Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1961Mensaje

Espero que Sahin nos alga como Ozil, bueno, bonito y barato y ridiendo a gran nivel....si es así ya sabe Mou lo que debe hacer, a fichar simepre en la liga a alemana y a por turcos/alemanes :lol: :lol:

que grande este jugador, es un minizidane.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1962Mensaje

Si se me permite opinar yo no creo que los números demuestren nada, no lo hacen en ningún caso, por ejemplo Ronaldo este año va camino del pichichi y de la bota de oro y sin embargo todos sabemos que Messi es fútbolisticamente superior. Yo sigo pensando que Iniesta mueve mejor al equipo y que tiene mas presencia en el juego que Ozil, aunque también creo que Ozil es mas talentoso y acabara siendo mejor. Sea como sea lo cierto es que si en algo coinciden ambos es en la irregularidad, cuando aparecen son brutales, pero cuando no...ni se les ve.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1963Mensaje

Imagen
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1964Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1965Mensaje

satrujil escribió:Imagen


Da hasta placer ser del madrid... ;)
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1966Mensaje

y pensar que hace un año no lo conocia ni dios =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1967Mensaje

¿En qué os sorprende ese pase? lo único el gesto bonito a CR7, pero creo que ha hecho pases mejores como para sorprendernos con este, que es normal.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1968Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si se me permite opinar yo no creo que los números demuestren nada, no lo hacen en ningún caso, por ejemplo Ronaldo este año va camino del pichichi y de la bota de oro y sin embargo todos sabemos que Messi es fútbolisticamente superior. Yo sigo pensando que Iniesta mueve mejor al equipo y que tiene mas presencia en el juego que Ozil, aunque también creo que Ozil es mas talentoso y acabara siendo mejor. Sea como sea lo cierto es que si en algo coinciden ambos es en la irregularidad, cuando aparecen son brutales, pero cuando no...ni se les ve.
En parte te doy la razón pero creo que los números demuestran la eficacia del jugador y en menos minutos jugados Özil ha demostrado ser mas eficaz... De todas formas también es pronto para compararlos... A ver como se le da la próxima temporada, que espero que siga por la misma linea.
aepit

#1969Mensaje

Además de que Iniesta juega en el mejor barsa de la historia....me gustaría ver que tal lo hacía Andrés en el madrid y Ozil en el barsa...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1970Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
shad escribió: no me sale el video :(

[youtube]PRcBPFGfy90[/youtube]

;)

...Sobre el cuarto gol ¿contra quien es?contra el PSV Eindhoven o quien?,no recuerdo..pero q cabronazo Ozil,mando a los defensas a buscar tabaco al estanco ajajajajajajajajaja... :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1971Mensaje

Es un fenómeno, es super plástico su futbol.
El cuarto que preguntan por ahí es el Ajax y la del Racing es una pasada también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1972Mensaje

satrujil escribió:Imagen
No me canso de ver este pase.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1973Mensaje

pues el de ahora mismo casi igual...q facil lo hace!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1974Mensaje

Para mi el mejor pase fue el que hizo de tacón a Benzema contra el Ajax en Amsterdam :shock: =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1975Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el mejor pase fue el que hizo de tacón a Benzema contra el Ajax en Amsterdam :shock: =D>
Tremendo pase, no me canso de ver sus pases. Crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1976Mensaje

Nos va a malacostumbrar con tanta asistencia con el exterior :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1977Mensaje

Ahora que ya terminó la temporada sí que se puede decir que menudo fichaje hicimos con este jugador. Creo que pocos habrá en todo el mundo con la calidad de Ozil. Un chavalín joven que nos tiene que dar muchas alegrías en el futuro.
aepit

#1978Mensaje

que delicia de jugador, se disfruta mucho viéndole jugar.Valla pases con el exterior.... :shock:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1979Mensaje

FUTURO BALON DE ORO
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#1980Mensaje

En cuanto mejore un poco mas en el apartado fisico, tenemos un pepinaco de jugador para muuuuchos años =D>
Responder