Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2181Mensaje

en españa abundan los catetos y los resultados y las reacciones de la gente a las elecciones no hace si no demostrarlo, ves a algunos aplaudiendo que gane el PP como si fueran la panacea, o a otros lamentando que haya ganado el PP porque prefierian antes que volviera a ganar el PSOE con tal de que salieran los peperos, aqui la mayoria de la gente ya sea de izquierdas o de derechas deja bastante que desear, en serio, me dan ganas de salir corriendo de aqui el dia que termine mi carrera o incluso hacer antes el petate si puedo estudiar fuera, nos quejamos de que son los partidos politicos los que hunden el pais, pero la panda de borregos que vive aqui tambien tiene buena parte de la culpa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2182Mensaje

raulista1301 escribió:en españa abundan los catetos y los resultados y las reacciones de la gente a las elecciones no hace si no demostrarlo, ves a algunos aplaudiendo que gane el PP como si fueran la panacea, o a otros lamentando que haya ganado el PP porque prefierian antes que volviera a ganar el PSOE con tal de que salieran los peperos, aqui la mayoria de la gente ya sea de izquierdas o de derechas deja bastante que desear, en serio, me dan ganas de salir corriendo de aqui el dia que termine mi carrera o incluso hacer antes el petate, nos quejamos de que son los partidos politicos los que hunden el pais, pero la panda de borregos que vive aqui tambien tiene buena parte de la culpa
Si hay politicos mangoneando y hundiendo el pais es porque la gente se lo permite :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2183Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:en españa abundan los catetos y los resultados y las reacciones de la gente a las elecciones no hace si no demostrarlo, ves a algunos aplaudiendo que gane el PP como si fueran la panacea, o a otros lamentando que haya ganado el PP porque prefierian antes que volviera a ganar el PSOE con tal de que salieran los peperos, aqui la mayoria de la gente ya sea de izquierdas o de derechas deja bastante que desear, en serio, me dan ganas de salir corriendo de aqui el dia que termine mi carrera o incluso hacer antes el petate, nos quejamos de que son los partidos politicos los que hunden el pais, pero la panda de borregos que vive aqui tambien tiene buena parte de la culpa
Si hay politicos mangoneando y hundiendo el pais es porque la gente se lo permite :?
lo que digo no es mentira, la gente no puede quejarse de que el PP o el PSOE son una mierda si luego van y les votan, al igual que tampoco se pueden quejar de que hundan el pais o roben si luego nadie se mueve contra esto, los únicos que han tenido huevos a hacerlo son algunos jovenes (no todos), el resto todos quietos y sin mover un dedo porque es muy comodo... a este paso no salimos del bipartidismo en la pu.. vida
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2184Mensaje

Las elecciones como el tiempo ponen a cada uno en su sitio y con estas votaciones se ha demostrado claramente. Además no solo ha ganado el PP, ha ganado el "SENTIDO COMÚN", porque con lo que está callendo que haya gente que vote todavía a la izquierda, hay que ser o muy de izquierdas o muy gilipollas. Con esto me remito al vocazas del alcalde de Getafe, que parece mentira tener de alcalde al tonto del pueblo. En fin el que tenga que rabiar que rabie y el que venga detras que arreé, porque ahí lo pone. Saludos a España y a los vecinos "ILUSOS" que son los portugueses. BAY.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2185Mensaje

parece que mañana se acaba el paro... lo que hay que leer, lo que la gente tiene que darse cuenta es que estan muy comodos con el bipartidismo... lo mejor que nos podia pasar es que naciera un nuevo partido que no fuera mangante y que la gente se diera cuenta.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2186Mensaje

Los votantes del PP, que están tan contentos, veremos lo contentos que están cuando vayan al médico y les pidan la tarjeta del banco aunque se estén muriendo. O cuando tengan que pagar por la educación de sus hijos. O cuando les llegue la factura del agua una vez que lo privaticen. Lo malo es que mal de muchos, consuelo de tontos.

