Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1121Mensaje

1
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1122Mensaje

A mi equipos que juegen en europa me parecen los mas interesantes ya que tienen mas partidos y tendran mas opciones de rotar y mas minutos para jugar.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1123Mensaje

enmascarado escribió:A mi equipos que juegen en europa me parecen los mas interesantes ya que tienen mas partidos y tendran mas opciones de rotar y mas minutos para jugar.
+1
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#1124Mensaje

A mí el que mas me gusta por estilo de juego, nivel, y posibilidades de participacion, es el Villareal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1125Mensaje

Lo primordial es que donde vaya sea titular, si lo mandas a un equipo que juega de cine y es reserva mejor que esté en el RM.
El Villarreal no te forma un jugador gratis, darán prioridad a los Matilla,Gullón y cia que son jugadores suyos y el Sevilla tres cuartos de lo mismo para mí sería ideal un Español,Betis,Zgz.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1126Mensaje

Los ideales son Espanyol y Betis, el Zaragoza me da a mi que el año que viene volverán a pelear por Segunda (si es que no están en Segunda ojo). Espanyol y Betis tienen una masa social importante, son equipos que seguramente jueguen bien y luchen por UEFA o por nada y donde Canales sería un jugador titular y yo diría que el más importante (junto a Verdú en el Espanyol o Emaná en el Betis).
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1127Mensaje

David_RM escribió:Los ideales son Espanyol y Betis, el Zaragoza me da a mi que el año que viene volverán a pelear por Segunda (si es que no están en Segunda ojo). Espanyol y Betis tienen una masa social importante, son equipos que seguramente jueguen bien y luchen por UEFA o por nada y donde Canales sería un jugador titular y yo diría que el más importante (junto a Verdú en el Espanyol o Emaná en el Betis).

Y porque iva a estar el zaragoza en segunda????
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1128Mensaje

ya se aposto por marcelo e higuain y a largo plaso dieron resultados, creo que este jugador bien llevado sera el futuro de la seleccion española si no se apuetsa por el y mou no le da minutos dudo mucho que se apueste por jovenes en el madrid si sigue mou

PD: por cosas como esta creo que no se puede dar poder total a un entrenador o no a uno que no sieanta al madrid desde pequeño y lo ame como a su casa a mou le importa mas el que el madrid no es un ferguson ni nada por elestilo es alguien que se antepondra a si mismo ante cualquier club
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1129Mensaje

bueno dicen que esta a un paso del Villarreal sera moneda de cambio a favor de Valero o solo se va cedido??

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0524.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1130Mensaje

Parece que se va vendido por 12 millones. No me gusta la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1131Mensaje

enmascarado escribió:
David_RM escribió:Los ideales son Espanyol y Betis, el Zaragoza me da a mi que el año que viene volverán a pelear por Segunda (si es que no están en Segunda ojo). Espanyol y Betis tienen una masa social importante, son equipos que seguramente jueguen bien y luchen por UEFA o por nada y donde Canales sería un jugador titular y yo diría que el más importante (junto a Verdú en el Espanyol o Emaná en el Betis).

Y porque iva a estar el zaragoza en segunda????
Depor, Getafe y unos cuantos clubes más están trabajando para denunciar al Zaragoza por impagos.
aepit

#1132Mensaje

Vender a canales? de eso nada, si acaso cedido.Espero que no hagan ninguna tontería, que luego nos arrepentimos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1133Mensaje

Vender a Canales sería una cagada descomunal, esperemos que sea todo mentira porque acabará en el Barsa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1134Mensaje

un club de el estilo villareal , valencia , Sevilla no entran en el tema cesiones , haces de niñera y cuando lo has echo un hombre se lo llevan y te quedas con cara de tonto

se traspasará con una clausula de recompra , bien analizado es mejor que una cesión

1- te quitas ficha y sueldo , con una cesión como minimo pagas el 50%

2- si no cuaja y es cesión te lo van a devolver y todos los años tendras el mismo lio

3-el dinero de su traspaso viene bien y su recompra es asequible
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1135Mensaje

JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid 24/05/11 - 09:09. El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en el club amarillo. Según informa el diario MARCA en su edición de este martes, el jugador del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Champions del submarino.

La entidad castellonense va a apostar fuerte por el fichaje del cántabro, que no entra en los planes de José Mourinho y tiene la puerta abierta para salir. El conjunto amarillo está dispuesto a desembolsar entre 10 y 12 millones de euros en la operación si vende a Giuseppe Rossi. Sería un traspaso con opción de compra para el Real Madrid, que se reservaría la posibilidad de recuperarle en un futuro. Además, regatearía la obligación de pagar al Racing en el caso de cederlo a otro equipo que no sea el cántabro.

El Real Madrid, que fichó la pasada temporada a Canales por cinco millones de euros, no quiere perder de vista a un jugador con una gran proyección, motivo por el cual lo incorporó al primer proyecto de Mou. Pero al mismo tiempo ve con buenos ojos su incorporación a un club de primer nivel en el que tendrá minutos para demostrar su calidad y seguir creciendo.



Si es así con opción de recompra no me parece mal, aunque supongo que pondrán varias temporadas, 3-4, para poder recuperarle, será la misma fórmula que la de Negredo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1136Mensaje

Esperemos que vaya con opcion de recompra para q no acabe en el barsa, y digo yo ya que nosotros le vendemos a canales porque no nos venden ellos a borja valero!!!!
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#1137Mensaje

La opción de compra nunca deberia pasar de los 10 millones. Recordemos que lo hemos comprado por 5, no seamos tontos.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#1138Mensaje

Es que si no lo vendemos o cedemos aqui no va a jugar un pimiento con ozil y kaka como primeras opciones, y yo para que juegue en partidos chorras en los no te juegues nada, prefiero que se vaya a otro club en el que pueda jugar y crezca como jugador, recordemos que es jovencisimo y que tiene toda la vida por delante
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1139Mensaje

Sea como sea siempre tiene que ser una cesión o una venta con opción de compra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1140Mensaje

redondo escribió:La opción de compra nunca deberia pasar de los 10 millones. Recordemos que lo hemos comprado por 5, no seamos tontos.
La opción de recompra supongo que estará en consonacia con el precio de la venta, si vendemos en 12 vería lógico una recompra de 14 al año siguiente, 15 al segundo y 16 al tercero por ejemplo.
Responder