Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#4961Mensaje

steven2409 escribió:FC Barcelona pregunta por el fichaje de Kaká

Kaká no esta en su mejor momento y todo club le quiere tener en sus filas,
incluso se habla de que el FC Barcelona habría preguntado por su situación
y por su fichaje y es que el Barça tiene la moneda de cambio más preciada,
la de Ibrahimovic que podría irse al Madrid.

El brasileño fue uno de los sueños de Rosell en la presidencia,
pero Florentino Pérez le fichó hace unos años del Milan por
65 millones de euros, cantidad muy alta por la cual salió
y le costó solamente unos 5 millones del Sao Paulo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
:o
Borrar usuario 4146

#4962Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#4963Mensaje

Ultimamente a Kaka' le he visto visto lanzar unos pases que ni el mismo Guti sería capaz de ejecutar, si se queda, definitivamente creo que Borjita Valero no vendrá, porque el ex-canterano como que juega andando como dice rupeni y no defiende la gran cosa.
Otra cosa, es que dudo que la Liga italiana tenga un nivel mediocre, si bien no hay un equipo super fuerte como un Madrid o un Barcelona actualmente, está mucho más pareja, no dudo que por ejemplo, el Napoles sea capaz de darle un buen repaso al Villareal o Valencia.
Let It BE

#4964Mensaje

Sergii escribió:Ultimamente a Kaka' le he visto visto lanzar unos pases que ni el mismo Guti sería capaz de ejecutar, si se queda, definitivamente creo que Borjita Valero no vendrá, porque el ex-canterano como que juega andando como dice rupeni y no defiende la gran cosa.
Otra cosa, es que dudo que la Liga italiana tenga un nivel mediocre, si bien no hay un equipo super fuerte como un Madrid o un Barcelona actualmente, está mucho más pareja, no dudo que por ejemplo, el Napoles sea capaz de darle un buen repaso al Villareal o Valencia.
estoy de acuerdo casi en todo creo que kaka en los ultimos partidos que a jugado a tenido dos o tres detalles que pocos pueden tener y si empiesa asi la siguiente temporada y lo respetan las lesiones no dudo que le pueda pelear el puesto a ozil, que para mi por mas bueno que sea ozil no es tanto como kaka pues que diga que ya no tiene talento o se le olbido jugar no lo creo posible para mi el recuperar a kaka es solo en lo fisico no lo mental o por calidad. Y no solo no creo que la liga italiana sea mediocre o inferior sino que es bastante competitiva, los que dicen que la liga española es la mejor liga de el mundo o que la francesa portuguesa u holandesa es pq solo ven las finales de la champions, para mi la liga española son dos equipo peleando por lo mas alto otros dos y ocacionalmente tres por lo que sobra y los demas peleando nada o la plasa en primera solo falta ver que los mejores segundos sevilla o villareal pelean la europa lige y no la champion o sus faces eliminatorias

Y ahora en lo que no estoy de acuerdo que es en que kaka le pueda bloquear un lugar a valero por que juegan pociciones diferentes y para mi valero vendria por otro que creo sera lass pero es por que yo no creo indispensable un todo terreno en el medio campo o no como titular ovligatorio ni mas de uno de ese tipo en la plantilla
Pepe Coslada

#4965Mensaje

A mi Kaka me crea algunas dudas. Si llega una buena oferta y lo vendes, y resulta que se recupera y hace una buena temporada, me jodería muchísimo, con lo que costó que viniera.

Si no lo vendes y se pasa otro año en el hospital, me jodería muchísimo haber perdido la oportunidad de recuperar parte de la inversión realizada.

En fin, no se lo que haría.
aepit

#4966Mensaje

Al barsa y al valencia no se les vende nada.....ni si quiera a Gago...nada de nada..
asdf123

#4967Mensaje

http://video.gazzetta.it/milan-secondo- ... 97c57143ab

Galliani, min. 3.10

El problema es la elevada ficha del internacional
¿Qué hacemos con Kaká?
No cuentan con él, pero en el Madrid aún no han recibido llamadas ni de Berlusconi ni de Abramovich.

Pese a que algunos voceros no paran de preparar portadas y de pregonar a los cuatro vientos que media Europa desea fichar a Kaká, nadie pica y en el Bernabéu no se ha recibido ninguna oferta; aunque sea ridícula.

Ni de Berlusconi (por mucho que se diga lo contrario) ni de Abramovich ni de otros clubs de la Premier. Por eso Florentino está tan preocupado, al saber de que al internacional brasileño, por lo que cobra, no lo quieren ni regalado.

