O Pipa o Benzema, a esperar.willi escribió:Si viene el Kun, se va seguro Adebayor.
hombre la fecha es cojonuda ,hasta por la fecha dudorupeni escribió:Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo.![]()
que medios lo dan por echo rupeni?rupeni escribió:Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo.![]()
Parece que lo dan por hecho, Fernando Burgos en su twitter y Javier Ares en Onda Cero y Joaquin Maroto lo confirman y dan esa fecha cómo anuncio de fichaje.jako escribió:hombre la fecha es cojonuda ,hasta por la fecha dudorupeni escribió:Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo.![]()
Parece que lo dan por hecho, Fernando Burgos en su twitter y Javier Ares en Onda Cero y Joaquin Maroto lo confirman y dan esa fecha cómo anuncio de fichaje.aepit escribió:que medios lo dan por echo rupeni?rupeni escribió:Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo.![]()
Pues vaya........rupeni escribió:Parece que lo dan por hecho, Fernando Burgos en su twitter y Javier Ares en Onda Cero y Joaquin Maroto lo confirman y dan esa fecha cómo anuncio de fichaje.aepit escribió:que medios lo dan por echo rupeni?rupeni escribió:Tela, lo dan por hecho y se anunciará el sábado 28.
No lo entiendo.![]()
celta de vigo escribió:Yo ya dije.......... sé que a algunos no les gusta.
Pero ahora mismo, yo sí ficharía a Agüero. Antes no me convencía especialmente. Lo que hizo esta temporada con un Atlético acabado, con sólo Reyes como pajera mínimamente decente...... ha sido extraordinario. Golazo tras golazo. Mientras el equipo se desmoronaba deportiva e institucionalmente, con problemas dentro del vestuario y declaraciones cruzadas.... tras varios años de sólo fracasos, lo normal es que un jugador acabará destrozado.
Agüero no sólo no acabó destrozado, si no que en ese ambiente casi ruinoso, hizo una temporada maravillosa. Sin apoyos, sin nada........ una cantidad de goles enorme, fabricándoselos el sólo. Sin ayuda la gran mayoría.
Me ha demostrado que mentalmente está más que preparado. Y técnicamente, es un fuera de serie, creo que eso sí que no tiene discusión.
Como dije...... es un chaval joven, con ganas....... en un ambiente calamitoso salió adelante destacándose entre los mejores delanteros del mundo. Si lo coje Mourinho que siempre mejora ampliamente a todo aquel jugador que tiene bajo su mando......... la lógica dice que Agüero puede convertirse en todo un fuera de serie en el Real Madrid.
Por mi, ahora mismo, aunque sé que a muchos no les ilusiona....... me parece que Agüero lleva camino de ser lo mejorcito del mundo por cómo está evolucionando en esas condiciones tan adversas, y teniendo en cuenta que es posible que lo coja Mourinho.
Adebayoraepit escribió:celta de vigo escribió:Yo ya dije.......... sé que a algunos no les gusta.
Pero ahora mismo, yo sí ficharía a Agüero. Antes no me convencía especialmente. Lo que hizo esta temporada con un Atlético acabado, con sólo Reyes como pajera mínimamente decente...... ha sido extraordinario. Golazo tras golazo. Mientras el equipo se desmoronaba deportiva e institucionalmente, con problemas dentro del vestuario y declaraciones cruzadas.... tras varios años de sólo fracasos, lo normal es que un jugador acabará destrozado.
Agüero no sólo no acabó destrozado, si no que en ese ambiente casi ruinoso, hizo una temporada maravillosa. Sin apoyos, sin nada........ una cantidad de goles enorme, fabricándoselos el sólo. Sin ayuda la gran mayoría.
Me ha demostrado que mentalmente está más que preparado. Y técnicamente, es un fuera de serie, creo que eso sí que no tiene discusión.
Como dije...... es un chaval joven, con ganas....... en un ambiente calamitoso salió adelante destacándose entre los mejores delanteros del mundo. Si lo coje Mourinho que siempre mejora ampliamente a todo aquel jugador que tiene bajo su mando......... la lógica dice que Agüero puede convertirse en todo un fuera de serie en el Real Madrid.
Por mi, ahora mismo, aunque sé que a muchos no les ilusiona....... me parece que Agüero lleva camino de ser lo mejorcito del mundo por cómo está evolucionando en esas condiciones tan adversas, y teniendo en cuenta que es posible que lo coja Mourinho.
por curiosidad celta, a quién venderías para que venga Aguero...al pipa o a Karim?