Jugador revelación de la Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

Sergii escribió:Mi voto es para:

Imagen

Di María
Este ya jugaba con Argentina y era titular, y marcaba goles. Fue titular en el mundial.. ya marco golazos en el Benfica.. yo creo que no ha sido una relevación sino que se ha confirmado su nivel de jugador top.
degas

#22Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Sergii escribió:Mi voto es para:

Imagen

Di María
Este ya jugaba con Argentina y era titular, y marcaba goles. Fue titular en el mundial.. ya marco golazos en el Benfica.. yo creo que no ha sido una relevación sino que se ha confirmado su nivel de jugador top.
alguien que te hace esto en la pretemporada, malo, no es...
[youtube]Unpcl_A6aFQ[/youtube]
David_RM

#23Mensaje

Di María, Ozil, Marcelo o Benzema no pueden ser jugadores revelación, no encajan con la definición
8Eduardo8

#24Mensaje

Marcelo
hitzeko

#25Mensaje

Marcelo sí encajaría como revelación. Lleva tiempo en el equipo pero creo que hasta este año no era nadie ni se esperaba mucho de él. Ahora ha asombrado y es muy joven.

Lo cierto es que da gusto ver cómo están creciendo jugadores que seguro van a ser muy importantes en el presente y futuro del equipo. Pinta bien el nuevo ciclo que hemos comenzado.
ovejo

#26Mensaje

Que Marcelo no era nadie? tampoco se dejen llevar... El siempre a tenido potencial de crack que algunos no tuviesen ganas de verlo es otra cosa.

No es por ser venezolano pero para mi el jugador revelación tiene que ser sin duda José Salomon Rondon, un chamo que un año antes habia jugado el mundial juevnil, que empieza su primera temporada en primera de España con 20 añitos y termina siendo el goleador de su equipo con 14 goles, y marcando tantos importantisimos para salvar al Malaga y llevar a su club del penultimo puesto al 11vo lugar en las ultimas fechas de liga.
THenesoR

#27Mensaje

José Salomon Rondon ya fue nuestro jugador revelación el año pasado en Segunda en mi UD Las Palmas... La UD lo fichó el año pasado y nos salvó de descender a Segunda B, pero esta temporada nos los quitó el Málaga...
madridistacordobes

#28Mensaje

ovejo escribió:Que Marcelo no era nadie? tampoco se dejen llevar... El siempre a tenido potencial de crack que algunos no tuviesen ganas de verlo es otra cosa.

No es por ser venezolano pero para mi el jugador revelación tiene que ser sin duda José Salomon Rondon, un chamo que un año antes habia jugado el mundial juevnil, que empieza su primera temporada en primera de España con 20 añitos y termina siendo el goleador de su equipo con 14 goles, y marcando tantos importantisimos para salvar al Malaga y llevar a su club del penultimo puesto al 11vo lugar en las ultimas fechas de liga.
+1, marcelo ha sido una confirmacion, rondon una revelacion, me encanta como se mueve este delantero en el area, ademas de tener un remate potentisimo, si ya afinara tanto como falcao seria buenisimo, pero tiene un gran potencial aun para mejorar eso
Responder