'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1401Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En algunos medios se dice que la reunión con su agente se esta aprovechando también para hablar sobre Cesc, pues es también agente del catalán. Aunque como siempre sera humo, Cesc no vendrá, aunque ya babeo con una media Sahin, Alonso, Cesc...sería tremendo, una lastima.
pero que dices kuja, si viniera el culerdo de cesc cada vez que jugaramos contra ellos se cambiaria de bando, lo dejó bien claro con el arsenal...
neptali30

#1402Mensaje

Bueno este jugador ha demostrado que tiene carácter y ganas de seguir, yo creo que si el Madrid consigue lo que quiere este se quedara porque a Mau le fascina este tipo de jugadores, aparte que con el el equipo gana en alturas y cuerpo.
latinrus

#1403Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En algunos medios se dice que la reunión con su agente se esta aprovechando también para hablar sobre Cesc, pues es también agente del catalán. Aunque como siempre sera humo, Cesc no vendrá, aunque ya babeo con una media Sahin, Alonso, Cesc...sería tremendo, una lastima.

Yo la verdad nunca quisiera ver a Cesc aqui! Todo el mundo sabe que es un culerdo asqueroso!

Ademas para mi esta sobrevalorado!

Para mi que traigan hasta el barrendero de la esquina antes de que traigan a ese culerdo!

Para pagar 50 por el que intenten con De Rossi o que se yo! Pero CESC en RM, NO!

Ya si Floren se pone con el capricho y lo trae pues sera de apoyar, pero por ahora no apoyaria que trajeran al culerdo!
nicolasandres

#1404Mensaje

ENTREVISTA | ADEBAYOR
"Ya me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez"
Mourinho insiste en quedarse con el delantero togolés. El Madrid fijó una cláusula de compra al negociar la cesión con el City de 16 millones de euros. El mismo jugador espera que el club inglés acceda a negociar esa cifra. Está dispuesto a todo, según afirmó en esta entrevista a

¿Cómo valora este tiempo en el Madrid?
Ha sido sensacional. Para mí, lo más importante de un grupo es que exista entendimiento entre los futbolistas y el equipo técnico y eso es lo que he encontrado. Es un club que puede y debe ganarlo todo, pero además es uno en el que me siento querido.

¿Se rebajaría el sueldo para quedarse?
Lo hice al llegar y lo haría otra vez. Lo que sea necesario, no hay mejor club en el mundo. Amo al Madrid, quiero seguir aquí. Mis amigos me dicen que parezco más feliz, incluso cuando estoy en el banquillo.

¿El City aceptaría una rebaja de la cláusula?
Espero que sí, es un club inteligente. Tienen muchos jugadores, no se pueden quedar todos. Ojalá acepten negociar.

¿Ha notado el apoyo de Mou?
Es muy importante ser querido por tu entrenador, saber que tengo un papel en este equipo. Cuando llegué hablé con el míster y me dijo: "Te conozco, mi opinión de ti no va a cambiar, quiero que estés mucho tiempo aquí, disfruta". Y ahora me repite que quiere que me quede. Pero el acuerdo final no está en mis manos.

¿Se quedaría aunque fuera el tercer delantero?
Si me quedo, en agosto todos empezamos de cero. Y todos tenemos que luchar por nuestro puesto. Yo haré todo lo que pueda por ser titular.

¿Qué aprendió de Mou?
Se aprende cada día, pero lo que ha conseguido es devolverme la ilusión, la felicidad.

¿Cómo se trabaja con Mourinho con respecto a otros entrenadores?
La pelota está presente constantemente, jugamos cuatro contra cuatro, dos contra dos, cinco contra tres o contra dos... y el nivel técnico es extraordinario. Se mejora.

¿Cómo está Mourinho?
Bien, tranquilo, ríe todo el rato, hace muchas bromas. Es posible que de cara a vosotros haya cambiado, pero en el vestuario es el de siempre.

¿Cree que los Clásicos han afectado la imagen del fútbol español?
Quizá sí. Lo triste es que se produjeron muchos eventos contrarios al Madrid y no sé por qué. Pero bueno, tenemos ganas de irnos de vacaciones y volver con fuerzas renovadas. El Madrid debe luchar por todo la temporada que viene: Champions, Liga, Copa...

¿Cómo puntuaría la temporada del Madrid?
Ha estado bien, tanto a nivel personal como colectivo. Pero puede ser mejor.

Se dice que el City quiere a Cristiano y que pagaría 180 millones de euros por él.
Conociendo al jugador, con la ambición que tiene, no hay un club en el mundo que le pueda ofrecer la posibilidad de ser Balón de Oro, campeón de Liga y de Champions, y ser mejor jugador FIFA. Le pueden ofrecer mucho más dinero, pero el dinero no lo es todo.

¿Tiene una relación estrecha con Cristiano?
Reímos mucho en el campo de entrenamiento, nos hablamos por teléfono. Somos de la misma edad, de la misma generación.

Sahin, Altintop, Callejón el equipo está casi hecho.
Es la mejor plantilla del mundo con algunos de los mejores jugadores en su posición: Casillas, Pepe, Marcelo... Con dos o tres más, tenemos para ganarlo todo.
steven2409

#1405Mensaje

aca hablan de la actualidad de los fichajes del Madrid.

[youtube]n7Ya53tTECI[/youtube]

El Madrid quiere a Adebayor pero no pagará 16 millones

Adebayor ya sabe lo que tiene que hacer para seguir en el Madrid. Primero, convencer al Manchester City de que rebaje los 16 millones que están estipulados en la opción de compra que tiene el club blanco. Y segundo, rebajarse la ficha (2,1 millones netos).

