¿quien sera este año el mejor jugador del mundo?

Las noticias de última hora.
Responder

¿quien sera este año el mejor jugador del mundo?

Ronaldinho
0
No hay votos
Ronaldinho
0
No hay votos
C. Ronaldo
10
10%
C. Ronaldo
10
10%
Lampard
0
No hay votos
Lampard
0
No hay votos
Sneijder
9
9%
Sneijder
9
9%
Messi
4
4%
Messi
4
4%
Robinho
2
2%
Robinho
2
2%
Gerrard
0
No hay votos
Gerrard
0
No hay votos
Kaka
24
24%
Kaka
24
24%
Eto´o
1
1%
Eto´o
1
1%
drogba
0
No hay votos
drogba
0
No hay votos
Dani alves
1
1%
Dani alves
1
1%
Henry
0
No hay votos
Henry
0
No hay votos
Rooney
0
No hay votos
Rooney
0
No hay votos
Villa
0
No hay votos
Villa
0
No hay votos
Torres
0
No hay votos
Torres
0
No hay votos

Votos totales: 102

Kike

#61Mensaje

chusky18 escribió:kaká ??? que decis !! n00 ....
[-(
PUES NO SOLO LO DIGO YO...
pipita_higuain

#62Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Sergio Ramos no le queda para nada a la zaga a Puyol...
Kaka tiene la Champions este año, no ha habido Mundial, por lo q creo q tendran mas en cuenta de todo eso...y encima nombrado mejor jugador del torneo y mejor delantero...creo q mas claro el agua.
Balon de Oro seguro y el FIFA no se yo, Cristiano se lo puede poner dificil. Tercero pondria a Messi sin duda
puff sergio ramos es bueno pero para llegar a puyol le queda mucho, sergio hace faltas muchas veces sin ton ni son le queda experiencia que ganar
pues chaval sergio ramos tienes mas calidad que puyol ademas de que puyol tiene muchos años
Kike

#63Mensaje

pipita_higuain escribió:
puyol escribió:
Kaka tiene la Champions este año, no ha habido Mundial, por lo q creo q tendran mas en cuenta de todo eso...y encima nombrado mejor jugador del torneo y mejor delantero...creo q mas claro el agua.
Balon de Oro seguro y el FIFA no se yo, Cristiano se lo puede poner dificil. Tercero pondria a Messi sin duda
puff sergio ramos es bueno pero para llegar a puyol le queda mucho, sergio hace faltas muchas veces sin ton ni son le queda experiencia que ganar
pues chaval sergio ramos tienes mas calidad que puyol ademas de que puyol tiene muchos años
la edad no se tiene en cuenta a la ora del balon de oro ...
pipita_higuain

#64Mensaje

FLIPY escribió:
pipita_higuain escribió:
puyol escribió:
la edad no se tiene en cuenta a la ora del balon de oro ...
pues no habia caido en eso
FeR

#65Mensaje

Lo de Sergio no lo dije para el balon de oro, sino q puyi jeje dijo q su puyol es el mejor central del mundo con diferencia, y no opino lo mismo. Sergio es cierto q tiene mas calidad, y bastante, y experiencia algo le hace falta como dice puyol, pero lo joven q es la ganara. Es el referente de la defensa y lo sera años y años.
Y a mi me parece mejor central John Terry...para mi, como el ingles en su puesto de central, no hay ninguno.
pipita_higuain

#66Mensaje

feranswer84 escribió:Lo de Sergio no lo dije para el balon de oro, sino q puyi jeje dijo q su puyol es el mejor central del mundo con diferencia, y no opino lo mismo. Sergio es cierto q tiene mas calidad, y bastante, y experiencia algo le hace falta como dice puyol, pero lo joven q es la ganara. Es el referente de la defensa y lo sera años y años.
Y a mi me parece mejor central John Terry...para mi, como el ingles en su puesto de central, no hay ninguno.
NO SE YO SI TENDRAS RAZON :-k :-k :-k :-k
Kike

#67Mensaje

feranswer84 escribió:Lo de Sergio no lo dije para el balon de oro, sino q puyi jeje dijo q su puyol es el mejor central del mundo con diferencia, y no opino lo mismo. Sergio es cierto q tiene mas calidad, y bastante, y experiencia algo le hace falta como dice puyol, pero lo joven q es la ganara. Es el referente de la defensa y lo sera años y años.
Tb es muy bueno Carrager forman muy buena pareja
FeR

