'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#561Mensaje

Si viene el Kun, se va seguro Adebayor.
rupeni

#562Mensaje

willi escribió:Si viene el Kun, se va seguro Adebayor.
O Pipa o Benzema, a esperar.
jako

#563Mensaje

rupeni escribió:Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo. :? :?
hombre la fecha es cojonuda ,hasta por la fecha dudo
mig_rm

#564Mensaje

jajaja la fecha seria perfecta por si acaso, pero no creo que venga os imaginais una delantera Aguero-Benzema-Cristiano....
aepit

#565Mensaje

que medios lo dan por echo rupeni?
rupeni

#566Mensaje

jako escribió:
hombre la fecha es cojonuda ,hasta por la fecha dudo
Parece que lo dan por hecho, Fernando Burgos en su twitter y Javier Ares en Onda Cero y Joaquin Maroto lo confirman y dan esa fecha cómo anuncio de fichaje.
rupeni

#567Mensaje

aepit escribió:
Parece que lo dan por hecho, Fernando Burgos en su twitter y Javier Ares en Onda Cero y Joaquin Maroto lo confirman y dan esa fecha cómo anuncio de fichaje.
aepit

#568Mensaje

si viene me temo que se va Higuaín........
Benzema es fichaje de Floretino y no había vendido al pipa porque lo estaba haciendo bien, pero ahora puede aprovecharse de su lesión y si encima se le presenta la oportunidad de traer al Kun que le gusta, pues.....

Lo que no veo claro es la afición, creo que la mayoría no quiere a Aguero y mucho menos que lo fiche para que Higuaín se marche....además de su alto precio.
aepit

#569Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
Pues vaya........ :?
aepit

#570Mensaje

que les parece esta delantera?

Aguero----Maradona

Más vale que se vayan acostumbrando si viene........
Kuja87

#571Mensaje

¿Tienen alguna credibilidad Fernando Burgos o Joaquin maroto? no les conozco demasiado...
Wilde

#572Mensaje

Madre mia, lo que hay que tragar...............
jako

#573Mensaje

cuando le pregunten a maradona quien es mejor el compañero de su yerno o el rival de su yerno ,que dirá ? :o
ahyur

#574Mensaje

Una delantera kun - CR - Di Maria, madre mia q me pellizquen q eso es de ensueño; la pegada, la capacidad de sacarse jugadas de la nada, e incluso eliminar la necesidad de traer un carrilero derecho x ser demasiado predecible lo q ya hay hacen q la operacion no esta ni muchisimo menos mal vista, sobre todo si manolito se acaba llendo cosa q espero ocurra y, si al final acaban vendiendo a cualquiera de los otros dos delanteros algo q se podria deducir como algo cantado y es una pena, porque creo q el pipita en el atletico haria tantos como goles como el kun, y karim seria una megabestia parda en el Barcelona, pero este no es ni el Atletico (x suerte), ni el Barça y un jugador MAS jugador como es Aguero nos vendria, como he dicho antes, de ensueño.
Un saludo todo el foro.
redondo

#575Mensaje

Yo doy cero credibilidad a la noticia a no ser que ocurra una auténtica carambola o una gran perdida. Me explico:

- El trío Benzema-Aguero-Higuain todos sabemos que es insostenible jugandose un puesto. Uno sera el titular casi siempre, otro s suplente habitual y a otro nos lo cargaremos la mayoria de partidos porque no caben 25 en el banquillo y se están reforzando otros puestos tambien.
- DIcho esto la carambola que tendria que ocurrir para que los tres encajasen seria una carambola tactica: Benzema, por decision de Mourinho o por pura aglomeracion en el otro puesto, pasaria a jugar mas retrasado, quiza partiendo de alguna de las dos bandas (ultimo partido ante el Almeria y otros tantos), o bien desde la mediapunta. Así, el equipo dispondria de Aguero-Higuain en punta, y Benzema, Cristiano, Di Maria, Callejon y Altintop para bandas, pero incluso puede que al turco se le quiera como lateral y entocnes se salvaria la aglomeracion en este puesto. Lo dicho, un caos.
- Una gran perdida: Benzema o Higuain; Higuain o Benzema. Tenedlo claro, si viene el Kun, o ocurre lo que he explicado aqui arriba, o uno de esos dos se va. Hasta podria ser que se quedara Adebayor antes que alguno de los otros dos visto que es un peril diferente de jugador y que quiza podria soportar mas los banquillazos.

