Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#2161Mensaje

hitzeko escribió:Lo de hacer agujeros es una forma de hablar. Son como las obras de ahora. En mi parque han renovado todos los bancos, han hecho una nueva zona de paseo... todo con dinero público y gastado en cosas innecesarias. ¿Para qué esto ahora en época de crisis preguntarán muchos?.

Respecto a privatizar cosas que se han resumergido con dinero social ya está pasando. Y el tema de la Ley de oferta y demanda, que pregunten a la OMC cómo hace ese sistema, o que pregunten por Cuba sobre el libre mercado...

Es que es todo muy amplio para debatirlo de forma escrita.
:mrgreen: Pero se hace lo que se puede...

Lo de los agujeros, hay una calle aquí cerca de mi casa que en 2008 la levantaron tranquilamente 7 u 8 veces... En lugar de hacer un agujero y cambiar todo, cada cable, tubería, pieza que había que arreglar la quitaban y la volvían a poner entera :lol: Ese es el tipo de gasto que digo que aunque genera empleo, es absurdo...

Creo que ha sido el principal error del gobierno, el creer que ese gasto nos sacaría de la crisis y lo que ha hecho ha sido hundirnos aún más.
hitzeko

#2162Mensaje

¿Saben cuál es un gasto estúpido? Estas campañas electorales. Luego hablamos de una forma de Gobierno libre de Estado y nos echamos las manos a la cabeza, pero esto sí que es para llorar.
Democracia Real ya, pero sigamos pagando las candidaturas.
Alvaro

#2163Mensaje

hitzeko escribió:¿Saben cuál es un gasto estúpido? Estas campañas electorales. Luego hablamos de una forma de Gobierno libre de Estado y nos echamos las manos a la cabeza, pero esto sí que es para llorar.
La campaña electoral debería pagarla cada partido de su dinero, lo que pasa es que entonces si que PP y PSOE se afianzan en el poder para siempre jamás. Es un tema complicado :? Aunque por no saber, ni sé como funciona ahora exactamente... Así que tampoco me voy a quejar mucho :mrgreen:
Santillana1902

#2164Mensaje

No soy muy optimista con respesto a las protestas, ahora con las elecciones la TV les hara cada vez menos caso... cada vez ira menos gente... y todo a tomar por cleta :? :?
arkida

#2165Mensaje

Las protestas van a seguir... La primera ostia se la ha llevado el PSOE, por desgracia en el PP van a estar subiditos y van a pensar que han "ganado" porque lo han merecido. Pero esto no ha acabado. Ha sido el primer paso. Pronto caeran lagrimas por la otra parte también. Mientras tanto...

¡¡TRAGEIDA EN CASTILLA LA MANCHA!! :? :? :? :? :? :? :?
Santillana1902

#2166Mensaje

Si, cuando ganen las generales podran hacer lo que quieran con el pais... :? :? LO QUE QUIERAN... :? :?

A ver si la #spanishrevolution tiene exito :rezar: :rezar: :rezar:
arkida

#2167Mensaje

Esque las cosas van poco a poco... si alguien pensaba que con esto (#spanishrevolution) iba a cambiar las cosas rápido se equivoca, esto es el primer paso. Y el siguiente es seguir con ellas hasta las generales.
Borrar usuario 10316

#2168Mensaje

Pensaba que UPyD e IU iban a tener mas fuerza y lo que quizas se veia venir.. Andalucia "pepera" (todas las capitales de provincia)...
arkida

#2169Mensaje

Yo también pensaba que iban a subir.

550.000 votos en blanco y 360.000 nulos. Yo creo que esto no es ni normal...
Javi18

#2170Mensaje

Como votante del PP que soy os podéis imaginar como estoy
:D :D :D :D
rupeni

#2171Mensaje

España cómo país agradecerá los resultados de hoy, yá sabe el PP que si lo hace con el culo mañana llorarán ellos, son las mejores elecciones que ha habido en España desde la democracia, los españoles han demostrado madurez política para votar lo que consideran mejor para España y no por el carnet.
arkida

#2172Mensaje

rupeni escribió:España cómo país agradecerá los resultados de hoy, yá sabe el PP que si lo hace con el culo mañana llorarán ellos, son las mejores elecciones que ha habido en España desde la democracia, los españoles han demostrado madurez política para votar lo que consideran mejor para España y no por el carnet.
Yo lo agradeceré cuando empiecen a privatizar cosas...
rupeni

