Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#6461Mensaje

garcia escribió:lo que yo no se , es si esta ahora mismo para jugar la copa america , lo mas logico seria que se preparara para empezar bien la proxima temporada , pero como nunca se hace lo mas logico , ira seguro , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
he leido que él va a empezar a prepararse antes para la copa america que el resto de sus compañeros para recuperar el físico (o intentarlo).
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#6462Mensaje

Higuain necesita la Copa America para recuperar el ritmo de competicion.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6463Mensaje

Me da bastante pena el trato que se le da en general a este tío, que encima que se recupera milagrosamente se le exige que meta 20 goles o que tenga un buen físico... Yo no entiendo que este jugador fuese un crack y del día a la mañana se le llame "gordo, lentín, etc..." cuando para mí tiene un espíritu madridista, de los que más en la plantilla y siempre ha hecho bien su trabajo, nos ha dado una liga, ha tirado del equipo cuando era una mierda (en 2009, para mí de lo peor que he visto en el Madrid). No sé, ahora que se venga con esto es de vergüenza, alomejor no tiene la calidad ni asociación de Benzemá, pero para mí es un goleador y lucha mucho más que el francés, por algo todos los entrenadores le han puesto titular sentando a delanteros de primera clase mundial.

Voy a recordar este mensaje para cuando el año que viene vuelva a sentar a todo Dios en la delantera y meta sus 30 goles en liga, y cuando todos le volváis a tratar como Dios pues recordaros que muy pocos le apoyáis realmente, solo cuando os conviene.

Viva la hipocresía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6464Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da bastante pena el trato que se le da en general a este tío, que encima que se recupera milagrosamente se le exige que meta 20 goles o que tenga un buen físico... Yo no entiendo que este jugador fuese un crack y del día a la mañana se le llame "gordo, lentín, etc..." cuando para mí tiene un espíritu madridista, de los que más en la plantilla y siempre ha hecho bien su trabajo, nos ha dado una liga, ha tirado del equipo cuando era una mierda (en 2009, para mí de lo peor que he visto en el Madrid). No sé, ahora que se venga con esto es de vergüenza, alomejor no tiene la calidad ni asociación de Benzemá, pero para mí es un goleador y lucha mucho más que el francés, por algo todos los entrenadores le han puesto titular sentando a delanteros de primera clase mundial.

Voy a recordar este mensaje para cuando el año que viene vuelva a sentar a todo Dios en la delantera y meta sus 30 goles en liga, y cuando todos le volváis a tratar como Dios pues recordaros que muy pocos le apoyáis realmente, solo cuando os conviene.

Viva la hipocresía.
pero eso de que se le trata mal, son los mismos que cuando marcan goles dicen:

"grande pipa" y los mismos que despues si lo ven por el aeropuerto le van a pedir un autografo o una foto, menos hal, hal acabaria con higuain a base de ostias de maleta :lol: :lol:

VAMOS PIPA!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6465Mensaje

La gente critica para hacerse los interesantes a veces, luego ven a Higuaín, Kaka´, Lass y alguno de los más "odiados" y les bajan los pantalones en medio de la calle.

Eso lo dijo Cristiano en Punto Pelota si mal no recuerdo, que los que te llaman de todo en la grada, luego son los primeros en ir a por el autógrafo.
aepit

#6466Mensaje

LassMadrid93 escribió:La gente critica para hacerse los interesantes a veces, luego ven a Higuaín, Kaka´, Lass y alguno de los más "odiados" y les bajan los pantalones en medio de la calle.

Eso lo dijo Cristiano en Punto Pelota si mal no recuerdo, que los que te llaman de todo en la grada, luego son los primeros en ir a por el autógrafo.
Pero aparte de hal, nadie está criticando a Higuaín.Yo por ejemplo he echo comentarios de lo que debería mejorar y es pasar más el balón, chupar menos, pero vamos que no es nada nuevo....en cuanto al físico pues esperemos que se recupere pronto de la lesión y que en la pretemporada vuelva a ser el pipa de siempre.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6467Mensaje

yo critike bastante a benzema pero en este momento vendo higuain a la juve y traigo a tevez. Benzema ya es un crack al fin. =D>
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#6468Mensaje

aunque no es santo de mi devocion el pipa, admito q es claramente y por lejos mas indispensable que benzema, al pipa le sobra garra y corazon, cosa que benzema no tiene en lo absoluto.
aepit

#6469Mensaje

Esperemos que con la copa américa y la pretemporada se recupere al 100%.

Realmente no quiero que se vallan ni Benzema ni Higuaín, pero tengo claro que si uno de los dos se tiene que ir, el elegido por el bien del equipo debe ser el pipa.Pocos delanteros hay con esa visión de juego y que hagan jugar al equipo, muy pocos Benzema, Rooney y poco más, en cambio jugadores físicos, rápidos y con garra los hay casi a patadas....pero prefiero que ambos se queden.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6470Mensaje

Que mal le ha venido esa lesión de a Higuaín, que mal...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6471Mensaje

degas escribió:
LassMadrid93 escribió:Me da bastante pena el trato que se le da en general a este tío, que encima que se recupera milagrosamente se le exige que meta 20 goles o que tenga un buen físico... Yo no entiendo que este jugador fuese un crack y del día a la mañana se le llame "gordo, lentín, etc..." cuando para mí tiene un espíritu madridista, de los que más en la plantilla y siempre ha hecho bien su trabajo, nos ha dado una liga, ha tirado del equipo cuando era una mierda (en 2009, para mí de lo peor que he visto en el Madrid). No sé, ahora que se venga con esto es de vergüenza, alomejor no tiene la calidad ni asociación de Benzemá, pero para mí es un goleador y lucha mucho más que el francés, por algo todos los entrenadores le han puesto titular sentando a delanteros de primera clase mundial.

