El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#25601Mensaje

no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
Santillana1902

#25602Mensaje

A mi me parece un buen movil... pa el que tenga pasta claro... yo sigo con mi Noki N70 :lol:

Imagen
degas

#25603Mensaje

raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
1º Haces un producto superior a cualquier cosa que hubiera antes...
2º La difundes entre profesionales y gente con pasta
3º Haces versiones mas cutres sin gracia e inferiores al 80% de moviles actuales
4º Las vendes a precio asequible
5º Las promocionas un poco y las cerdas como una la compra, y no soportan ser inferiores a nadie, van y la compran como imbeciles...
raulista1301

#25604Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
3º Haces versiones mas cutres sin gracia e inferiores al 80% de moviles actuales
5º Las promocionas un poco y las cerdas como una la compra, y no soportan ser inferiores a nadie, van y la compran como imbeciles...
pues yo debo ser de las pocas personas que no se fija en el movil o la ropa que lleva la gente, no sé, yo tengo mi estilo y lo que hagan o compren los demás me da igual XD
raulista1301

#25605Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi me parece un buen movil... pa el que tenga pasta claro... yo sigo con mi Noki N70 :lol:

Imagen
yo tengo el N73, me salió gratis con los puntos :mrgreen:
degas

#25606Mensaje

http://www.zreomusic.com/listen

por si a alguien le gusta...despues estreno avatar, que por alá ma..........to, mato xD jajaja yihad!!!
Alvaro

#25607Mensaje

degas escribió:
Eso y que las regalan, literalmente.... Entrad a la página de cualquier compañía, si haces portabilidad de contrato de una a otra (las que sean) en todas te regalan una blackberry mínimo :lol:

Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic:
Imagen
Aunque sin el palito de escribir que lo perdí en la discoteca :mrgreen:

Y si os soy sincero, el día que se rompa, que no le queda demasiado me parece... Me voy a robafone y blackberry 0€ :mrgreen:
David_RM

#25608Mensaje

Yo tengo este:
Imagen

El mio en especial esta muy bien, de tants veces que se ha caido de vez en cuando se pone la música sola :lol:

Y yo también me pasara a la BB el día que este acabe su vida seguramente.
Nath_Ozil

#25609Mensaje

Imagen
Yo tengo este. Lo cuido como a mi vida, porque hace un mes me lo robaron en el colectivo :cry: . Pero me volví a comprar el mismo, porque no encuentro un celular mejor, sinceramente.
Kuja87

#25610Mensaje

Yo tengo este:

Imagen

El nuevo modelo, me gusta estar a la última, soy así de caprichoso.
Alvaro

#25611Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo este:
Imagen

El mio en especial esta muy bien, de tants veces que se ha caido de vez en cuando se pone la música sola :lol:

Y yo también me pasara a la BB el día que este acabe su vida seguramente.
Tuve el anterior a ese pero acabó en la lavadora :lol: Aunque Sony Ericsson es la polla, he tenido 2 y aguantan lo que ninguno... Son móviles que duran años
Alvaro

#25612Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo tengo este:

Imagen

El nuevo modelo, me gusta estar a la última, soy así de caprichoso.
Vas a ser la envidia del foro, yo querría uno de esos pero ya sabes, no puedo permitírmelo :lol: :lol:

PD: Nath, así que arreglaste lo del teléfono.. Me alegro ;)
Nath_Ozil

#25613Mensaje

Gracias Alvaro :) tanto tiempo, por cierto! ¿Como has estado?

PD:
Supuestamente mañana es el fin del mundo :shock:

:lol:
degas

#25614Mensaje

http://www.olympiacoi.com/archives/650

mi nueva entrada en el post de David_rm
moesislac

#25615Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Buen telefono kuja, funciona a kerosene? :P :lol:
degas

#25616Mensaje

Imagen

JUGON, hasta que reviente no me pienso comprar otro, waperrimo!!!
Alvaro

#25617Mensaje

Nath_Ozil escribió:Gracias Alvaro :) tanto tiempo, por cierto! ¿Como has estado?

PD:
Supuestamente mañana es el fin del mundo :shock:

:lol:
Pues bien, bien, pero no es lugar para hablarlo :lol: Privado o msn mejor ;)
degas escribió:http://www.olympiacoi.com/archives/650

mi nueva entrada en el post de David_rm
Me he leído un trozo... Consejo, se más breve y pon lo destacable en negrita. Sino es muy pesado de leer :mrgreen: Así la gente le puede echar ojeadas rápidas y supongo que habrá más visitas.
Borrar usuario 6897

#25618Mensaje

Grande Vargas =D> =D> =D> =D> =D> ,habla por el pueblo Canario
[youtube]d9R2MPclNq8[/youtube]
Dice la pu.. verdad
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab May 21, 2011 3:27 am, editado 1 vez en total.
SERGIODX

#25619Mensaje

esta la caga en santiago de chile con lo de hidroaisen!!! http://twitcasting.tv/el_dinamo transmicion en vivo
latinrus

#25620Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Eso y que las regalan, literalmente.... Entrad a la página de cualquier compañía, si haces portabilidad de contrato de una a otra (las que sean) en todas te regalan una blackberry mínimo :lol:

Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic:
Imagen
Aunque sin el palito de escribir que lo perdí en la discoteca :mrgreen:

Y si os soy sincero, el día que se rompa, que no le queda demasiado me parece... Me voy a robafone y blackberry 0€ :mrgreen:
Imagen

Pues yo tengo este!

A mi la verdad me gustan los nokia!

Aqui en donde ando todo el p*to mundo carga el maldito Iphone! Pero para mi que hay muchos telefonos que al Iphone le dan mil vueltas!
Cerrado