Si os creéis que esta crisis se va a reparar porque haya salido el PP o porque vaya a salir en las generales lo lleváis claro. Tenemos memoria de pez en este país. ¿Nadie se acuerda cómo consiguió el PP esa economía tan próspera años atras?. ¿Nadie se acuerda de que era imposible comprarse un piso?. ¿De las hipotecas facilonas que dieron lugar a una crisis jamás imaginada?. ¿De los contratos basura?. ¿Del crecimiento de la inmigración legal o no para cubrir la demanda del ladrillo?.

Pues esa es la fórmula que nos trae el barbas dentro de 10 meses, señores. Y si no, seguirá el otro imbecil, que para más inri es del Barça.

En este país no manda el PP ni manda el PSOE. Mandan Emilio Botín y unos cuantos más. Y el que no vea eso, que abra los ojos. Nos van a dar por culo con pollas rojas o azules. ¿No os apetece cambiar de color ya?. A lo mejor la próxima polla que se nos quiera meter en el culo no está tan dura.

Que lástima de país, de verdad...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2187Mensaje

Rammstein escribió:Los votantes del PP, que están tan contentos, veremos lo contentos que están cuando vayan al médico y les pidan la tarjeta del banco aunque se estén muriendo. O cuando tengan que pagar por la educación de sus hijos. O cuando les llegue la factura del agua una vez que lo privaticen. Lo malo es que mal de muchos, consuelo de tontos.

Si os creéis que esta crisis se va a reparar porque haya salido el PP o porque vaya a salir en las generales lo lleváis claro. Tenemos memoria de pez en este país. ¿Nadie se acuerda cómo consiguió el PP esa economía tan próspera años atras?. ¿Nadie se acuerda de que era imposible comprarse un piso?. ¿De las hipotecas facilonas que dieron lugar a una crisis jamás imaginada?. ¿De los contratos basura?. ¿Del crecimiento de la inmigración legal o no para cubrir la demanda del ladrillo?.

Pues esa es la fórmula que nos trae el barbas dentro de 10 meses, señores. Y si no, seguirá el otro imbecil, que para más inri es del Barça.

En este país no manda el PP ni manda el PSOE. Mandan Emilio Botín y unos cuantos más. Y el que no vea eso, que abra los ojos. Nos van a dar por culo con pollas rojas o azules. ¿No os apetece cambiar de color ya?. A lo mejor la próxima polla que se nos quiera meter en el culo no está tan dura.

Que lástima de país, de verdad...
De acuerdo contigo punto por punto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2188Mensaje

Rammstein escribió:Los votantes del PP, que están tan contentos, veremos lo contentos que están cuando vayan al médico y les pidan la tarjeta del banco aunque se estén muriendo. O cuando tengan que pagar por la educación de sus hijos.
Es curioso que se critique al PP por querer quitar eso y se defienda al PSOE por mantener ambos "inventos" de Franco :lol: :lol:
Y que conste que lo digo como mera curiosidad, no defiendo a nadie...
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2189Mensaje

Alvaro escribió:
Rammstein escribió:Los votantes del PP, que están tan contentos, veremos lo contentos que están cuando vayan al médico y les pidan la tarjeta del banco aunque se estén muriendo. O cuando tengan que pagar por la educación de sus hijos.
Es curioso que se critique al PP por querer quitar eso y se defienda al PSOE por mantener ambos "inventos" de Franco :lol: :lol:
Y que conste que lo digo como mera curiosidad, no defiendo a nadie...
¿Quien coño ha defendido al PSOE?

Lee bien, joder. Que luego pasa lo que pasa. Nos quedamos con lo que nos interesa.

NI PP NI PSOE, HOSTIA YA!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2190Mensaje

Algo bueno tenia que dejar ese hombre... :lol: :lol: despues de tanta muerte y represion...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2191Mensaje

Rammstein escribió:
Alvaro escribió:
Rammstein escribió:Los votantes del PP, que están tan contentos, veremos lo contentos que están cuando vayan al médico y les pidan la tarjeta del banco aunque se estén muriendo. O cuando tengan que pagar por la educación de sus hijos.
Es curioso que se critique al PP por querer quitar eso y se defienda al PSOE por mantener ambos "inventos" de Franco :lol: :lol:
Y que conste que lo digo como mera curiosidad, no defiendo a nadie...
¿Quien coño ha defendido al PSOE?

