'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#541Mensaje

el carro de millones seria de ordago pq el atleti no va a perdonar ni un centimo ( literalmente ) y los antihiguain despertad , si viene el sacrificado seria benzema.

el fichaje no me encaja por ningún lado , no me creo que mou haya pedido agüero , esperaremos a ver
migtra

#542Mensaje

Tampoco yo me lo creo mucho, pero ya no descarto nada...
David_RM

#543Mensaje

Yo espero que se anuncie el fichaje de Manolito cuanto antes.
omarsinho

#544Mensaje

a ok y ahi salio un antibenzemista :? ? hagan una encuesta a ver si en caso de sacrificar a alguno de los 2 benzema-higuain con quien se quedan.

BENZEMA
David_RM

#545Mensaje

El único encuestado debería ser Mourinho.
MVC9

#546Mensaje

Parece que Benzema va a seguir y esto supondría no fichar al kun,cosa que veo bien,porque aunque es un crack prefiero reforzar otras posiciones,como un buen centrocampista tipo de Rossi y un buen lateral para que Ramos pase al centro de la zaga
aepit

#547Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_18/Tes

Benzema sigue.....
así que si viene Aguero, tendría que salir Higuaín....pero yo no lo traía, son 75 kilos, es mucho dinero, no vale la pena y la afición en su mayoría no lo verá con buenos ojos, que salga el pipa y que venga el Kun....yo no lo veo.....
JZR999

#548Mensaje

El Kun viene seguro pero Karim no se mueve de aquí, van a formar una dupla increíble!!! Bien esta temporada o bien la siguiente sin Mou ni Ronaldo. El Kun vendrá por Kaka y Adebayor.
Marado

#549Mensaje

Enorme jugador que ya exploto definitivamente con 22 años, con lo que hace en un equipo de medio pelo del Atleti en un gran triunfara con toda seguridad, pero no lo veo en el Madrid, demasiado conflicto y no le veo sitio en el esquema.

No tiene porque irse Higuain o Benzema, si viene Aguero el que no sigue es Adebayor.
juan_18vlc

#550Mensaje

hombre para mi es un buen fichaje si viniese pero el que se va seria adebayor ni higuain ni benzema, vender a alguno de esos dos jugadores seria un gran error.
aepit

#551Mensaje

Hay dos delanteros "estrella" que son el pipa y Karim, hace falta un tercero que debe ser suplente y económico, ese es Adebayor, 75 kilos es un precio enorme, yo no veo factible tener a esos 3 en el equipo.....Aparte de Maradona y sus tonterías......

no dudo que la calidad de Aguero, pero sean sensatos, tiene muchos inconvenientes su fichaje, precio, Maradona, Aguero no quiere venir, y la muy posible venta de uno de los dos delanteros estrella y muy probablemente sería el pipa.
Última edición por aepit el Lun May 23, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#552Mensaje

solo veo bien su llegada si Mou lo quiere de verdad....pero si es solo un capricho de Florentino......... :roll:
aepit

#553Mensaje

Si quisieran a otro delantero estrella, tienen a Tévez por 35 kilos, aunque estaríamos en las mismas, se tendría que marchar 1 de esos 2....pero por lo menos este no ha dicho tonterías sobre el madrid.
Marado

#554Mensaje

Puff, es verdad, Maradona :? lo peor que le podria pasar al Madrid es tener en su entorno a Diego, que sera amigo de Mou y todo lo que quieras, pero se la pasa incendiando y metiendose en todo, que se quede en Arabia.
jako

#555Mensaje

si fichas a agüero es un pack agüero/Maradona :o
aepit

#556Mensaje

Exactamente, 2 por el precio de 1, es un pack, no solo te llevas al Kun.........
enmascarado

#557Mensaje

pues entonces habra que drles a ellos un pack de dos tambien, se los cambiamos por gago/drenthe
pablisevic

#558Mensaje

Están reunidos en el Calderón el Kun, su padre (y representante) y los del Atleti. Supongo que le dirán que tienen ofertas y que se quiere ir. ¿A donde?, pues el chaval puede elegir destino. Si quiere irse fuera de España, su clausula es de 45 M. Si quiere irse al Madrid, hay que sumar el IVA y el incremento patrimonial...en resumen, unos 65 M. Lo mismo que costó Kaka....Culebrón habemus.
jako

#559Mensaje

son mas de 65 pq tributará el 41% ( no se si tiene doble nacionalidad ) 45+18,45=63,45 a eso unele, flecos , comisiones y gaitas y te vas as los 75
rupeni

#560Mensaje

Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo. :? :?
Responder