El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
moesislac

#25581Mensaje

Alvaro escribió: Imagen

Y las no-rubias tampoco se quedan cortas... :mrgreen:
:lol:

Yo no tengo problema señores..el 4 y el 8 estan dados vuelta, pero no maximicemos las cosas...el 8 se ve igual al derecho y al reves :mrgreen: y el 4...bueno, es un numerito algo controversial ;)

En definitiva, tengo que confesar, que para darme cuenta que los numeros estaban dados vuelta, he pasado unos cuantos minutos...eso se resume en que mi atencion estaba centrada en otro sitio...moraleja? que si la señorita ha de ser tonta, que al menos tenga unas "virtudes" como esas que no nos dejen notarlo con facilidad. :D
Última edición por moesislac el Jue May 19, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#25582Mensaje

en mi clase de lo que hay de sobra es esto
Imagen
hay dias que no se puede casi ni dar clase de la chachara que tienen algunos, yo no se que les cuesta irse a la cafeteria a joder alli, yo a clase voy a atender
Alvaro

#25583Mensaje

Eso pasa en todas partes...

Yo a clase voy a hacer tareas multidisciplinares :lol: Duermo, escucho música, veo películas, dibujo, dibujo más, etc. Y en las prácticas, practico :mrgreen:

Las teóricas por lo general requieren un grado de concentración que no soy capaz de mantener más de 10 minutos seguidos :lol:
raulista1301

#25584Mensaje

Alvaro escribió:Eso pasa en todas partes...

Yo a clase voy a hacer tareas multidisciplinares :lol: Duermo, escucho música, veo películas, dibujo, dibujo más, etc. Y en las prácticas, practico :mrgreen:

Las teóricas por lo general requieren un grado de concentración que no soy capaz de mantener más de 10 minutos seguidos :lol:
jajaja vamos que en clase haces de todo menos lo que deberias :mrgreen: :lol: aunque para que voy a mentir, alguna vez me ha costado no sobarme en estadistica XD de esto que de repente sin saber como pegas un respingo del susto de ver que te sobas sin darte cuenta :lol: :lol:
Alvaro

#25585Mensaje

raulista1301 escribió:

jajaja vamos que en clase haces de todo menos lo que deberias :mrgreen: :lol: aunque para que voy a mentir, alguna vez me ha costado no sobarme en estadistica XD de esto que de repente sin saber como pegas un respingo del susto de ver que te sobas sin darte cuenta :lol: :lol:
Yo en historia del arte me duermo CADA DIA :lol: Hay días que me paso el día durmiendo,para que mentir...

Teoría sobre materiales y sus propiedades... Siesta, los apuntes estan todos en el libro que escribió el profesor.
Teoría de Historia del Arte...Siesta, inevitable.
Seminario de materiales, hago mi presentación (tenemos 2 por semana) y me duermo durante las de los demás :roll:

Así cada miércoles :lol:

Aunque en las prácticas me lo curro más, que suelo sacar buenas notas excepto algunos trabajos que como no me gustan le echo menos ganas...
moesislac

#25586Mensaje

Imagen
Alvaro

#25587Mensaje

moesislac escribió:Imagen
Me levanto 3 días a las 6 :lol: No puedo no pasar sueño...

El ritmo que llevo a temporadas es inhumano,he llegado a estar una semana con 4 horas de sueño, a litro de Red Bull por día :roll: Suerte que no quiero llegar a los 100 años :mrgreen: A veces no me queda otra que dormir en clase y a veces simplemente me apetece :lol:
degas

#25588Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:

Yo en historia del arte me duermo CADA DIA :lol: Hay días que me paso el día durmiendo,para que mentir...

Teoría sobre materiales y sus propiedades... Siesta, los apuntes estan todos en el libro que escribió el profesor.
Teoría de Historia del Arte...Siesta, inevitable.
Seminario de materiales, hago mi presentación (tenemos 2 por semana) y me duermo durante las de los demás :roll:

Así cada miércoles :lol:

Aunque en las prácticas me lo curro más, que suelo sacar buenas notas excepto algunos trabajos que como no me gustan le echo menos ganas...
que afortunados, yo me paso las clases con COPIA COPIA COPIA!!! COPIA COPIA COPIA!!! parezco un escriba...
moesislac

#25589Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creeme que se de que me hablas, duermo 4 hs por dia durante 9 meses al año :?
4hs de facultad diarias + 9 hs de trabajo diarias + fines de semana enclaustrado en mi habitacion = viejo de 26 años :lol:
Alvaro

#25590Mensaje

Por cierto, si os ofreciera un hotel imaiginario de 3x4metros, en plan cabaña de madera, junto al mar, lejos de todo con la única compañía de un bar, una sola habitación, en la costa azul francesa, con la única pega de que no tiene ducha...