"Mourinho no quiere a Kaká y el Madrid, después de pagar por su fichaje 65 millones de euros, no sabe como quitárselo de encima. ¡Ojalá alguien quisiera ficharlo y recibiéramos una mediana oferta!", comenta un asesor de Florentino Pérez. :o

donbalon.com
madridistacordobes

#4968Mensaje

creo que kaka esta destacando en los ultimos partidos porque esta jugando al lado de ozil y juega mas liberado, pero kaka ya no esta para explotar todas las virtudes que tenia en el milan, que era coger el balon y irse por carrera. esta saliendose porque tiene buen disparo y a ozil al lado, pero sigo pensando que ya no tiene sitio en el madrid.
migtra

#4969Mensaje

madridistacordobes escribió:creo que kaka esta destacando en los ultimos partidos porque esta jugando al lado de ozil y juega mas liberado, pero kaka ya no esta para explotar todas las virtudes que tenia en el milan, que era coger el balon y irse por carrera. esta saliendose porque tiene buen disparo y a ozil al lado, pero sigo pensando que ya no tiene sitio en el madrid.
Opino igual. La calidad no la va a perder así como así, pero contra el Barcelona demostró que a día de hoy no está para muchas exigencias.
steven2409

#4970Mensaje

¿Una reunión secreta de Kaká en Londres?

Pese a que el propio futbolista se ha encargado de desmentir su posible salida del Real Madrid,
los rumores sobre un adiós de Kaká continúan a la orden del día.

«Yo quiero seguir en el Real Madrid, esa es mi voluntad. Hasta ahora están todos conmigo, me han dicho que voy a seguir aquí y eso me deja muy feliz». Así de claro lo dejó Kaká ayer cuando fue consultado acerca de una posible salida del conjunto de Concha Espina en dirección a algunos de los clubes que se han venido interesando en su situación en los últimos meses.

Sin embargo, las nuevas tecnologías podrían haberle jugado una mala pasada al futbolista del Real Madrid. El motivo no es otro que la últimas informaciones aparecidas en Inglaterra, las cuales se hacen eco de un tweet de la estrella inglesa del cricket Kevin Pietersen en el que afirmaba que había cenado junto a Kaká en Londres hace apenas unos días.

«Espero no ser un chivato, pero cené a un par de mesas de distancia de Kaká anoche. ¿Veremos al gran hombre en el Chelsea?. Humm», publicó en Twitter el famoso deportista.

Esta situación ha provocado que los rumores acerca de una posible reunión entre el que fuera Balón de Oro y el Chelsea a fin de tratar los detalles de un posible traspaso al cuadro londinense se hayan disparado como la espuma en las últimas horas. ¿Se convertirá el internacional canarinho en una de las salidas merengues del próximo verano?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... dres_31645
MVC9

#4971Mensaje

Ahora mismo Mou cuenta con él, y es por ellos por lo que los ultimos partidos del RM ha jugado de titular, incluso en el Campo nuevo en una Semifinal de Champions, asi que creo que su salida depende los fichajes que haga el Club.
GONZICRACK

#4972Mensaje

Bueno no todo esta perdido en el camino de Kaká por la Castellana. Ya fue esta tamporada el año del boom para Karim, quizas el brasileño explote aqui la proxima temporada una vez recuperado y con confianza tras estos ultimos partidos.

Seria un sueño ver al 80% del gran Kaká en el Bernabeu... De quedarse claro esta.
Borrar usuario 10316

#4973Mensaje

nada de nada, supongo que llegara en plena forma a la copa america..
Santillana1902

#4974Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:nada de nada, supongo que llegara en plena forma a la copa america..
No la juega, no?
Borrar usuario 10316

#4975Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:nada de nada, supongo que llegara en plena forma a la copa america..
No la juega, no?
si, cierto, entonces no es mas que kaka en versión normal (con el madrid)
Santillana1902

#4976Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
No la juega, no?
si, cierto, entonces no es mas que kaka en versión normal (con el madrid)

:lol: :lol: :lol: :lol:
redondo

#4977Mensaje

Otra decepcion. Y van....
Partido idóneo para lucirse: maxima libertad en ataque, todos sus mejores socios en el campo, contra el primer descendido, en el Bernabeu, ultimo partido de Liga....y que ha hecho este hombre? Absolutamente nada. Penoso.
Cuando no es que se acaba de romper, es que está en proceso de recuperación, cuando no es que todavía no tiene ritmo de juego, cuando no es que todavía tiene molestias, y así continuamente hasta que consigue que justifiquemos todos los malos partidos que hace.

Bilbao, Valencia fenomenal, el resto absolutamente patético.
Andes

#4978Mensaje

En este final de temporada desde que ha tenido minutos,

no es sino que haga un partido "normal" (asistencia a gol incluido) y lo crucifican. Y si lo hace fenomenal contra rivales durísimos, que "ya para qué".

Entendible que se le exiga tanto por su valor y condiciones.

Esperar en que termina la novela; se va ó se queda.

Si se queda la revienta y seguramente se gane al madridismo.
Última edición por Andes el Dom May 22, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total.
SERGIODX

#4979Mensaje

acabado
Gonga

#4980Mensaje

Hoy hizo lo que tenia que hacer, jugo en una posición que no es la suya y el entendió a la perfección que la noche era de Cristiano Ronaldo, todos los demás goles resultaron de algún rebote de un tiro de Cristiano o por alguna asistencia de Cristiano.

No había necesidad contra un equipo ya descendido, pero eso no importa para muchos aficionados ya que Kaká ahora en el equipo ocupa el lugar del Jonas (antes lo ocupaba Benzema) cualquier cosa que haga se toma negativamente y si logra un buen partido contra buenos equipos para muchos era un partido de tramite y ya no había nada que ganar.
Responder