Es que si Ronaldo puliese sus defectos sería perfecto. Es imposible conseguir sus logros sin reproches.
Que tira todas las faltas, es cierto; que tira mucho desde lejos, también lo es; pero ahí están sus resultados. Lo malo sería que eso lo hiciese sin obtener premio.
Un futbolista no puede ser perfecto y quizá sea esa ambición por marcar la que le hace conseguir estas cotas, aunque algunos lo vean como defectos. No podemos pedir todo.
CRMadridista escribió:Lo tira todo(defecto), lo juega todo(defecto).....y luego Messi hace lo mismo en su club(salvo estos 2 últimos partidos) y no leo ni escucho lo mismo.
pues lo que aga o no messi me tiene sin cuidado por que yo sigo al real madrid y no al barsa y no digo que tiene que dejar de tirar la mayoria de vezes sino que hay ocaciones en las que las faltas que cobra directo son absurdas y era en una epoca en la que no metia una falta ni de milagro, cuando tira ozil o alonso comunmente hay peligro ya sea con los disparos de ozil o los centros de alonso y habia ocaciones en las que el tiro era casi un corner y cristiano las tirava directo y eran partidos importantes, no veo mal que tire mucho pero tendria que saber distinguir cuando es mejor no hacerlo
decir que ya no puede mejorar nada o que cualquier critica sea rechasada de antemano por ser cristiano lo veo con tintes de fanatismo asi como los argentinos con messi no veo por que decir que puede mejorar en una u otra cosa sea malo
Una cosa es debatir si sus goles en liga sirven para algo o no, pero ya lo de decir, "es que mete goles porque chuta mucho..." chuta mucho porque puede, porque se genera jugadas, porque sabe colocarse, porque sigue y lee muy bien las jugadas de sus compañeros, Messi tira menos porque no tiene buen disparo desde lejos, ni sabe tirar faltas, ni tiene salto ni remate a un toque con las dos piernas o la cabeza, su recurso es el regate y la definicion dentro del area.
Me hace especial gracia lo de que mete tiros libres porque chuta todas, Messi lleva 3 años tirando todas las faltas con Argentina y todavia no metio UNA.
Pd: A ver si me pongo al dia que con lo de democracia Real hacia una semana que no pasaba por casa.
Las comparaciones son odiosas, quién estaba más buena Raquel Welch en sus tiempos mozos o Carmen Electra??? El fútbol ha cambiado una barbaridad, antes la parte física no se trabajaba tanto, el fútbol no era un negocio, los equipos hacian viajes por España y por Europa en autobús, sin ningún tipo de comodidad, etc, etc. Ahora es un deporte de atletas, más médiatico que antes, las estrellas tienen unos sueldos exagerados, si juegan dos veces por semana se pone mala cara, el dinero prima por encima de todo.
Lo que hizo Zarra fue una barbaridad y lo que ha hecho Cristiano es otra barbaridad, tiene el record y hay que darle la enhorabuena y los numeros son los numeros.
Dicho esto cada uno dará más mérito al que le de la gana, para gustos los colores.