Ayer se produjo en el Bernabéu la reunión clave para despejar la incógnita sobre el futuro del delantero togolés en el Madrid. A las 10:45h. llegaba al estadio Darren Dein, agente del jugador. El representante rechazó responder a cualquier pregunta sobre el asunto que iba a tratar minutos más tarde. Hora y media después, abandonaba el Bernabéu manteniendo el mutismo que había mostrado a su llegada. Posteriormente, Dein transmitió a Adebayor las condiciones impuestas por el Madrid. El futbolista está dispuesto a rebajarse el salario, pero ahora tendrá que negociar con el Manchester City que disminuya sus pretensiones económicas.

El principal valedor de Adebayor es Mourinho. El técnico portugués está muy contento con la aportación del delantero togolés y hace días ya le había comunicado en una reunión privada que quería que se quedara en el Madrid. Entre la cúpula madridista no estaban muy por la labor de la continuidad de Adebayor, pero están dispuestos a acceder a la petición de Mourinho, si el coste del delantero se rebaja.

Desde su llegada al conjunto madridista, en el pasado mercado de invierno, Adebayor ha disputado 21 encuentros y ha marcado cinco tantos. ­

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_19/Tes
pablisevic

#1406Mensaje

Para los que pensais que Benzemá tiene futuro en este club, la decisión de Mou de querer a Adebayor (y a Higuain), no deja mucho margen a Benzema. O se convierte de golpe en un jugador capaz de presionar, luchar, etc...de manera constante, o yo no le veo siendo el crack que muchos pensais. Dicho esto, realmente me sorprende que nos quedemos con Adebayor, aunque dependerá de lo que rebaje su claúsula el City (creo que ahora está en 17 M).
aepit

#1407Mensaje

Si se baja el sueldo y Mou lo quiere que se quede, como tercer delantero está perfecto y es barato, además de que es feliz aquí.

Mejor,así nos olvidamos de fichar a otro delantero...Benzema, Higuaín, Adebayor y Morata, ya está la delantera completa.
zam

#1408Mensaje

A mi, repito, que su actitud en los partidos contra el FC Barcelona me dejó duda de sus famosas idas de olla. Pero sin duda es el perfil 3er delantero, 9 tocho, que quiere Mou. Si se baja el sueldo, viene por 10 kilos o menos y tal, pos vale.
aepit

#1409Mensaje

Gracias por el vídeo steven, buen aporte.

Yo creo que solo vienen Sahin, Altintop y Callejón y alomejor Parejo...Lo que quiere decir que ha cambiado la política de fichajes, ya no vienen solo estrellas, se nota que ficha Mou...Espero que aparte de Morata suban a algún canterano más, como Mejías, Nacho o Carvajal y Sarabia.
Y Manolito seguramente se queda.
migtra

#1410Mensaje

A día de hoy me parece un fichaje caro, pero a su favor tiene lo bien que se adaptó al equipo.
Última edición por migtra el Vie May 20, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.
zam

#1411Mensaje

Pues yo si espero algún pelotazo. Esperemos primero a ver los que salen.
benzegol

#1412Mensaje

si sale barato que se quede un par de años hasta que morata este listo.
ahyur

#1413Mensaje

Solo pagar un sueldazo x un jugador q no sirve para el Madrid ya es caro, y mas negociando el traspaso; ayer pensaba q era una estrategia para meter a Kaka en la operación, pero parece q van en serio, q lo quieren vaya, si eso es asi, a Floren le quedan dos telediarios porque él fué el impulsor de la teoria de mejor tener 1 crack a 3 medianias porque sencillamente, aunq aparentemente no lo pareciera, salia mas barato, y a pesar del fiasco de Kaka esa teoria es cierta, se le fué un poco la pinza al defenderla en 59 ´´ como si los jugadores fueran máquinas q se amortizaban con su rendimiento, pero es q son personas y como vuelva el Madrid otra vez a la mediania y a la ruina económica pues ya podemos volver a pedirle a CAlderon q vuelva, x lo menos con él se ganaban ligas. Un saludo a todo el foro.
jako

#1414Mensaje

hombre si el defecto es que no se hacen grandes alardes económicos será difícil ver un a ruina economica

metete tu en 75 de kun 40 de bale 30 de este.........y veras la ruina

su politica de grandes fichajes era criticada y ahora su politica austera tambien , no nos engañemos, eso de la continuidad, hacer equipo , estructura, construir cimientos........que el enntrenador fiche.. paparruchas !!! queremos todos los años dos o tres tios de 50 millones
madridistacordobes

#1415Mensaje

solo me cuadraria una operacion para quitarse al kaka y revenderlo por 17 millones. esto fue una urgencia por la lesion de higuain. que intercambien al kaka xxx adebayor + de jong y luego revendan a adebayor.
satrujil

#1416Mensaje

Adebayor, Higuain, Benzema, Morata deben ser los delanteros. Un poco de todo. :rezar:
madridistacordobes

#1417Mensaje

y que conste que a mi adebayor me parece un delantero bueno, pero me ha decepcionado tecnicamente. no tiene la definicion que hay que tener para ser delantero del madrid. yo me esperaba que fuera mejor definidor. nos ha valido como parche, pero ya esta.
David_RM

#1418Mensaje

Parece que se está intenado fichar por 8-10 millones, ya que los 16 millones parecen excesivos. Ojalá.
migtra

#1419Mensaje

David_RM escribió:Parece que se está intenado fichar por 8-10 millones, ya que los 16 millones parecen excesivos. Ojalá.
Ese precio empieza a ser razonable. Además quizá con la tranquilidad de no tener que demostrarlo todo en media temporada su rendimiento sea mucho mejor.
RC3

#1420Mensaje

Es un futbolista mucho mas hábil de lo que ha demostrado aqui. Pero nunca ha sido un gran goleador aunque tampoco ha tenido registros malos en ese aspecto.
Responder