Lee bien, joder. Que luego pasa lo que pasa. Nos quedamos con lo que nos interesa.

NI PP NI PSOE, HOSTIA YA!!!
Cálmate chaval... Les has defendido en el sentido de que ellos no han quitado esas cosas y en eso son, según tú, mejores que lo que esperas del PP. Aunque sigan siendo una mierda.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2192Mensaje

Santillana1902 escribió:Algo bueno tenia que dejar ese hombre... :lol: :lol: despues de tanta muerte y represion...
Realmente yo creo que fue más bien al revés, dejó muchas cosas buenas pero se equivocó en intentar dominar el país a base de fusiles y censuras... Pero bueno, matar por política no tiene justificación y aunque la tuviera no vamos a entrar en discusiones sin fin sobre temas históricos que no llevan a nada :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2193Mensaje

Alvaro escribió:Cálmate chaval... Les has defendido en el sentido de que ellos no han quitado esas cosas y en eso son, según tú, mejores que lo que esperas del PP. Aunque sigan siendo una mierda.
Mira, chaval, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si esa es tu lectura, problema tuyo.

Si quieres pongo a parir al PSOE también para que estés agusto.

Yo digo lo que hay que decirhoy, porque está todo el mundo como si hubiese ganado la Champions y lo que hemos ganado es recortes, más si cabe, en derechos. ¿Quiere eso decir que el PSOE lo haría mejor?: NO.

Hay más alternativas. No sé si te diste cuenta ayer en el colegio electoral cuando fuiste a votar, si es que fuiste, que no lo sé (ni tengo por qué saberlo).
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2194Mensaje

Rammstein escribió:
Alvaro escribió:Cálmate chaval... Les has defendido en el sentido de que ellos no han quitado esas cosas y en eso son, según tú, mejores que lo que esperas del PP. Aunque sigan siendo una mierda.
Mira, chaval, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si esa es tu lectura, problema tuyo.

Si quieres pongo a parir al PSOE también para que estés agusto.

Yo digo lo que hay que decirhoy, porque está todo el mundo como si hubiese ganado la Champions y lo que hemos ganado es recortes, más si cabe, en derechos. ¿Quiere eso decir que el PSOE lo haría mejor?: NO.

Hay más alternativas. No sé si te diste cuenta ayer en el colegio electoral cuando fuiste a votar, si es que fuiste, que no lo sé (ni tengo por qué saberlo).
Vamos a ver, no has dicho que el PSOE sea mejor, en eso estamos de acuerdo. Pero si has dicho que hay al menos UNA cosa que el PP haría peor que es que, según tus previsiones, tendríamos que pagar por educación y sanidad. Y esto no lo interpreto yo, lo has dicho tu.

Por lo tanto, en ese aspecto, que no significa que lo estés haciendo en general, has defendido al PSOE antes que al PP. Esto cualquiera que haya leído tu mensaje puede verlo.

Vale que el mensaje no iba defendiendo al PSOE, pero si estableces una comparación PP-PSOE y criticas a los primeros en algo que no han hecho los segundos, les estás poniendo, en ese aspecto, por encima.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2195Mensaje

Democracia significa que cada uno puede votar al que le salga de las pelotas.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2196Mensaje

En fín. Así nos va.

¿Cómo puede un político convencer a la gente cuando entienden lo que les sale de la punta de la polla?.

Piensa lo que quieras. Yo sé bien lo que he dicho. Si tú estás contento con la victoria del PP, disfrútalo. Pero no te creas que todos los que no lo estamos somos del PSOE.

Me daría por culo igual que hubiese habido mayoría absoluta del PSOE, porque son la misma mierda con distinto color.