¿Aparte de follar que haríais en el? :lol:
moesislac

#25591Mensaje

degas escribió: que afortunados, yo me paso las clases con COPIA COPIA COPIA!!! COPIA COPIA COPIA!!! parezco un escriba...
:lol: :lol: :lol:
degas

#25592Mensaje

Alvaro escribió:Por cierto, si os ofreciera un hotel imaiginario de 3x4metros, en plan cabaña de madera, junto al mar, lejos de todo con la única compañía de un bar, una sola habitación, en la costa azul francesa, con la única pega de que no tiene ducha...

dormir, comer, vivir....te parece poco?¿
moesislac

#25593Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:Por cierto, si os ofreciera un hotel imaiginario de 3x4metros, en plan cabaña de madera, junto al mar, lejos de todo con la única compañía de un bar, una sola habitación, en la costa azul francesa, con la única pega de que no tiene ducha...

No me quedaria tiempo par hacer nada mas :lol:

PD: si puede ser con la señorita del 8 mejor :P
Última edición por moesislac el Vie May 20, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
Alvaro

#25594Mensaje

moesislac escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Creeme que se de que me hablas, duermo 4 hs por dia durante 9 meses al año :?
4hs de facultad diarias + 9 hs de trabajo diarias + fines de semana enclaustrado en mi habitacion = viejo de 26 años :lol:
Yo suelo dormir 4-5hrs al día también... más las siestas cuando se puede. Pero las semanas de exámenes son extremas :lol: son 4-5hrs a la semana... es un ritmo que si durase un sólo día más de los 5 que dura creo que la palmo :lol:
degas escribió:
que afortunados, yo me paso las clases con COPIA COPIA COPIA!!! COPIA COPIA COPIA!!! parezco un escriba...
Por eso las llamarán carreras de letras... :mrgreen:
Alvaro

#25595Mensaje

degas escribió:

Ya pero ¿algo que destacar que harías allí y no en otro hotel? :lol: Sino me ayuda poco...

Es que solo se me ocurre montar un drogodromo pero no pega con el trabajo que tengo que hacer... :lol: Y lo del puti en la cabaña lo hace un colega... Se adelantó.

PD: moe esa señorita, por lo vieja que es la foto, debe tener ya los 40 :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#25596Mensaje

Bueno, a mi me arde el trasero por estar pegado a la PC precisamente para que mis estudiantes (son chavales de bachillerato) no se duerman, hago material didáctico sobre todo en videos para que sean amenas la clases y por mi propia salud, para evitar ser interrogado una y otra vez de lo mismo, porque recuerdo la tortura que es el ir a los sermones de los profesores, bla bla bla bla y te dicen lo mismo que el maldito libro.
Hoy en día existen medios que le ayudan a los profesores a crear clases que pueden ser mucho más interesantes, en lugar de hacer tristes monólogos que no captan la atención de nadie, sin embargo, muchos se han quedado en la edad de piedra en esa cuestión. Por ejemplo, utilizo MathCAD para revisar rápido algunos problemas y hago grabaciones para explicar por ejemplo, como graficar una función, etc.
Pero al final les digo que es mucho más satisfactorio aunque un poco más arduo al principio, porque con ese material mis estudiantes aprenden mejor que si les estuviera jodiendo 1 hr con clases.
Alvaro

#25597Mensaje

Pagaría por haberte tenido a ti de profesor de mates en la ESO en lugar de al que tuve Sergii :lol: :lol: Quizá ahora sería ingeniero, quien sabe... (No digo en bachiller porque no hice mates :lol: )
Borrar usuario 10583

#25598Mensaje

Alvaro escribió:Pagaría por haberte tenido a ti de profesor de mates en la ESO en lugar de al que tuve Sergii :lol: :lol: Quizá ahora sería ingeniero, quien sabe... (No digo en bachiller porque no hice mates :lol: )
Lo que pasa es que no estoy tan tan viejo, tengo 27, casi 28 años, todavía recuerdo bien lo aburrido que en muchas ocasiones se hacen las clases. :lol:
Todavía recuerdo el bla bla bla de los maestros, pero casi nunca justificaban el para qué sirven esas tonterías que quieren que aprenda.
Por cierto, les recomiendo a los jóvenes de este foro que usen estos programas como Excel, MiniTab, MathCAD, AutoCAD para que aprendan lo que están estudiando de una forma acelerada.
Por ejemplo, en los tiempos de mi padre, para sacar una jodida desviación estandar para 15-20 muestras duraban como 1 hora, para calcular los intervalos unos 20 minutos, hacer el histograma otra hora para que al final con Excel hagas todo en 2 minutos, con todo y gráfica.
degas

#25599Mensaje

Imagen
degas

#25600Mensaje

degas escribió:Imagen
otra cosa que se pone de moda, no me gustan nada las blackberrys
Cerrado