Tevez tiene mucha garra es un jugadorazo. Pero el Kun es distinto, tiene esa chispa de crack que tienen muy pocos, estoy seguro que en un equipo donde se sienta arropado y no en el equipo de barrio en el que juega, seria un fenomeno, es muy desequilibrante, tiene mucha potencia y como ya digo tiene detalles de crack. Seria un buen fichaje para el Madrid.
El pipita no es de mi gusto, pero siendo el 9 titular de la selección argentina.. Para qué traernos a su suplente?? Y como bien ha dicho la mayoría, Tevez tiene mucho más huevos y calidad que el Kun..
A Tévez a los 17-18 años le he mirado mucho mayor calidad que a este Kun a los 22-23, lo mismo con respecto a Higuaín, es el mejor delantero de Argentina y probablemente del mundo, sería titular (si se le tratara con justicia, que no infravalores como el borracho Ferguson) en cualquier equipo del mundo, incluído el Barcelona.
Yo al Kun le he visto rachas espantosas en el Atleti, pero a Tévez curiosamente siempre le veo meter goles, juegue en el equipo que juegue, temporada tras temporada y eso no lo hace casi nadie.
Sergii escribió:A Tévez a los 17-18 años le he mirado mucho mayor calidad que a este Kun a los 22-23, lo mismo con respecto a Higuaín, es el mejor delantero de Argentina y probablemente del mundo, sería titular (si se le tratara con justicia, que no infravalores como el borracho Ferguson) en cualquier equipo del mundo, incluído el Barcelona.
Yo al Kun le he visto rachas espantosas en el Atleti, pero a Tévez curiosamente siempre le veo meter goles, juegue en el equipo que juegue, temporada tras temporada y eso no lo hace casi nadie.
si, como en el west ham q estuvieron a punto de descender. Un saludo a todo el foro.
Sergii escribió:A Tévez a los 17-18 años le he mirado mucho mayor calidad que a este Kun a los 22-23, lo mismo con respecto a Higuaín, es el mejor delantero de Argentina y probablemente del mundo, sería titular (si se le tratara con justicia, que no infravalores como el borracho Ferguson) en cualquier equipo del mundo, incluído el Barcelona.
si, como en el west ham q estuvieron a punto de descender. Un saludo a todo el foro.
ayhur, cuando tevez llega al west ham el equipo estaba casi descendido, a lo unico que se aspiraba era a salir de la zona de descenso y mantener la permanencia en primera division. Como lo consiguio? con grandes aportes de Tevez, por algo es idolo alli, por algo lo ficho el manchester cuando jugando para el west ham le hizo 2 goles que catapultaron a su equipo fuera del descenso. El west ham era un equipo de pesima valia, con un jugadorazo como tevez y un entrenador mediocre...por favor, no hablemos sin saber.
rmr9 escribió:El pipita no es de mi gusto, pero siendo el 9 titular de la selección argentina.. Para qué traernos a su suplente?? Y como bien ha dicho la mayoría, Tevez tiene mucho más huevos y calidad que el Kun..
Pero que sea titular en la selección argentina no quiere decir que sea mejor. Aqui en España hay mejores delanteros que Torres y sin embargo es éste el que está en la selección y no los otros.
rmr9 escribió:El pipita no es de mi gusto, pero siendo el 9 titular de la selección argentina.. Para qué traernos a su suplente?? Y como bien ha dicho la mayoría, Tevez tiene mucho más huevos y calidad que el Kun..
Pero que sea titular en la selección argentina no quiere decir que sea mejor. Aqui en España hay mejores delanteros que Torres y sin embargo es éste el que está en la selección y no los otros.
Tienes razón. Sin embargo, sigo pensando que al Madrid le haría mejor contratar a Tevez, además ayudaría mucho en la presión, cosa que no hace CR7.. Un ataque CR7, Tevez, Benzema sería demoledor..
Tienes razón. Sin embargo, sigo pensando que al Madrid le haría mejor contratar a Tevez, además ayudaría mucho en la presión, cosa que no hace CR7.. Un ataque CR7, Tevez, Benzema sería demoledor..
Seria un gran fichaje el argentino pero no creo que este año el Real Madrid haga grandes dispendios a la hora de fichar. Este año poco y barato.
ayhur, cuando tevez llega al west ham el equipo estaba casi descendido, a lo unico que se aspiraba era a salir de la zona de descenso y mantener la permanencia en primera division. Como lo consiguio? con grandes aportes de Tevez, por algo es idolo alli, por algo lo ficho el manchester cuando jugando para el west ham le hizo 2 goles que catapultaron a su equipo fuera del descenso. El west ham era un equipo de pesima valia, con un jugadorazo como tevez y un entrenador mediocre...por favor, no hablemos sin saber.
Y para los que no saben de la Premier!
4 años despues el West Ham es el decendido seguro ya desde hace un par de partidos! El unico que seguro se va para la division inferior!
Ojo que Tévez no está muy caro, según la prensa podría salir por 35 kilos y además el se quiere marchar, así que se podría fichar incluso por menos dinero y 35 millones para el delantero que es , es barato.
Y desde luego lo prefiero 1000 veces antes que a Aguero y no se como lo pueden comparar, Tévez está entre lo mejores delanteros del mundo, Aguero no.
Si tienen que traer a un delantero caro y bueno, que por favor sea este, no Aguero o Rooney...
justamente tevez salvo a west ham del descenso con un gol al united.
justamente tevez salvo a west ham del descenso con un gol al united.
X lo q deduzco, ficharon a Tevez y Mascherano en el mes de diciembre, pues fijate q yo pensaba q lo hicieron en el mercado de verano, pero vamos, q me da igual, si Tevez es un idolo x un gol de falta q marcó al final de la temporada q es cierto salvó al West Ham, entonces jugadores como el piojo lopez deberian tener un monumento en Valencia, mas q nada porque tuvo el mismo periodo de adaptación pero marcó mas goles y aportó bastante mas; ni q el apache hubiera metido en puestos de Champions un mal equipo desde la zona de descenso ¡con tan solo 2 goles q no le marcaba ni al arco iris!, como si han echo un par de buenos jugadores en otros equipos tb de poca entidad luchando frente a gigantes y ganando, y hay un montón de ejemplos en equipos del norte de nuestro pais. Un saludo a todo el foro.
Tevez el problema k tiene esk se pasa media temporada llorando y quejandose imaginaros el ego de Tevez con el ego de Ronaldo para mi no son para nada compatible, es mas creo que el Kun si que aceptaria el rol de secundario en cualquier equipo con tal de salir del Pateti.
Flipsm escribió:Tevez el problema k tiene esk se pasa media temporada llorando y quejandose imaginaros el ego de Tevez con el ego de Ronaldo para mi no son para nada compatible, es mas creo que el Kun si que aceptaria el rol de secundario en cualquier equipo con tal de salir del Pateti.
Te olvidas de que Aguero no quiere venir a jugar aquí.
A mi me gustaria Tevez pero sinceramente nos costaria mucho sacarlo del City, aparte de que se le tendria que pagar un pastizal porque es el mejor pagado del City.
Sobre Aguero, que no lo diga publicamente no significa que no quiera salir.Por potencial, desequilibranza y goles es el unico que podria compararse a Messi y Cristiano.Lo sigo viendo como un buen fichaje y sigue la linea de jugadores jovenes con futuro.
No os perdais el hat trick que le ha hecho al Mallorca, 3 golazos, el segundo impresionante por la escuadra y el tercero solo al alcance de unos pocos privilegiados