Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8261Mensaje

si messi pierde la final de la champions, no veo porque a ronaldo no le puedan dar el balon de oro.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8262Mensaje

Masquerade escribió:si messi pierde la final de la champions, no veo porque a ronaldo no le puedan dar el balon de oro.
que duda te queda? por mas que sea del barca hay q ser objetivo... Messi>>>>>CR.

aqui algunos se vuelven mas locos que mi hermana por Cristiano Ronaldo..
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8263Mensaje

La cuestion no es tener las mejores facultades para jugar al futbol, sino demostrarlas a lo largo de un anio. Ahi van de la mano Messi y Cristiano.

Yo nunca he demeritado a Messi, pero si me parece que la gente que dice que Messi es superior a Cristiano, lo dicen mas porque asi lo tienen situado en la cabeza y su preferencia, que por argumentos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8264Mensaje

ditirambos escribió:
Masquerade escribió:si messi pierde la final de la champions, no veo porque a ronaldo no le puedan dar el balon de oro.
que duda te queda? por mas que sea del barca hay q ser objetivo... Messi>>>>>CR.

aqui algunos se vuelven mas locos que mi hermana por Cristiano Ronaldo..
y que hizo de estratosferico messi? ganar la liga?

ronaldo por lo menos metio un gol en la final de copa y lo de los goles, bueno, ya lo estas viendo no?
Borrar usuario 10316

#8265Mensaje

ditirambos escribió:
Masquerade escribió:si messi pierde la final de la champions, no veo porque a ronaldo no le puedan dar el balon de oro.
que duda te queda? por mas que sea del barca hay q ser objetivo... Messi>>>>>CR.

aqui algunos se vuelven mas locos que mi hermana por Cristiano Ronaldo..
yo creo que es muy discutible quien ha hecho mejor año.. si CR o Messi... pichichi de la historia de la liga y goleador en la final de copa contra messi que tambn ha hecho muchos goles y si no gana la champions pues... creo que es mas para CR..
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8266Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
ditirambos escribió:
Masquerade escribió:si messi pierde la final de la champions, no veo porque a ronaldo no le puedan dar el balon de oro.
que duda te queda? por mas que sea del barca hay q ser objetivo... Messi>>>>>CR.

aqui algunos se vuelven mas locos que mi hermana por Cristiano Ronaldo..
yo creo que es muy discutible quien ha hecho mejor año.. si CR o Messi... pichichi de la historia de la liga y goleador en la final de copa contra messi que tambn ha hecho muchos goles y si no gana la champions pues... creo que es mas para CR..
supongo q no has visto las asistencias ademas de los goles que lleva Messi..

podra ser muy pichichi CR, pero Messi sigue y seguira siendo mejor y aunq nos duela por ser del pu.. barca, es una realidad q no se puede negar ni falsear.
Borrar usuario 4146

#8267Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8268Mensaje

Es que Sneijder es la mejor muestra. Ganó todo, pero no se merecía el Balón de Oro porque Messi hizo mejor año.

Messi éste puede ganar Liga y quizá Champions, pero si no hace una buena Final Cristiano ha sido el mejor y más determinante.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#8269Mensaje

pu.. CRACK!!! =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8270Mensaje

Me da igual quien sea mejor, la cuestión es que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo, nos funciona de maravilla y es insustituible en este equipo, es un autentico crack, y no lo vendería ni por los 1000 kilos de su clausula, grande CR, todo lo que vista de blaugrana ni me va ni me viene.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8271Mensaje

Que bestia Ronaldo, que barbaro, se salió en los ultimos 4 partidos. En los ultimos partidos cuando tenía 0 presión, hay que hacérselo ver creo yo.
Última edición por benja el Sab May 21, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8272Mensaje

Él ha jugado como siempre, pero el equipo ha estado más desatado y esa ha sido la clave.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#8273Mensaje

Grande Cristiano! 40 goles en una competicion es una barbaridad!
Borrar usuario 10316

#8274Mensaje

ditirambos escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
ditirambos escribió:
Masquerade escribió:si messi pierde la final de la champions, no veo porque a ronaldo no le puedan dar el balon de oro.
que duda te queda? por mas que sea del barca hay q ser objetivo... Messi>>>>>CR.

aqui algunos se vuelven mas locos que mi hermana por Cristiano Ronaldo..
yo creo que es muy discutible quien ha hecho mejor año.. si CR o Messi... pichichi de la historia de la liga y goleador en la final de copa contra messi que tambn ha hecho muchos goles y si no gana la champions pues... creo que es mas para CR..
supongo q no has visto las asistencias ademas de los goles que lleva Messi..

podra ser muy pichichi CR, pero Messi sigue y seguira siendo mejor y aunq nos duela por ser del pu.. barca, es una realidad q no se puede negar ni falsear.
Es que a ver... no creo que nadie dude de que tecnicamente Messi es un maquina y mucho mejor que Ronaldo, pero es que Ronaldo es una bestia con otras cualidades.. que le hacen unico. Sino no podría haber marcado 40 goles en liga, y todo lo demás, la cosa es ver quien hace mejor año y creo, en caso de que Messi no gane la champions, la cosa esta muy disputada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8275Mensaje

Sigo diciendo que no es ser mejor ni peor; es que guste uno más o menos. Aún así, como temporada, la mejor ha sido la de Ronaldo. Ahí no entran gustos. Al igual que Zidane era el mejor, pero había gente que hacía mejores temporadas que él.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8276Mensaje

Si, estoy de acuerdo, es que en el balón de oro, como quede la retina al final de la temporada, tiene que ver mucho, Ronaldo dejo más que buenas sensaciones con ese sprint final desde sevilla. Pero falta la champion, que es la competencia de Messi, una noche brillante y creo que se decanta.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8277Mensaje

Pero bueno, ahorita la atención la acapara Ronaldo, y con razón.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8278Mensaje

hitzeko escribió:Sigo diciendo que no es ser mejor ni peor; es que guste uno más o menos. Aún así, como temporada, la mejor ha sido la de Ronaldo. Ahí no entran gustos. Al igual que Zidane era el mejor, pero había gente que hacía mejores temporadas que él.
Cierto, estos 40 goles en liga batiendo todo record por haber, y el gol en la final de copa del rey frente al barcelona, que nos dieron el titulo + ser goleador de esa competicion y ya balon de oro europeo, creo que no dejan dudas que la temporada que ha marcado ronaldo ha sido mejor individualmente que la de messi hasta el dia de la fecha. Lo unico que podria decantar la cosa para el otro lado seria que el barcelona ganase la champions con un messi destacado, goleador de esa competicion y que hiciese una excelente copa america con argentina...si todo queda asi, creo que ronaldo es el gran merecedor del fifa world player de esta temporada. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8279Mensaje

Gran record y gran liga para un gran jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8280Mensaje

Las víctimas de Cris este año:

A Getafe (5), Málaga (5), Villarreal (5), Sevilla (4), Athletic (4), Racing (4), Real (2), Deportivo (2), Hércules (2), Valencia (2), Almería (2), Zaragoza (1), Barça (1) y Espanyol (1).
Responder