A mí me gusta Aguero, pero tambien me gusta Tevez, Llorente, Etoo o Rooney, y no por eso me parece que se les tenga que fichar. Creo que nos estamos equivocando trayendo a este jugador.
celta de vigo

#576Mensaje

Yo ya dije.......... sé que a algunos no les gusta.
Pero ahora mismo, yo sí ficharía a Agüero. Antes no me convencía especialmente. Lo que hizo esta temporada con un Atlético acabado, con sólo Reyes como pajera mínimamente decente...... ha sido extraordinario. Golazo tras golazo. Mientras el equipo se desmoronaba deportiva e institucionalmente, con problemas dentro del vestuario y declaraciones cruzadas.... tras varios años de sólo fracasos, lo normal es que un jugador acabará destrozado.

Agüero no sólo no acabó destrozado, si no que en ese ambiente casi ruinoso, hizo una temporada maravillosa. Sin apoyos, sin nada........ una cantidad de goles enorme, fabricándoselos el sólo. Sin ayuda la gran mayoría.

Me ha demostrado que mentalmente está más que preparado. Y técnicamente, es un fuera de serie, creo que eso sí que no tiene discusión.
Como dije...... es un chaval joven, con ganas....... en un ambiente calamitoso salió adelante destacándose entre los mejores delanteros del mundo. Si lo coje Mourinho que siempre mejora ampliamente a todo aquel jugador que tiene bajo su mando......... la lógica dice que Agüero puede convertirse en todo un fuera de serie en el Real Madrid.

Por mi, ahora mismo, aunque sé que a muchos no les ilusiona....... me parece que Agüero lleva camino de ser lo mejorcito del mundo por cómo está evolucionando en esas condiciones tan adversas, y teniendo en cuenta que es posible que lo coja Mourinho.
jako

#577Mensaje

no me cuadra nada esto no es de ensueño es una pesadilla, le quitamos al aleti a su mejor fichaje desde futre , a lo bestia , pagando clausula CUANDO MANZANO HA ASEGURADO 20000000000 VECES QUE FLORENTINO POR TELEFONO LE HA JURADO QUE NO PAGARIAN LA CLAUSULA
encima dicen que se anunciaria el 28 , el mismo dia que el barca juega la final champions con toda la prensa catalana hablando de mala maneras , algo pactado para robar protagonismo..... patetico intento .bla bla bla

esto quien lo ha creado ,? joan gaspart ?

anda ya
aepit

#578Mensaje

celta de vigo escribió:Yo ya dije.......... sé que a algunos no les gusta.
Pero ahora mismo, yo sí ficharía a Agüero. Antes no me convencía especialmente. Lo que hizo esta temporada con un Atlético acabado, con sólo Reyes como pajera mínimamente decente...... ha sido extraordinario. Golazo tras golazo. Mientras el equipo se desmoronaba deportiva e institucionalmente, con problemas dentro del vestuario y declaraciones cruzadas.... tras varios años de sólo fracasos, lo normal es que un jugador acabará destrozado.

Agüero no sólo no acabó destrozado, si no que en ese ambiente casi ruinoso, hizo una temporada maravillosa. Sin apoyos, sin nada........ una cantidad de goles enorme, fabricándoselos el sólo. Sin ayuda la gran mayoría.

Me ha demostrado que mentalmente está más que preparado. Y técnicamente, es un fuera de serie, creo que eso sí que no tiene discusión.
Como dije...... es un chaval joven, con ganas....... en un ambiente calamitoso salió adelante destacándose entre los mejores delanteros del mundo. Si lo coje Mourinho que siempre mejora ampliamente a todo aquel jugador que tiene bajo su mando......... la lógica dice que Agüero puede convertirse en todo un fuera de serie en el Real Madrid.

Por mi, ahora mismo, aunque sé que a muchos no les ilusiona....... me parece que Agüero lleva camino de ser lo mejorcito del mundo por cómo está evolucionando en esas condiciones tan adversas, y teniendo en cuenta que es posible que lo coja Mourinho.

por curiosidad celta, a quién venderías para que venga Aguero...al pipa o a Karim?
Kuja87

#579Mensaje

aepit escribió:
celta de vigo escribió:Yo ya dije.......... sé que a algunos no les gusta.

por curiosidad celta, a quién venderías para que venga Aguero...al pipa o a Karim?
Adebayor
jako

#580Mensaje

venga coherencia ,todo el año con el puñetero 9 y ahora a la pu. calle el 9 para traer otro segundo delantero y otro debate el año que viene , nos hace falta un 9 pq bla bla bla
Responder