Pero parece que este país no está preparado para pensar en más de dos partidos. Todos tienen que ser de derechas o de izquierdas, todos del PP o del PSOE. Cuidado, no nos vaya a dar por pensar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2197Mensaje

Los políticos en España son una pu.. mierda,TODOS, dicho lo cuál, aquí todo dios larga y critica y larga y critica y lo único que aportan es que no hay que votar.Que cojones se soluciona no votando?? que sigan los mismos inútiles?? qué se vá a conseguir??la sociedad hay que cambiarla desde dentro no mirando para otro lado que es lo que significa no votar con nuestro actual sistema.

Mirad, yo tengo la suficiente edad para deciros que no ha habido en España una generación de jóvenes más acomodados y consentidos que la de ahora, aquellos de menos de 30 años y a las pruebas me remito, cualquier tio de 18-19 está acostumbrado a que sus papis les paguen, plays, internet, tecnología de 250-300 euros por aparato, vaciones con sus colegas, Erasmus, la casa santa, cualquier nene de ahora de 22-23 años conoce 5-6-8 paises y no sabe lo que es cargar un camión de bebidas a mano, sí en los años 80 te pagaban 4-5 talegos por tirar de caja 6-7 horas por cargar un camión de San Miguel o un camión de sidra, seguro que alguno se reirá, tengo colegas que con 18 años empezaron a trabajar en la mina y se pasaron 3-4 meses sin dormir porque tenían miedo, miedo a morir dentro,tengo un primo que con 17 años se quedó sin padre y estuvo 3 años en un bonitero hasta que pudo pagar sus estudios de nautica y se lo curró cómo un hijoputa y ahora que vienen mal dadas llegan 4 jovencitos por no adjetivar y se acuerdan de hacer una sentadita en Sol pretendiendo cambiar el mundo?. Esto lleva jodido unos cuántos años, cuántas manifestaciones se han hecho por defender puestos de trabajo y reformas de mercado laboral en los últimos 10 años?? Ha tenido que haber un paro del 40% en los jóvenes para que alguien se mueva, así pues que coño estais contando?.

El mundo se cambia predicando con el ejemplo y exigiendo cualificación y eficiencia a nuestros plíticos en el día a día, justicia social y respeto, igualdad de oportunidades a cambio de productividad, demostrando la valía antes de pedir talegadas.

Dejémonos de gilipolleces y empecemos a pensar con la cabeza.
Veo mucho brujo prediciendo que en cuanto salga el PP se vá a tener que pagar medicinas, medicos, estudios...........para eso están las urnas para que si se les ocurre hacer eso se les pone en la pu.. calle cómo a esta banda de inútiles que han hipotecado éste país para 20-30 años.

Todo lo que sea luchar y manifestarse y aportar ideas y exigir limpieza y valores a la sociedad y quien la dirije es cojonudo y ahora mismo es una bocanada de aire fresco pero todo aquello que signifique quejarse y no sumar para mí demuestra que se ven muy bien los toros desde la barrera y no lo llevaría conmigo ni a pillar billetes de 500 euros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2198Mensaje

rupeni escribió: a las pruebas me remito, cualquier tio de 18-19 está acostumbrado a que sus papis les paguen, plays, internet, tecnología de 250-300 euros por aparato, vaciones con sus colegas, Erasmus, la casa santa, cualquier nene de ahora de 22-23 años conoce 5-6-8 paises y no sabe lo que es cargar un camión de bebidas a mano, sí en los años 80 te pagaban 4-5 talegos por tirar de caja 6-7 horas por cargar un camión de San Miguel o un camión de sidra, seguro que alguno se reirá, tengo colegas que con 18 años empezaron a trabajar en la mina y se pasaron 3-4 meses sin dormir porque tenían miedo, miedo a morir dentro,
bien colega, apaga la tele y despues habla con seriedad no con protogays que se pueden pagar sus vacaciones...jajajajaja conoce 5, 6 u 8 paises yo creo que con 200 igual te quedas corto jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2199Mensaje

RC3 escribió:Democracia significa que cada uno puede votar al que le salga de las pelotas.
Significa pensar bien a que partido le das tu voto por el bien del pais.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2200Mensaje

Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:Democracia significa que cada uno puede votar al que le salga de las pelotas.
Significa pensar bien a que partido le das tu voto por el bien del pais.
Y que te hace pensar que no ha sido asi?
Cerrado