1º Haces un producto superior a cualquier cosa que hubiera antes...raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
pues yo debo ser de las pocas personas que no se fija en el movil o la ropa que lleva la gente, no sé, yo tengo mi estilo y lo que hagan o compren los demás me da igual XDdegas escribió:1º Haces un producto superior a cualquier cosa que hubiera antes...raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
2º La difundes entre profesionales y gente con pasta
3º Haces versiones mas cutres sin gracia e inferiores al 80% de moviles actuales
4º Las vendes a precio asequible
5º Las promocionas un poco y las cerdas como una la compra, y no soportan ser inferiores a nadie, van y la compran como imbeciles...
yo tengo el N73, me salió gratis con los puntosSantillana1902 escribió:A mi me parece un buen movil... pa el que tenga pasta claro... yo sigo con mi Noki N70![]()
Eso y que las regalan, literalmente.... Entrad a la página de cualquier compañía, si haces portabilidad de contrato de una a otra (las que sean) en todas te regalan una blackberry mínimodegas escribió:1º Haces un producto superior a cualquier cosa que hubiera antes...raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
3º Haces versiones mas cutres sin gracia e inferiores al 80% de moviles actuales
5º Las promocionas un poco y las cerdas como una la compra, y no soportan ser inferiores a nadie, van y la compran como imbeciles...

Tuve el anterior a ese pero acabó en la lavadoraDavid_RM escribió:Yo tengo este:
El mio en especial esta muy bien, de tants veces que se ha caido de vez en cuando se pone la música sola
Y yo también me pasara a la BB el día que este acabe su vida seguramente.
Vas a ser la envidia del foro, yo querría uno de esos pero ya sabes, no puedo permitírmeloKuja-Madrid escribió:Yo tengo este:
El nuevo modelo, me gusta estar a la última, soy así de caprichoso.
Pues bien, bien, pero no es lugar para hablarloNath_Ozil escribió:Gracias Alvarotanto tiempo, por cierto! ¿Como has estado?
PD:
Supuestamente mañana es el fin del mundo![]()
Me he leído un trozo... Consejo, se más breve y pon lo destacable en negrita. Sino es muy pesado de leer
Alvaro escribió:Eso y que las regalan, literalmente.... Entrad a la página de cualquier compañía, si haces portabilidad de contrato de una a otra (las que sean) en todas te regalan una blackberry mínimodegas escribió:1º Haces un producto superior a cualquier cosa que hubiera antes...raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
5º Las promocionas un poco y las cerdas como una la compra, y no soportan ser inferiores a nadie, van y la compran como imbeciles...![]()
Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic:
Aunque sin el palito de escribir que lo perdí en la discoteca![]()
Y si os soy sincero, el día que se rompa, que no le queda demasiado me parece... Me voy a robafone y blackberry 0€