#2173Mensaje

arkida escribió:
rupeni escribió:España cómo país agradecerá los resultados de hoy, yá sabe el PP que si lo hace con el culo mañana llorarán ellos, son las mejores elecciones que ha habido en España desde la democracia, los españoles han demostrado madurez política para votar lo que consideran mejor para España y no por el carnet.
Yo lo agradeceré cuando empiecen a privatizar cosas...
Yá veremos, no creo que sean tan gilipollas de no haber aprendido de lo que le ha pasado al PSOE por gobernar a espaldas del pueblo, hay cosas que no se pueden privatizar y el estado tiene que tender a ser cada vez más intervencionista porque la ultraliberalización de los mercados yá vemos adonde nos ha llevado.
ruggeri

#2174Mensaje

Alvaro escribió:
hitzeko escribió:¿Saben cuál es un gasto estúpido? Estas campañas electorales. Luego hablamos de una forma de Gobierno libre de Estado y nos echamos las manos a la cabeza, pero esto sí que es para llorar.
La campaña electoral debería pagarla cada partido de su dinero, lo que pasa es que entonces si que PP y PSOE se afianzan en el poder para siempre jamás. Es un tema complicado :? Aunque por no saber, ni sé como funciona ahora exactamente... Así que tampoco me voy a quejar mucho :mrgreen:
no se hace asi para evitar que sean grandes empresas las que sean dueñas del debate politico... ya sabes, te doy unos euros para tu campaña... pero fijate que tengo un problema... m lo solucionas??
ese al menos es el objetivo de q las paguemos entre todos

respecto a privatizaciones, no se que miedo teneis algunos a privatizar ciertos servicios la verdad.
las empresas estatales suelen funcionar como el culo y son un agujero negro de dinero. la privatizacion de telefonica por ejemplo era necesaria (aunque se hizo mal, pero ese es otro problema), solo hace falta ver que paso de perder dinero por todos sitios a ser una empresa totalmente viable y rentable, y eso que ahora tiene mas competencia (y cada vez mas) en el mercado de las telecomunicaciones españolas con otras multinacionales

la GESTION, y repito GESTION, de la sanidad y servicios hospitalarios debe privatizarse tambien, y repito, GESTION.
RC3

#2175Mensaje

Parece que el rojo no se va a llevar mucho esta temporada...
Pepe Coslada

#2176Mensaje

Como votante de izquierdas y, en particular esta vez, del PSOE, solo tengo que hacer un comentario:

¡DIOS NOS ASISTA

Aterrado estoy por las próximas y no lejanas, elecciones generales.
Santillana1902

#2177Mensaje

Pero por que votais al BIPARTIDO UNICO????? :? :? :? :| Yo lo flipo... aqui la gente ya no se acuerda de lo mal que gobiernan LOS DOS.

Lo de Sol se va a quedar en una bonita inciativa que se ira a tomar por culo, ya que con la mierda de las elecciones no lo hacen ni pu.. caso :?
arkida

#2178Mensaje

Santillana1902 escribió:Pero por que votais al BIPARTIDO UNICO????? :? :? :? :| Yo lo flipo... aqui la gente ya no se acuerda de lo mal que gobiernan LOS DOS.

Lo de Sol se va a quedar en una bonita inciativa que se ira a tomar por culo, ya que con la mierda de las elecciones no lo hacen ni pu.. caso :?
Yo estoy cansada del bipartidismo y mierdas, estoy cansada de que mi voto no sirva para nada y que el partido al que "apoyo" no tenga representación alguna... Yo voy a seguir luchando por lo que creo porque prefiero fracasar en el intento que no intentarlo y ser una fracasada.
:evil: :evil: :evil:

Estoy muy cabreada.
Santillana1902

#2179Mensaje

Aqui la gente la gente es del PPSOE como el que es del Albacete... yo no lo entiendo... hagan lo que hagan van a muerte con ellos :? :? :?
Alvaro

#2180Mensaje

Santillana1902 escribió:Aqui la gente la gente es del PPSOE como el que es del Albacete... yo no lo entiendo... hagan lo que hagan van a muerte con ellos :? :? :?
Por lo mismo que el Barça gana y los propios jugadores sacan la estelada, hay gente que cree que por ser del Madrid tiene que votar al PP o por ser de la Real Sociedad al PNV...

En España la política es como el fútbol... "Yo soy de..." cuando el propio sistema está basado justo en el pensamiento opuesto: Votar, cada uno, lo que le conviene en ese periodo.
Cerrado