Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8281Mensaje

quien le iba a decir a ese extremo regateador exclusivamente de banda derecha del sporting, que iba a batir registros goleadores...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8282Mensaje

ES MUY MUY GRANDE =D> =D> =D> =D> =D>
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#8283Mensaje

todo lo que ustedes quieran pero los dos goles de Messi en el Bernabeu fueron mucho mas UTILES Y MUCHO MAS IMPORTANTES que estos 12 goles creo q metio Cristiano Ronaldo en estas 4 fechas donde la liga ya estaba definida
Borrar usuario 4146

#8284Mensaje

¿Quien es Messi ?
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8285Mensaje

hal2814 escribió:¿Quien es Messi ?
El que te mando a guardar 2... no lo viste?, es entendible, no lo viste ni vos.... ni Alonso, ni Ramos, ni Khedira, ni Albiol, ni Lass , ni Marcelo, ni Casillas... :D

No es por tocar cojones ni nada eh... que pasa que me dejaste el chiste en bandeja de plata y no lo quise desaprovechar ... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8286Mensaje

No lo se yo busco a los goleadores históricos de la liga y solo veo a CR7, Hugo y Zarra...

Busco a los goleadores historicos de los mundiales y no hay ningun "Messi"...

Vego a los goleadores historicos de la selección Argentina y no hay tal...

Yo creo que estas inventando.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8287Mensaje

No, no, no... buscalo por balones de oro... jej...

No te piques Hal, fue un chiste, na más, Cristiano es un peazo de jugador eso no te lo voy a discutir.
Borrar usuario 4146

#8288Mensaje

Balones de oro !? pero ese ni siquiera es un premio que refleje tus logros individuales o colectivos en un año ya ! Es un premio basado en la popularidad... donde capitanes de Vanuatu,Tajikistan, Babados o Fiji que ni siguen las temporadas europeas votan por el primer nombre que les parece conocido.

Sí vas y le dices que Michael Jordan compite por ese premio seguro que lo gana.

Ese premio dejo de ser un parámetro para cualquier cosa desde que se cambio el sistema de votos. Y lo mismo pasará sí lo gana CR7 este año, será más por la publicidad de ser pichichi y bota de oro, que por que conozcan a ciencia cierta lo que hizo en cada partido de la temporada muchos de esos votantes en gral.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8289Mensaje

Mmm... me decís que alguien que practica fútbol a nivel profesional no sigue la mejor confederación del mundo, la UEFA?, por otro lado, entonces Cr le lleva ventaja a Messi porque es mas popular, no?

Ahora o antes el balón de oro me pareció un tanto subjetivo, pero los votados algún merito deben de tener no te parece?
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8290Mensaje

TREMENDO LO DE ESTE TIO!!! En este caso, un dato (40 goles) vale mas que mil palabras...

PD: Segundo añito en el Madrid, y ya esta batiendo records historicos como el que no quiere la cosa. Menudo BICHO!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8291Mensaje

benja escribió:
hal2814 escribió:¿Quien es Messi ?
El que te mando a guardar 2... no lo viste?, es entendible, no lo viste ni vos.... ni Alonso, ni Ramos, ni Khedira, ni Albiol, ni Lass , ni Marcelo, ni Casillas... :D

No es por tocar cojones ni nada eh... que pasa que me dejaste el chiste en bandeja de plata y no lo quise desaprovechar ... :mrgreen:
te falto poner pepe :lol: aver que hacia ahi el hormonado contra pepe NADA
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#8292Mensaje

messi solo juega con barcelona, messi fuera de barcelona es un asco, quisiera verlo en otro equipo, porque mas logros tiene christiano que messi, christiano ha sido figura en todo equipo que ah estado, manchester, portugal y ahora real madrid.

ese ultimo balon de oro para messi me parecio un poco injusto, porque se lo merecia mas iniesta que ese pendejo, quien gano el mundial españa, mejor jugador de españa iniesta, quien gano la eurocopa, españa quien fue el mejor jugador iniesta, ambos ganan la uefa, y le dan el balon a messi, que messi con argentina que hizo? una mierda, ni goles metio en el mundial, asi que estoy deacuerdo con que el balon de oro se lo dan unicamente al mas popular, en este caso el enanin muerto de hambre, cuando haga algo, aunque sea algo, fuera de barcelona quizas se pueda pensar que merece ser mejor jugador del mundo, mientras christiano tiene mas logro que ese pendejete, si bien tampoco hizo gran cosa en el mundial, pero hizo mas para portugal de lo que hizo messi por argentina, y ah destacado en todo equipo que va. =D>
aepit

#8293Mensaje

El mejor del mundo sin duda, ha echo historia, pichichi con 41 goles y bota de oro con 40....impresionante...

