Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8301Mensaje

Pablin escribió:Voy a recurrir al tipico topico, pero que en este caso viene como anillo al dedo: "Nunca tanto sirvio para tan poco" :roll:

PD: Grande cristiano, el goleador de equipos chicos y de las fechas intrascendentes =D>
Envidia de que un argentino no lo logro eh ;)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8302Mensaje

Diganme, es mas importante la copa de rey que la liga y la champions? No verdad, pues cristiano, ni aparecio y ni se le espero :lol: en liga y tampoco en champions :roll: En las dos instancias mas importantes a nivel de clubes, cristiano estuvo desaparecido en combate. Negarlo es de estar ciegos o de fanboys :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8303Mensaje

Pablin escribió:Diganme, es mas importante la copa de rey que la liga y la champions? No verdad, pues cristiano, ni aparecio y ni se le espero :lol: en liga y tampoco en champions :roll: En las dos instancias mas importantes a nivel de clubes, cristiano estuvo desaparecido en combate. Negarlo es de estar ciegos o de fanboys :?
La Copa del Rey para mi es igual que la Liga, estan los mismos equipos.

No obstante en la Champions de no ser por EL ROBO (esto si que es de ciegos negarlo) creo que ahora mismo tu querido Messi hubiera aparecido...

DESPARECIDO EN LIGA?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro... los 40 goles los cogio de un arbol no te jode
aepit

#8304Mensaje

Pablin escribió:Diganme, es mas importante la copa de rey que la liga y la champions? No verdad, pues cristiano, ni aparecio y ni se le espero :lol: en liga y tampoco en champions :roll: En las dos instancias mas importantes a nivel de clubes, cristiano estuvo desaparecido en combate. Negarlo es de estar ciegos o de fanboys :?

Está claro que es más importante la champios y después la liga, (la primera todavía no la ha ganado tu equipo) Esto es un equipo, no solo CR7, Cristiano les ha marcado a todos los equipos, así que lógicamente sí que apareció en liga, por ello es el pichichi y bota de oro y por ello batió un record, que tu querido hormonado no ha logrado....

Si Cristiano fuera argentino verías las cosas de manera diferente, estoy seguro.........
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8305Mensaje

Por cierto, cristiano ha batido otro record, el de jugador con mas penales y faltas lanzadas en una temporada :lol:
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#8306Mensaje

Pablin escribió:Por cierto, cristiano ha batido otro record, el de jugador con mas penales y faltas lanzadas en una temporada :lol:
Hay que estar ahi y hacerlas o que crees que quitan al portero !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8307Mensaje

?¿ Ha lanzado mucho porque ha metido muchos goles. Lo malo sería lanzar y obtener una cifra mediocre. Por cierto, Ronaldo ya tiene una Champions con un gol suyo en la final.
aepit

#8308Mensaje

Como si el enano no tirara los penales...... :lol: :lol: :lol: y también las faltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8309Mensaje

Las faltas no las tira porque no ve por encima de la barrera.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8310Mensaje

hitzeko escribió:?¿ Ha lanzado mucho porque ha metido muchos goles. Lo malo sería lanzar y obtener una cifra mediocre. Por cierto, Ronaldo ya tiene una Champions con un gol suyo en la final.
Cierto, final en la que fallo su penal en la tanda de desempate :lol: Por cierto, en esa champions tambien fallo uno en las semis contra el barsa ;)
aepit

#8311Mensaje

cuánta envidia........
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8312Mensaje

¿? Pero ganó la Champions con gol suyo... qué tiene que ver.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8313Mensaje

Hay gente que haga lo que haga Cristiano le tienen que poner peros...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8314Mensaje

migtra escribió:Hay gente que haga lo que haga Cristiano le tienen que poner peros...
Hay gente que está aburrida de la vida y cómo no le hace caso ni cristo tiene que entrar a debatir que la noche es día. :? :?
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8315Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Hay gente que haga lo que haga Cristiano le tienen que poner peros...
Hay gente que está aburrida de la vida y cómo no le hace caso ni cristo tiene que entrar a debatir que la noche es día. :? :?
No tenes por que faltarme al respeto, insinuando que soy un marginado y sin vida social. Yo no te lo falte a vos, y podria hacerlo de la misma manera, ya que por el numero de tus mensajes pasas mucho mas tiempo que yo en el foro ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8316Mensaje

