Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8201Mensaje

Esta noticia la leí hace unos dias pero no era exactamente asi. El articulo decia que el jeque que dirige el Man. City pensaba invertir este verano 227 millones en refuerzos para el equipo que ya tiene asegurada la participación en la próxima champions league, y que de esa cantidad iban a destinar 150 millones para el fichaje del portugués. Si ya no me crei nada de ese articulo como para creerme que van a soltar 227 millones por un solo jugador.
Borrar usuario 4146

#8202Mensaje

Por 150 millones les enviamos a Kaká, Gago, Drenthe, Higuain, P. Leon y Dudek.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8203Mensaje

El Real es lo mismo con 200 mill. euros más que menos. Seguramente ficharemos igual y más caro encima, al ingresar esa cantidad y que los demás clubes lo sepan. Lo que no será lo mismo es el equipo sin Cristiano Ronaldo.

Hablan del United sin CR7, pero ese equipo en España, frente el Real de Cris, estaría máximo tercero, y de haberse cruzado con el barça no habría llegado a una Final que es bastante probable que pierdan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8204Mensaje

Eso no se lo cree nadie y aún así todo dependería de CR7, no creo que estuviese por la labor de irse.
Borrar usuario 12100.

#8205Mensaje

que se vaya a por Messi, ya que el Farsa pide prestamos para pagar nominas. :D :D :D

Cr es nuestro enterito para todo lo que le queda de futbol.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8206Mensaje

pagar 227 millones por un jugador es reirse del mundo. nada mas que por eso no lo vendia y porque el madrid no necesita dinero, siempre lo va a tener. que paguen 227 millones por messi. es una burrada, casi el presupuesto de una temporada, pero que los paguen por messi. el madrid no necesita ese dinero. y ademas esta por ver si es verdad, aunque tratandose de ese equipo me lo creo todo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8207Mensaje

No vale la pena ni discutir el asunto, es bastante increible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8208Mensaje

Has cogido mi juego de palabras compañero, pero si me reprochas algo no hagas tú lo mismo. Aquí está de moda menospreciar a Ronaldo, llamando a uno Historia y dejando al otro de lado, que es lo que tú has hecho.

Me parece genial esa doble moral de muchos, sobre todo cuando con Ronaldo o Mourinho exponen su falta de coherencia.

A mí me perece incoherente ese comentario de un jugador que a estas alturas ha conseguido mucho más a nivel individual y colectivo que un supuesto histórico, y que encima bate el único récord por el que es conocido.

No sé por qué se le da tanta bola a este logro, que los madridistas lo vemos como un gran dato, pero sin más, y el resto lo ve como una especie de ofensa, menospreciándolo, sacando incluso vídeos... la verdad que mucha gente y clubes se retratan hablando de según qué personajes.

PD. El gol contra la selección de Murcia también se cuenta, que encima es de los más importantes este año.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8209Mensaje

HUMO!!
Borrar usuario 4361.

#8210Mensaje

CR7 no se va hasta ganar un par de champions eso es seguro.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#8211Mensaje

Para tirar 240 tiros en un año el equipo tiene que generar algo de futbol, por 150 millones lo vendo yá y que otros acaparen sus goles y aporten presión, futbol, colocación... es duro pero si me hacen esa oferta... todo tiene su precio y se puede valorar.
Borrar usuario 4361.

#8212Mensaje

Espero que marque cuantos goles pueda contra el almería =D> =D>
Borrar usuario 10316

#8213Mensaje

Joselito escribió:Para tirar 240 tiros en un año el equipo tiene que generar algo de futbol, por 150 millones lo vendo yá y que otros acaparen sus goles y aporten presión, futbol, colocación... es duro pero si me hacen esa oferta... todo tiene su precio y se puede valorar.
No hay ningun jugador que valga eso ni que lo puedan amortizar, ni clubes que lo puedan pagar, quitando jeques of course, solo hay 2jugadores que se puede poner su valor rozando POR DEBAJO de los 100 millones... Messi y C.Ronaldo.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#8214Mensaje

Pues yo que quereis que os diga... por ese dinero... me lo pensaria. Es más del doble de lo que ha costado y yo a CR7 lo estoy viendo cada vez mas pa bajo que pa arriba. El problema esque ahora mismo en el mundo probablemente no haya otro como él que se pueda fichar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8215Mensaje

hal2814 escribió:Por 150 millones les enviamos a Kaká, Gago, Drenthe, Higuain, P. Leon y Dudek.
:lol: :lol: los de City te dirian que es una broma!

