'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#501Mensaje

massaro_4-0 escribió:No os perdais el hat trick que le ha hecho al Mallorca, 3 golazos, el segundo impresionante por la escuadra y el tercero solo al alcance de unos pocos privilegiados
Florentino tiene que estar palote :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#502Mensaje

A él no lo veo compatible con Benzema. Y no me cae bien Agüero, yo no lo quiero aquí sinceramente.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#503Mensaje

Seguro que Hugo Sánchez tampoco caía bien cuando estaba en el Atlético, ni Figo cuando estaba en el Barcelona
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#504Mensaje

massaro_4-0 escribió:Seguro que Hugo Sánchez tampoco caía bien cuando estaba en el Atlético, ni Figo cuando estaba en el Barcelona
Diferente, este jugador ha hablado mal del Madrid más de una vez tengo entendido, que yo sepa los otros dos jamás hicieron eso. Si quiere ser el héroe de los patetis que lo sea, no le pido que sea madridista pero que no diga tonterías para después comerse sus palabras, ya tenemos varios de esos ahorita en la plantilla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#505Mensaje

Yo creo que se asocia bien con cualquier otro jugador de calidad, el problema es que en el Atletico no hay ninguno.
Yo solo espero que no lo fiche el Barcelona, el y Messi se entienen de maravilla y podrian tumbar a cualquier equipo ellos solos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#506Mensaje

Los delanteros del año que viene seran Higuain,Adebayor y Aguero, espero que no se asi y que no vendan a Benzema
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#507Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que se asocia bien con cualquier otro jugador de calidad, el problema es que en el Atletico no hay ninguno.
Yo solo espero que no lo fiche el Barcelona, el y Messi se entienen de maravilla y podrian tumbar a cualquier equipo ellos solos.
Yo creo que tanto Rooney como Agüero o Benzema juegan en roles muy parecidos y sería difícil tener a dos de ellos en tu once inicial. En el Atlético está un uruguayo con calidad de sobra y que ha cargado al equipo en más de una ocasión, tuvieron su tiempo.

En fin, yo las pocas (poquísimas) veces que lo he visto jugar con Messi no se me hace nada fuera de lo normal, en fin, en Argentina Agüero no es titular, ni lo fue con su suegro de DT.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#508Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Yo creo que se asocia bien con cualquier otro jugador de calidad, el problema es que en el Atletico no hay ninguno.
Yo solo espero que no lo fiche el Barcelona, el y Messi se entienen de maravilla y podrian tumbar a cualquier equipo ellos solos.
Yo creo que tanto Rooney como Agüero o Benzema juegan en roles muy parecidos y sería difícil tener a dos de ellos en tu once inicial. En el Atlético está un uruguayo con calidad de sobra y que ha cargado al equipo en más de una ocasión, tuvieron su tiempo.

En fin, yo las pocas (poquísimas) veces que lo he visto jugar con Messi no se me hace nada fuera de lo normal, en fin, en Argentina Agüero no es titular, ni lo fue con su suegro de DT.

Madre mía, ¿habéis visto el tercer gol que ha marcado hoy Agüero? Eso Messi no lo hace fijo. Ojalá que le fiche el Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#509Mensaje

Tiene movimientos muy similares a los que hacia Romario. Es un pedazo de delantero, y aquí tardaria poco en hacerse con el puesto de titular.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#510Mensaje

RC3 escribió:Tiene movimientos muy similares a los que hacia Romario. Es un pedazo de delantero, y aquí tardaria poco en hacerse con el puesto de titular.
NO tardaria porque vendria a ser titular desde el principio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#511Mensaje

Partidazo que se ha marcado hoy, menudos golazos... esta creciendo mucho este jugador. El Atletico no es digno de su categoría.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#512Mensaje

Aguera es un crack,si me apuras un supercrack pero tiene el problema de que aun no ha madurado,se deja querer y luego dice que no se va,tiene tonterias de un crio de 14 años y eso no se ve con buenos ojos en el club.
Si se centrase un poco creo que seria la primera opcion del Madrid por encima de Rooney incluso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#513Mensaje

el kun tiene muchos inconvenientes

1-su entorno , no le veo un chaval 100% maduro y a su alrededor pululan auténticos tiburones

2-el precio a pagar , economico y social, economico entre todos los conceptos se va facil a los 75 , clausula, irpf , comisiones , " flecos " ,social , otra guerra mas

3-deportivo ; necesita el madrid al kun ? no , el madrid necesita un 9 no OTRO segundo punta

4 -vestuario : el yerno de Maradona , (remarco esto ) no va a venir a ser suplente , ni siquiera a disputar un puesto , ni a estar a la sombra de CR7 , " conociendo " a Maradona va a estar dando polsaco cada dos x tres .

5 : cantera: que posibilidades tienen de progresar unos chicos si delante tiene 75 millones de euros que han de ser amortizados?

es muy facil sentirse seducido viendo goles como el de ayer pero hay que tener cabeza
aepit

#514Mensaje

Pongan un vídeo con los goles de Aguero de ayer.

Este chico no nos hace falta, y no quiere jugar aquí, se a hartado de decir tonterías sobre nosotros, además de su precio y de Maradona.......es cierto que el patetico se le queda pequeño, pero que se lo lleve otro equipo, la juve por ejemplo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#515Mensaje

Lo de tener a Maradona rondando por ahí y posiblemente tocando los cojones no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#516Mensaje

creo que no vendra, si viene los del atleti queman la casa de gil marin y de cerezo, jejejejje
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#517Mensaje

migtra escribió:Lo de tener a Maradona rondando por ahí y posiblemente tocando los cojones no es moco de pavo.
:lol:
Vamos, lo que nos hacia falta ya... tener al gordo falopero este, dando por culo dia si, dia tambien :?
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#518Mensaje

Pues ami me parece un crak y no para mi no hya un delantro en el mundo mejor que el aparte de Messi y Cr7 y si viniera seria la ostia me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo veo dificil pero con el tito floren nada es imposible y eso de que a dicho cosas de nosotros es normal esta en el atleti que va a aser el chaval si le preguntan eso desde que venga y marque 2 goles ya no se acuerda nadie kum kum kum kum ya me lo imagino en el Bernabeu la ostiaaaaa.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#519Mensaje

es bueno pero al igual que con fabregas es cuestion de principios. el real madrid no ficha lameculos de otros equipos ni mercenarios (aunque tirstemente alguno si que nos traimos).
Borrar usuario 10316

#520Mensaje

Es el delantero de la decada.. junto con Benzema espero.. Neymar que esmas joven y algunos mas.

Yo no se cuantas exibiciones lleva ya con el pateti pero desde 2007 lleva haciendo goles increibles, es magico este jugador.

La pena es que no es necesario su fichaje; teniendo a Benzema y a Higuain mas Morata llamando a la puerta no sería mas que un capricho pudiendo hacer otro tipo de fichajes.


[youtube]7BmoH5l4PqA[/youtube]

esto ayer, pero goles como este ha hecho decenas ya con el pateti
Última edición por Borrar usuario 10316 el Dom May 22, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder