El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25621Mensaje

Nath_Ozil escribió:Gracias Alvaro :) tanto tiempo, por cierto! ¿Como has estado?


PD:
Supuestamente mañana es el fin del mundo :shock:


:lol:
SI todo el mundo habla de eso! :lol: :lol:

Pues no se, si se acaba manana morire feliz, porque hoy tuve una noche con mi nueva chica :lol: :lol:

Y si no , pues seguire hasta el 2012 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25622Mensaje

latinrus escribió:
SI todo el mundo habla de eso! :lol: :lol:

Pues no se, si se acaba manana morire feliz, porque hoy tuve una noche con mi nueva chica :lol: :lol:

Y si no , pues seguire hasta el 2012 :lol: :lol: :lol:
Que afortunado, yo no tengo ningún gran plan para hoy pero si veo que la cosa se pone jodida me voy de fiesta :mrgreen: Al menos caeré borracho y contento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25623Mensaje

Cancion que nos viene al pelo =D>

[youtube]n4RjJKxsamQ[/youtube]

EDITO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

[youtube]OhJnpSYCiMc[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25624Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:no entiendo por que le ha dado a todo el mundo por llevarlas, se supone que las blackberrys estan pensadas para gente que tenga que andar todo el dia con el movil por el trabajo, como los autónomos por ejemplo
1º Haces un producto superior a cualquier cosa que hubiera antes...
2º La difundes entre profesionales y gente con pasta
3º Haces versiones mas cutres sin gracia e inferiores al 80% de moviles actuales
4º Las vendes a precio asequible
5º Las promocionas un poco y las cerdas como una la compra, y no soportan ser inferiores a nadie, van y la compran como imbeciles...
Eso y que las regalan, literalmente.... Entrad a la página de cualquier compañía, si haces portabilidad de contrato de una a otra (las que sean) en todas te regalan una blackberry mínimo :lol:

Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic:
Imagen
Aunque sin el palito de escribir que lo perdí en la discoteca :mrgreen:

Y si os soy sincero, el día que se rompa, que no le queda demasiado me parece... Me voy a robafone y blackberry 0€ :mrgreen:
Imagen

Pues yo tengo este!

A mi la verdad me gustan los nokia!

Aqui en donde ando todo el p*to mundo carga el maldito Iphone! Pero para mi que hay muchos telefonos que al Iphone le dan mil vueltas!
Imagen
Pues yo tengo el iphone y he tenido moviles de gama alta de todas las compañias y te aseguro que para nada le da mil vueltas ninguno. No ha sido nombrado el mejor movil del año por nada. Tendrias que tener para comprenderlo. El sistema Symbian es simplemente nulo no te permite nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25625Mensaje

a mi todo lo que venga de apple me da bastante recelo...sobre todo viendo que hay funciones que deben ser inherentes al movil como por ejemplo bluetooth que el iphone no traia no se si el nuevo y que no tiene conexion usb y que la camara es de pena...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25626Mensaje

yo me tengo este Imagen


me lo compre hace 1 mes =D> =D> no me gusta los pantalla tactil :D
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#25627Mensaje

ahora stop!!! esto es un foro del madrid....y aqui se habla de iphone,nokia.....stop!! es verad el mas largo ,pero ahora es muchsimo..y bastante da cabr.. por ser aficionados? :evil: :? :? :shock: ,no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25628Mensaje

degas escribió:a mi todo lo que venga de apple me da bastante recelo...sobre todo viendo que hay funciones que deben ser inherentes al movil como por ejemplo bluetooth que el iphone no traia no se si el nuevo y que no tiene conexion usb y que la camara es de pena...
bueno lo del bluetooth es por el royo de los derecho y demas de apple. La conexion usb si la tiene. La camara tendrias que ver las fotos que se sacan... Si quereis hablar de tecnologia lo que querais :D :D Que soy una especie de fanboy de la tecnologia jaja Apple vende exclusividad y sello de marca ademas de ser la empresa lider por encima de empresas como microsoft, google...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25629Mensaje