Kaka como mucho vale 35, Gago si nos dan 10 es mucho, dranthe pues digamos que se tocan el corazon y 10 y Pedro leon 10-15! Higuain 35! Dudek seria el de la oferta, como dicen te llevas 5 paquetes y te damos uno de regalo! :lol: :lol:

Y aun asi no llegamos a los 150 millones!

:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8216Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Por 150 millones les enviamos a Kaká, Gago, Drenthe, Higuain, P. Leon y Dudek.
:lol: :lol: los de City te dirian que es una broma!

Kaka como mucho vale 35, Gago si nos dan 10 es mucho, dranthe pues digamos que se tocan el corazon y 10 y Pedro leon 10-15! Higuain 35! Dudek seria el de la oferta, como dicen te llevas 5 paquetes y te damos uno de regalo! :lol: :lol:

Y aun asi no llegamos a los 150 millones!

:lol: :lol:

Vamos a ver si tienen 227 millones hay que vender a precio de oro :mrgreen: , precios para el City .. grandes ofertas !!! :

Kaka = 65, 000,000 de €
Drenthe = 20 000,000 de €
Higuain = 45 000,000 de €
P. Leon = 15 000,000 de €
Dudek = 4,999,999 de €
Gago = 1 €

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8217Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Por 150 millones les enviamos a Kaká, Gago, Drenthe, Higuain, P. Leon y Dudek.
:lol: :lol: los de City te dirian que es una broma!

Kaka como mucho vale 35, Gago si nos dan 10 es mucho, dranthe pues digamos que se tocan el corazon y 10 y Pedro leon 10-15! Higuain 35! Dudek seria el de la oferta, como dicen te llevas 5 paquetes y te damos uno de regalo! :lol: :lol:

Y aun asi no llegamos a los 150 millones!

:lol: :lol:

Vamos a ver si tienen 227 millones hay que vender a precio de oro :mrgreen: , precios para el City .. grandes ofertas !!! :

Kaka = 65, 000,000 de €
Drenthe = 20 000,000 de €
Higuain = 45 000,000 de €
P. Leon = 15 000,000 de €
Dudek = 4,999,999 de €
Gago = 1 €

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder Hal, al menos ponle 1 € + Impuestos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8218Mensaje

Es que futbolísticamente nadie vale más de 40 mill. euros como mucho. Lo demás, lo pagas porque es rentable por motivos extradeportivos.

A Ronaldo no hay que exigirle como un jugador de 100 mill. euros porque eso no lo vale ni él ni nadie. Por Ronaldo se ha pagado esa cantidad porque se suma lo que vale deportivamente y lo que puedes añadir como negocio para llevar a cabo una operación rentable.
Y esto hay que aplicarlo a los Zidane, Ibrahimovic o Kaká.

Xabi Alonso por ejemplo, creo que ha sido caro porque esos casi treinta que pagas, casi todo es en concepto de futbolista y hay poco de extradeportivo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8219Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Joselito escribió:Para tirar 240 tiros en un año el equipo tiene que generar algo de futbol, por 150 millones lo vendo yá y que otros acaparen sus goles y aporten presión, futbol, colocación... es duro pero si me hacen esa oferta... todo tiene su precio y se puede valorar.
No hay ningun jugador que valga eso ni que lo puedan amortizar, ni clubes que lo puedan pagar, quitando jeques of course, solo hay 2jugadores que se puede poner su valor rozando POR DEBAJO de los 100 millones... Messi y C.Ronaldo.
para mi ninguno vale casi 100 por que dentro de un equipo son de los mejores pero sin equipo se ven sus carencias, para mi los dos estan por los 60 o 70 de los ultimos tiempos el que si creo que costava 90 o 100era el kaka del 2007 ese si era un jugador totalmente determinante que no solo te ganava uno que otro partido sino casi todo solocontra cualquier equipo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8220Mensaje

Pues yo por 180 millones, lo vendía, siempre que El quiera aceptar, por supuesto.

Con ese pastón podríamos hacer virguerías.
Responder