'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1441Mensaje

Hay que quedarse con este, otra cosa es complicarnos la vida.
aepit

#1442Mensaje

Que bien Manolito, 3 goles, yo me lo quedaría...es perfecto, es feliz aquí y asume su roll.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1443Mensaje

Que se quede por favoor!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1444Mensaje

Se tiene que quedar. No se enfada por ser suplente, cuando tiene que salir, sale, cuando tiene que irse, se va, no da ningún problema, se ha adaptado perfectamente, da alegría al grupo, compañerismo...Se ha hecho un hueco en seguida y ha cogido el cariño de todos. Él se quiere quedar por todos los medios, y decir que no le importa si le bajan el sueldo con tal de quedarse dice mucho de él =D>
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1445Mensaje

Por dos duros mas Negredo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1446Mensaje

o adebayor o negredo, no tiremos el dinero en fichar un superdelantero por 40 millones o mas cuando tenemos ya muy buena delantera
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1447Mensaje

Yo creo no hacen falta mas delanteros, me refiero con los q hay sin Adebayor, ¿con q estamos hablando de q si viene el kun no vamos a saber donde ponerlo y mas completo q el togolés y nos vamos a quedar con este x haberle hecho 3 goles a un equipo de segunda sin jugarse nada?. Yo no me lo quedaba, y si a caso, como apunta joselito, me quedo antes con Negredo x un poco mas de dinero. Un saludo a todo el foro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1448Mensaje

Yo también he pensado en Negredo últimamente como una buena alternativa.Lo que no se es si Negredo, al que alguna vez he notado un pequeño grado de resquemor en sus declaraciones, querría venir aquí sin el puesto asegurado.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1449Mensaje

Yo siempre lo digo, este tio me cae bien, es simpático, gracioso, ¡mola! pero no lo veo buen jugador... (tampoco digo que sea un paquete). Hay veces que tiene unos fallos que no se le pueden permitir... Yo no se si me quedaría con él.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1450Mensaje

Yo estoy en las mismas.Supongo que decidiría, si de mi dependiera, en función a las alternativas en relación calidad-precio....pero la verdad es que a Manolito en implicación no ha habido nada que reprocharle.Y ofrece alternativas como delantero.Eso si, creo que Higuaín n buena forma está x encima de él y Benzema muy por encima de los 2 si sigue al nivel de estos espectaculares últimos 2 meses
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#1451Mensaje

Manolito se tiene que largar YA!. 17 kilos y la ficha que tiene este tio es mucha pasta. Cuando Regrese higuaín va a calentar más banquillo que un tonto y va a ser un gasto inutil, más cuando tenemos canteranos que pueden ocupar ese roll perfectamente. Negredo peor todavía. Se lo vendimos al sevilla por 11 y ahora lo vamos a recomprar por 17? jaus jaus jaus, para eso le hubieramos pagado la ficha estos dos años y hubiera salido mas barato.

Lo que tiene que hacer MOU es bajarse de la burra con P. Leon y con Callejon estamos más que cubiertos para la parte de arriba. Si total los titulares van a ser higuain, cristiano, di maria, ozil. Y de suplentes van a estar benzemá y kaka, para esos puestos. Todos los demás jugadores solo van a entrar en el caso de que se lesionen varios de estos a la vez.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1452Mensaje

Manolito no te vayas! :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1453Mensaje

Tuvo un gran partido de despedida...

¡ADIOS MANOLITO ERES UN CRACK Y OJALA QUE TRIUNFES EN OTRO EQUIPO!
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1454Mensaje

FG_Guti escribió:Tuvo un gran partido de despedida...

¡ADIOS MANOLITO ERES UN CRACK Y OJALA QUE TRIUNFES EN OTRO EQUIPO!
¿es oficial que se va?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1455Mensaje

arkida escribió:
FG_Guti escribió:Tuvo un gran partido de despedida...

¡ADIOS MANOLITO ERES UN CRACK Y OJALA QUE TRIUNFES EN OTRO EQUIPO!
¿es oficial que se va?
No :lol: :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1456Mensaje

Javi18 escribió:
arkida escribió:
FG_Guti escribió:Tuvo un gran partido de despedida...

¡ADIOS MANOLITO ERES UN CRACK Y OJALA QUE TRIUNFES EN OTRO EQUIPO!
¿es oficial que se va?
No :lol: :lol:
jaja vale, vale, pensaba que si... Hasta septiembre se puede comprar y vender ¿no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1457Mensaje

Que se vaya, hacerle tres goles a un equipo como Almeria no garantiza nada, lo he visto con muchas ganas pero nada de calidad, si mucho solo para cabecear, es bueno que se lleve bien con todos sea alegre y demas, pero no es suficiente para un tercer delantero, se le dieron oportunidades que no aprovecho y hasta demas creo yo. Que se vaya, aparte porque su ficha esta muy alta.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1458Mensaje

Para tercer delantero Adebayor me parece perfecto, lo unico negativo es su precio. Si se logra abaratar su traspaso o si en la operacion metemos a Gago no hay ni que pensarlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1459Mensaje

Sus 6 meses ni han estado mal,además el jugador esta dispuesto a bajarse el sueldo de nuevo,además de aceptar ser el tercer delantero,la duda es si subir a Morata o apostar por Adebayor,es algo muy diferente y debe decidir Mou. Eso si fichar a Negredo u otro no lo veo muy buena opción.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1460Mensaje

La verdad es que a mi manolito me cae bien, yo creo que le deberiamos pagar al city 8 kilos o asi, y si quieren les incluimos a gago y a drenthe en la operacion y todos tan contentos
Responder