crackkaka escribió:ahora stop!!! esto es un foro del madrid....y aqui se habla de iphone,nokia.....stop!! es verad el mas largo ,pero ahora es muchsimo..y bastante da cabr.. por ser aficionados? :evil: :? :? :shock: ,no?
vete con tu tio a tomar algo anda
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25630Mensaje

k1_Kilian escribió:
crackkaka escribió:ahora stop!!! esto es un foro del madrid....y aqui se habla de iphone,nokia.....stop!! es verad el mas largo ,pero ahora es muchsimo..y bastante da cabr.. por ser aficionados? :evil: :? :? :shock: ,no?
vete con tu tio a tomar algo anda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25631Mensaje

latinrus escribió:
k1_Kilian escribió:
crackkaka escribió:ahora stop!!! esto es un foro del madrid....y aqui se habla de iphone,nokia.....stop!! es verad el mas largo ,pero ahora es muchsimo..y bastante da cabr.. por ser aficionados? :evil: :? :? :shock: ,no?
vete con tu tio a tomar algo anda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jJAJAJAJ con su tio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#25632Mensaje

Al final no ha pasado nada :lol: aquí seguimos vivos. Jesús no llego, ni los muertos resucitaron xDD fin del mundo 3(1-2000 2 - 06/06/06), superado una vez más :lol: toca esperar el 21/12/12.
Borrar usuario 10583

#25633Mensaje

Nath_Ozil escribió:Al final no ha pasado nada :lol: aquí seguimos vivos. Jesús no llego, ni los muertos resucitaron xDD fin del mundo 3(1-2000 2 - 06/06/06), superado una vez más :lol: toca esperar el 21/12/12.
Al menos el día que ocurre el Apocalipsis festejamos el cumpleaños de mi hermano.

:lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25634Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:a mi todo lo que venga de apple me da bastante recelo...sobre todo viendo que hay funciones que deben ser inherentes al movil como por ejemplo bluetooth que el iphone no traia no se si el nuevo y que no tiene conexion usb y que la camara es de pena...
bueno lo del bluetooth es por el royo de los derecho y demas de apple. La conexion usb si la tiene. La camara tendrias que ver las fotos que se sacan... Si quereis hablar de tecnologia lo que querais :D :D Que soy una especie de fanboy de la tecnologia jaja Apple vende exclusividad y sello de marca ademas de ser la empresa lider por encima de empresas como microsoft, google...
Yo soy bastante anti-apple, pero el IPhone y los IPod en general son la hostia respecto a la competencia, para que negarlo... Ahora, nunca pagaría un macbook por ejemplo teniendo en versión PC lo mismo a mitad de precio... :? Aparte de que el SO de los Mac me parece una putísima mierda, en contra de lo que se suele decir... Pero eso ya es cosa de gustos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25635Mensaje

el año que viene depor - RM Castilla :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25636Mensaje

Masquerade escribió:el año que viene depor - RM Castilla :lol:
Y RM Castilla - Sabadell
y Depor - Sabadell
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25637Mensaje

Alvaro escribió:
Masquerade escribió:el año que viene depor - RM Castilla :lol:
Y RM Castilla - Sabadell
y Depor - Sabadell
con cualquiera queda gracioso, y como ascienda el celta es que ya seria un descojone vamos :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25638Mensaje

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!

ADIOOOOOOOOOOOOOOOSS A PRIMERA ADIOOOOOOOOOOOOS!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25639Mensaje

Masquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!

ADIOOOOOOOOOOOOOOOSS A PRIMERA ADIOOOOOOOOOOOOS!
Pobrecillos tio :|
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25640Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BAJA A LA LIGA ADELANTE!

ADIOOOOOOOOOOOOOOOSS A PRIMERA ADIOOOOOOOOOOOOS!
Pobrecillos tio :|
Ya... Con lo bien que habria estado que bajase el Osasuna :( Siempre está ahí al borde y nunca cae...
Cerrado