#68Mensaje

pipita_higuain escribió:
NO SE YO SI TENDRAS RAZON :-k :-k :-k :-k
Jeje, para eso es un foro. Yo no diga q la tenga, pero es mi opinion. Si tienes una distinta, pues sera bajo mi punto de vista tan respetable como la mia o como la de cualquiera de nosotros.
Saludos
pipita_higuain

#69Mensaje

FLIPY escribió:
Tb es muy bueno Carrager forman muy buena pareja
TAMBIEN FORMAN BUENA PAREJA CANNAVARO Y METZELDER LO HICIERON BIEN FRENTE AL VILLAREAL XD XD XD
El Bokeron

#70Mensaje

S. RAMOS y PUYOL Son dos jugadores muy distintos...
Y ha dia de hoi Puyol es mucho mas defensa que RAMOS
Aunque S. RAMOS para la edad que tiene creo que poco ha poco va ser el mejor en su pocision... Ami desde luego los dos me parecen los mejores defensas de España, :-
pichaco

#71Mensaje

parece que se nos ve el plumero... todo el mundo esta votando a kaka!! jajaja calderon vende tus propiedades y trae lo que nos prometiste!! gañan!! jajaja
Kike

#72Mensaje

pichaco escribió:parece que se nos ve el plumero... todo el mundo esta votando a kaka!! jajaja calderon vende tus propiedades y trae lo que nos prometiste!! gañan!! jajaja
XD XD XD
Kike

#73Mensaje

pichaco escribió:parece que se nos ve el plumero... todo el mundo esta votando a kaka!! jajaja calderon vende tus propiedades y trae lo que nos prometiste!! gañan!! jajaja
XD XD XD
puyol

#74Mensaje

mira comparar a puyol ahora mismo con sergio es una falta de respeto a sergio se le va un tio q le pasa mucho y a lo primero q recurre es a soltar una patadaç, le falta experencia, en cambio puyol no se le suele ir mucha gente pero cuando eso sucede el corre detras de el hasta la muerte, ami me da igual q puyol no tenga calidad, pa q la quiere?pa hacer rabonas, lo suyo es cortar y q no se le valla nadie

los mejores son puyol y terry pero con mucha ventaja sobre los demas
chusky18

#75Mensaje

que estáis comparando a a S . ramos / con puyol ??

madre mia.. eso ni se compara

S.ramos le da mil vueltas a ese feo.
Kike

#76Mensaje

chusky18 escribió:que estáis comparando a a S . ramos / con puyol ??

madre mia.. eso ni se compara

S.ramos le da mil vueltas a ese feo.
Ese sera tu parecer....
ultra4ever

#77Mensaje

sergio tiene aun mucho q mejorar, de eso no hay duda, y la calidad de puyol la conocemos todos... pero sergio todavia es un chaval, y a la edad q tiene, ha alcanzado mucho mayor nivel del q tenia puyol a los 20 años...

Ademas q sergio es mucho mas polivalente, puede jugar tanto de central como de lateral, defiende bien, y sabe atacar... ademas q por arriba es un portento, sus goles de cabeza lo corroboran.

en fin, puyol es muy bueno, actualmente defendiendo esta un paso por delante de sergio, pero en unos cuantos años ramos sera de lo mejor en el mundo... definitivamente lo mejor del segundo mandato de florentino es Sergio Ramos...
kikolo

#78Mensaje

sergio es un megacrack indiscutible! corre a todos lados, sabe centrar, defender, aguantar la pelota...el :rey:
Vanman y Robben

#79Mensaje

No se si este será el año pero Messi se perfila de lejos como el mejor del mundo, si no explota este año, el mejor será Sneijder. ojala sea así.
Ademas; estoy de acuerdo que Messi merece ser jugador del Madrid y estoy seguro que tarde o temprano vestirá de blanco y descubrirá el amor de su vida.
Es increible el parecido con Maradonna; y al igual que El, El Barca no le dará el Sostén ni la motivación para que sea igual o mas grande que el Diego.
Responder