pacientes. Siento de verdad tardar tanto, si alguien no quiere la firma solo tiene que decirlo, asi ademas me ahorra trabajo jejej. La firma de FLIPY la haré aunque esté expulsado, porque como no se lo que ha pasado ni se si volvera de momento cuento con hacerla.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#34Mensaje

Ningunas molestia en encontrar el post jeje

Me gustaria una de messi (como no) con el escudo del barça, y si tu corazon madrididsta lo permite , que ponga "mes que un club"

gracias
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#35Mensaje

Hombre, aqui me gustaria hacer un pequeño inciso y comentar que las firmas, nick y avatares de los compañeros foreros de otros clubs deben ser minimamente recataditas (por lo de escudos y eslogan...) para mantener un foro del Real Madrid.

Es una opinion.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

messi=dios escribió:Ningunas molestia en encontrar el post jeje

Me gustaria una de messi (como no) con el escudo del barça, y si tu corazon madrididsta lo permite , que ponga "mes que un club"

gracias
MES QUE UN CLUB, UN PUTICLUB XD XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

Samir Nasri escribió:
messi=dios escribió:Ningunas molestia en encontrar el post jeje

Me gustaria una de messi (como no) con el escudo del barça, y si tu corazon madrididsta lo permite , que ponga "mes que un club"

gracias
MES QUE UN CLUB, UN PUTICLUB XD XD
JAJAJAJJJAJAJjajajJJAJAJJAJJjajajajajjjjjjjjJAjajAJjja XD XD Messi y puyolin lo siento jejej
messi=dios escribió:Ningunas molestia en encontrar el post jeje

Me gustaria una de messi (como no) con el escudo del barça, y si tu corazon madrididsta lo permite , que ponga "mes que un club"

gracias
Lo intentaré pero no se si mi corazón me lo permitirá XD . Claro que te la hago.

Ya he empezado con las firmas, mañana pondré al dia la lista de la primera página del post y supongo que a partir del martes empezaré a subirlas al foro.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

Hola!! Nosé si será un poco tarde pero te la pido igualmente...sé que seré el ultimo pero bueno puedo esperar...

Me gustaria alguna firma que saliera como una mezcla con el escudo del Real Madrid y la UD Las Palmas algo guapo ahi que salga ahi Van Nistelrooy y Marcos Márquez... y con alguna frase de ¡Hala Madrid! y ¡Pío-Pío!

muchas gracias por tu molestia y sino puede ser no pasa nada...

Saludos!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

pos yo tambien quiero una..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

para que casi nunca entras al foro
Responder