Sin duda estará entre los finalistas para el balón de oro y perfectamente puede ganarlo, todo depende de la actuación que haga Messi en la final de la champions, si no la gana o si no marca o hace un mal partido, CR7 será el balón de oro, pero si se sale , marca y la gana....pues ya es mucho más discutible....pero crucemos los dedos para que se lo den a Ronaldo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8294Mensaje

Cerrar el año con un título, con bastantes goles y con la imagen que hemos dejado es bonito, pero lo coronaría empezarla con, de nuevo, un jugador madridista peleando un Balón de Oro, que no pasaba desde los Galácticos.

Lo que está claro es que este año ha sido un punto de inflexión, donde hemos estado entre los cuatro referentes de Europa (entre los dos me atrevería a decir), hemos levantado un trofeo y nuestros jugadores vuelven a ser punta de lanza en las valoraciones y comparativas individuales.

Lo que ha hecho Cristiano dignifica al Real, y el año que viene seguro que los Ozil, Benzemá o Di María se suman a la fiesta del reconocimiento público. Ya era hora que el Real volviese a su sitio y que nuestros jugadores dignificasen y estuviesen a la altura de la camiseta que visten.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8295Mensaje

Yo, el balon de oro (por no llamarlo de otra forma :P ) me lo paso por el forro de los cojo... Que credibilidad puede tener un premio que dejo fuera de los finalistas a un tio que consiguio un triplete y fue finalista de un mundial, siendo maximo goleador del mismo? :? Pues eso, que me quedo con la bota de oro y el pichichi, donde no hay subjetividad posible. Aqui gana el que mas goles marca, ni mas ni menos ;)

PD: Un galardon que no tiene entre sus premiados a autenticas leyendas de este deporte como Rulo, Maldini o Roberto Carlos, por poner a algunos, no habla muy bien de el :?
Última edición por Dingodile el Dom May 22, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8296Mensaje

No creo que sinceramente penséis así. El Balón de Oro es para el que mejor temporada ha hecho, y el año pasado por la cantidad de goles y actuaciones, exceptuando el Mundial, el mejor fue Messi.

Yo sí soy de los que no valora demasiado los éxitos colectivos para catalogar a un jugador como el mejor del año. Para mí, otro de los que el año pasado debería haber ganado el Balón de Oro antes que Sneijder es Piqué, con gol en semis de Champions incluso, gol en el Bernabéu y cuajando un fenomenal Mundial. Todo esto siendo central.

Creo que el año pasado no se miraron títulos colectivos porque había un jugador que había hecho una temporada colosal, y este año debería volver a ser así. Aunque hacer una buena final europea pesa mucho, y más si lleva la temporada que lleva Messi, con muchos goles y decisivo en las 'semis'.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8297Mensaje

Voy a recurrir al tipico topico, pero que en este caso viene como anillo al dedo: "Nunca tanto sirvio para tan poco" :roll:

PD: Grande cristiano, el goleador de equipos chicos y de las fechas intrascendentes =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8298Mensaje

No entiendo por qué sois la prolongación del Sport aquí. Que yo sepa, ha marcado cuatro este año en dos encuentros a equipos hoy en día europeos como Athletic, Sevilla o Villarreal, y hasta hoy, el único gol que ha servido para un título es el suyo en España.
Borrar usuario 10583

#8299Mensaje

Pablin escribió:Voy a recurrir al tipico topico, pero que en este caso viene como anillo al dedo: "Nunca tanto sirvio para tan poco" :roll:

PD: Grande cristiano, el goleador de equipos chicos y de las fechas intrascendentes =D>
No se como criticas a CR7, Higuain tiene el mismo problema de meterle goles a equipos chicos al día de hoy...

:lol:
aepit

#8300Mensaje

Partidos intrascendentes dice.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo le marca a equipos pequeños dice.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le ha marcado a TODOS los equipos.....y en grandes cantidades..
Responder