Nah, si en vez de ser de Madeira es de Buenos Aires... otro gallo cantaria...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8317Mensaje

Pablin escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Hay gente que haga lo que haga Cristiano le tienen que poner peros...
Hay gente que está aburrida de la vida y cómo no le hace caso ni cristo tiene que entrar a debatir que la noche es día. :? :?
No tenes por que faltarme al respeto, insinuando que soy un marginado y sin vida social. Yo no te lo falte a vos, y podria hacerlo de la misma manera, ya que por el numero de tus mensajes pasas mucho mas tiempo que yo en el foro ;)
Perdona por lo que te he dicho, pero macho es lo que das a entender, cada vez que entras al foro es para ningunear a CR7 o a Benzema o a aquel que le quite el puesto a algún argentino, pronto empezarás contra Sahin o contra el que sea, yo soy español y nunca se me ocurriría cargar contra Di María para que jugase León, te lo vuelvo a repetir, haztelo mirar .
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8318Mensaje

rupeni escribió:
Pablin escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Hay gente que haga lo que haga Cristiano le tienen que poner peros...
Hay gente que está aburrida de la vida y cómo no le hace caso ni cristo tiene que entrar a debatir que la noche es día. :? :?
No tenes por que faltarme al respeto, insinuando que soy un marginado y sin vida social. Yo no te lo falte a vos, y podria hacerlo de la misma manera, ya que por el numero de tus mensajes pasas mucho mas tiempo que yo en el foro ;)
Perdona por lo que te he dicho, pero macho es lo que das a entender, cada vez que entras al foro es para ningunear a CR7 o a Benzema o a aquel que le quite el puesto a algún argentino, pronto empezarás contra Sahin o contra el que sea, yo soy español y nunca se me ocurriría cargar contra Di María para que jugase León, te lo vuelvo a repetir, haztelo mirar .
El gran Pablin haciendo amigos :lol: :lol: :lol:
No gastes fuerzas rupeni, ni que fuera el unico caso en el foro. Yo conozco a unos cuantos que estan en la misma linea del "amigo" Pablin. Hay que dejarlos a su bola, que se aburran solos de berrear y escupir bilis... Desafortunadamente para ellos, no les queda otra :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8319Mensaje

Pablin escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Hay gente que haga lo que haga Cristiano le tienen que poner peros...
Hay gente que está aburrida de la vida y cómo no le hace caso ni cristo tiene que entrar a debatir que la noche es día. :? :?
No tenes por que faltarme al respeto, insinuando que soy un marginado y sin vida social. Yo no te lo falte a vos, y podria hacerlo de la misma manera, ya que por el numero de tus mensajes pasas mucho mas tiempo que yo en el foro ;)
Eres un marginado y sin vida social ;)
Por cierto, con todos los clones que tienes a lo tonto tendrás más mensajes que Hal y todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8320Mensaje

hitzeko escribió:?¿ Ha lanzado mucho porque ha metido muchos goles. Lo malo sería lanzar y obtener una cifra mediocre. Por cierto, Ronaldo ya tiene una Champions con un gol suyo en la final.
bueno la verdad con eso de las faltas yo no estoy de acuerdo las de villareal son un caso aislado en la segunda vuelta creo que eso tiene que cambiar por que no solo en ocaciones tira faltas que no deven ser tiradas directo y las tora o a la barrera a 3 metros de la porteria debe de corregir eso (lo de tirar todas y cada una de las faltas)

PD: ahora que lo mensiono nunca habia pensado cuantos goles hubiera podido meter si no hubiera tenido ese bajon con respecto a las faltas seria un recor brutal
Responder