Voy a recordar este mensaje para cuando el año que viene vuelva a sentar a todo Dios en la delantera y meta sus 30 goles en liga, y cuando todos le volváis a tratar como Dios pues recordaros que muy pocos le apoyáis realmente, solo cuando os conviene.

Viva la hipocresía.
pero eso de que se le trata mal, son los mismos que cuando marcan goles dicen:

"grande pipa" y los mismos que despues si lo ven por el aeropuerto le van a pedir un autografo o una foto, menos hal, hal acabaria con higuain a base de ostias de maleta :lol: :lol:

VAMOS PIPA!!!
:lol: :lol:

No le des ideas jajajaja
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6472Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da bastante pena el trato que se le da en general a este tío, que encima que se recupera milagrosamente se le exige que meta 20 goles o que tenga un buen físico... Yo no entiendo que este jugador fuese un crack y del día a la mañana se le llame "gordo, lentín, etc..." cuando para mí tiene un espíritu madridista, de los que más en la plantilla y siempre ha hecho bien su trabajo, nos ha dado una liga, ha tirado del equipo cuando era una mierda (en 2009, para mí de lo peor que he visto en el Madrid). No sé, ahora que se venga con esto es de vergüenza, alomejor no tiene la calidad ni asociación de Benzemá, pero para mí es un goleador y lucha mucho más que el francés, por algo todos los entrenadores le han puesto titular sentando a delanteros de primera clase mundial.

Voy a recordar este mensaje para cuando el año que viene vuelva a sentar a todo Dios en la delantera y meta sus 30 goles en liga, y cuando todos le volváis a tratar como Dios pues recordaros que muy pocos le apoyáis realmente, solo cuando os conviene.

Viva la hipocresía.
Tranquilo que no eres el único que defiendes a Higuaín pro aquí. Aguante Pipa
Borrar usuario 4146

#6473Mensaje

Ya tenemos a Joselu y Morata listos... Benzema exploto esta temporada. Sí hay alguien que pueda ser sacrificado sin duda es Paquetin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6474Mensaje

Eso es como decir que tenemos a Sahin y Khedira listos... Lass explotó esta temporada. Si hay alguien que puede ser sacrificado sin duda es Xabi Alonso.

Por favor, yo quiero a los mejores en mi equipo, y no porque Ronaldo meta 40 hay desprenderse de Benzemá, por ejemplo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6475Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos a Joselu y Morata listos... Benzema exploto esta temporada. Sí hay alguien que pueda ser sacrificado sin duda es Paquetin.
Por lo menos ya lo planteas como un sacrificio, que es entregar un "don" de forma injusta pero necesaria por quien lo practica y no por quien es ofrendado como sacrificio. :mrgreen:

Hal pagano! :P

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6476Mensaje

hitzeko escribió:Eso es como decir que tenemos a Sahin y Khedira listos... Alonso explotó esta temporada. Si hay alguien que puede ser sacrificado sin duda es Lass.
Así está mejor hitz :)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6477Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos a Joselu y Morata listos... Benzema exploto esta temporada. Sí hay alguien que pueda ser sacrificado sin duda es Paquetin.
Desde luego, de los que hay ahora es el mas prescindible de todos, mas aun si traen a Tevez o Agüero.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#6478Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ya tenemos a Joselu y Morata listos... Benzema exploto esta temporada. Sí hay alguien que pueda ser sacrificado sin duda es Paquetin.
Desde luego, de los que hay ahora es el mas prescindible de todos, mas aun si traen a Tevez o Agüero.
No merecen tener a ningun argentino en la plantilla, ya que se la pasan criticandolos sin motivos. Estoy cansado de leer como basurean a gago, gonzalo, incluso a dima. Ustedes no saben apreciar lo bueno. Por eso el barsa los pasa por encima año tras año, ellos si respetan y apoyan a sus jugadores, sean de donde sean.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6479Mensaje

Pablin escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ya tenemos a Joselu y Morata listos... Benzema exploto esta temporada. Sí hay alguien que pueda ser sacrificado sin duda es Paquetin.
Desde luego, de los que hay ahora es el mas prescindible de todos, mas aun si traen a Tevez o Agüero.
No merecen tener a ningun argentino en la plantilla, ya que se la pasan criticandolos sin motivos. Estoy cansado de leer como basurean a gago, gonzalo, incluso a dima. Ustedes no saben apreciar lo bueno. Por eso el barsa los pasa por encima año tras año, ellos si respetan y apoyan a sus jugadores, sean de donde sean.
Eres muy pesado Pablín, haces lo mismo que criticas, tienes los cojones de entrar al sub foro de un tio que ha hecho 41 goles a ningunearlo y pides respeto para Gago???, por favor sé un póco coherente que no todo lo bueno de éste mundo es argentino y me jode decir esto porque hay argentinos en el foro de pu.. madre y no se merecen que por tu culpa se generalize con un país. Haztelo mirar, anda majo.
aepit

#6480Mensaje

Está obsesionado con los jugadores argentinos....en serio, crees que por ser argentino no se les puede decir nada, te tienen que gustar, no se le puede decir sus fallos......a no, no tienen fallos, son perfectos solo por el echo de ser argentinos.........

Muy pocos le faltan el respeto a Higuaín, otra cosa diferente es criticar sus fallos, cosa que se hace con todos los jugadores.
Gago es un paquete, por lo menos a día de hoy no nos sirve para nada, va lesión tras lesión....y no levanta cabeza, debe irse.
Di María es muy querido, pero también tiene fallos, es demasiado chupón.

No te gusta leer estas cosas?, igual que decimos cuando lo hacen bien, también decimos cuando lo hacen mal y eso es con todos, no solo con los argentinos.....
Responder