'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#581Mensaje

Bffffffffffff. No lo sé aepit, no lo sé.
Pero creo que no lo sé porque la verdad me duele. Y creo que la verdad es que Agüero vendría a hacer un papel muy similar al de Benzema....... así que aunque no quiera decirlo.........
Yo me quedaría a Benzema y Agüero sin dudar. Mourinho...... ni de coña.

Pero de todas formas, no descarto que al final, venga Agüero y el resto del ataque quede igual. Por lo que en bandas, seguirían estando CR7, Di María, Callejón........ y quizás Mourinho tenga planes para Benzema por esa zona del campo.
No descarto algo así.

Ahora, si uno de los 2 tiene que irse obligatoriamente para que venga Agüero...... siendo Mourinho el entrenador, creo que Benzema sería el elegido.

Pero no sé. Es que el verano todavía ni empezó. Habrá que ver que ocurre con Kaká y todas esas cosas. Una cosa es lo que se dice ahora por conveniencia, y otra si aparece alguien con una oferta...... a ver a ver.
jako

#582Mensaje

el aleti no va a decir que tiene la PALABRA de floren si no es verdad , si se produjera el fichaje seria la GUARRADA del siglo , lo de figo , un acuerdo a besos al lado de esto

en el fondo es pura psicologia , no queremos ser coherentes , nos pasan fichajes de 75 kilos y nos volvemos locos , benzema y el pipa ahora son sacrificables ellos y todo
aepit

#583Mensaje

Yo veo muchos atacantes........

Cristiano, Morata, Benzema, Higuaín, Aguero, Di María y Callejón.

Además de que hay jugadores que también pueden jugar de atacantes, concretamente de extremos, como Altintop y Ozil.

Y solo juegan 11.
enmascarado

#584Mensaje

Yo si ficharia al kun pero creo que el sacrificado sera el pipita, creo que benzema es el niño bonito de floren y tambien se lo a currado para quedarse y en cambio el pipita viene de una lesion y no se sabe el rendimiento que dara, si nos dejan a adebayor a buen precio creo que el pipita se ira a la juve me da la sensacion.
Ankrus

#585Mensaje

Dios, que gran dilema. Fichas al Kun, ¿y ahora qué? Tienes a la mejor versión de Benzemà desde que llegó al Madrid, más enchufado que nunca. Pero por otra parte, está Higuaín, recientemente recuperado de una peligrosa lesión y con las dudas que genera el no haber hecho lo que se esperaba de él. Claro está, que entonces, Manolito tendría que irse.

En fin, Benzemà o Higuaín, he ahí la quiestión...
jako

#586Mensaje

pues si mou no saca ni un seg a benzema ante el barca , a mi ya no me quedan dudas, me dicen que benzema es el niño bonito y le fichan a su competencia, ordenarme el kilombo plis
Kuja87

#587Mensaje

He leído por ahí que en Marca TV también lo dan por hecho. Y ahora mismo estoy en el Twitter leyendo a algunos pseudoperiodistas atleticos que afirman que les han contado que en efecto ha pedido irse al Madrid, pero que el Atletico pide la clausula + Iva y de hay que el Kun haya salido del calderon con mala cara.
Kuja87

#588Mensaje

Ahora también lo confirma la cope. Esto parece ir en serio "de momento", por que ya sabemos como son estas cosas...
SERGIODX

#589Mensaje

kun al madrid? :?
massaro_4-0

#590Mensaje

El Kun Agüero soluciona partidos él sólo.

Benzemá soluciona partidos él sólo.

Kaká hace años solucionaba partidos él sólo, ahora ya no.

Higuaín es un buen delantero pero no soluciona partidos él sólo.

Yo si hay que sacrificar a alguien de la plantilla para traer al Kun, sacrificaría a Kaká o a Higuaín.

Echar a Benzemá con los golazos que está metiendo este año para traer al Kun es quedarse casi como estábamos.
Alvaro

#591Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ahora también lo confirma la cope. Esto parece ir en serio "de momento", por que ya sabemos como son estas cosas...
De Cazorla tenían hasta el video aquel de "Iker que dice el Guaje que igual también se viene a la fiesta de mañana" Y aun así era todo humo... Sin confirmación del club no me creo NADA... Cristiano estaba hecho también en 2006 y tardó 3 años en llegar :lol:
mig_rm

#592Mensaje

A mi me encanta este jugador, pero yo creo que se ira al Chelsea,Man City o incluso al Barça
note06

#593Mensaje

No sé si lo acabarán fichando o no, pero para mi Benzema es intrasferible, tiene muchiisima calidad, hace unos movimientos y desmarques impresionantes y ha despertado. Benzema ha marcado unos goles propios de un crack, que controles y remates saca impresionantes.Yo me quedaría con Benzema e Higuain (Benzema por delante de Higuain).
Para mi el que debería salir es Kaka.
SERGIODX

#594Mensaje

ojala no sean ciertos los rumores , no lo quiero en el madrid , y i pasara algo debería ser ´´sacrificado´´ kaka o higuain
asdf123

#595Mensaje

aguero in, benzema y kaka out?
Kitty

#596Mensaje

Yo no creo que tengan que vender ni a Higuain ni a Benzema, el que se tendría que marchar es Adebayor y ya esta. Delantero puro tendríamos sólo a Higuain si os dais cuenta, Benzema estan hartos de decir en todos sitios que donde más comodo se encuentra y juega mejor es un paso por detrás, asociandose más. Yo no lo veo un mal fichaje si se produce, ya que luego se te lesiona alguno como Higuain este año y como al único suplente que quede se le apague la bombilla de nuevo Cris a tirar del equipo entero. Además cuantas veces se harto de decir Mou el año pasado que un equipo que disputa en todos los campeonatos "necesita 3 delanteros" que con 2 la temporada se hacia muy larga. Además de los "perros" y "gatos" de Mou... que Higuain todavía no esta al 100% ni sabemos para cuando, pero siempre habría tiempo de venderlo en invierno a buen precio, este no es un Drenthe...

Pd: El que piense que Morata debería ser el tercer delantero del equipo, supongo que estando como esta la liga, no le importará empatar o perder algunos partidos para que el chaval "se vaya soltando"...
aepit

#597Mensaje

Tengo claro que si viene Aguero, al pipa lo venderán....... :cry: :cry: :evil:

(Felicidades hal, como este verano te libres de Gago y de Higuaín será deportivamente uno de los días más felices de tu vida :lol: :lol: :lol: )

No se, vosotros cacrificaríais al pipa, para que llegue Aguero? Tengo que reconocer que Aguero ha mejorado mucho y que puede llegar a ser grande, pero no puedo olvidar las tonterías que ha dicho y a Maradona :? :? :? .....y su enorme precio.............y sobre todo que salga el pipa que es un aunténtico madridista, para que llegue este tío que si viene solo será por mucho dinero, pero no por amor a este club.

Pero me temo que va a venir..........si no es este año es el siguiente............
MVC9

#598Mensaje

Si me dicen que Aguero viene si sale Higuain o Benzema y encima por 75M€....digo que No,pero es innegable que su calidad nos haría mucho mas grande, pero como decís, el Pipita es Madridista puro, el kun....
note06

#599Mensaje

Benzema intransferible, me repito.
Y Agüero es buenisimo, ya vale con las quejas ni que fuera un paquete y sino miren dos de sus 3 goles este finde
http://www.youtube.com/watch?v=XFmLwPXrwJU
http://www.youtube.com/watch?v=UsvxzmoxGXI (lo siento pero no encontre un video con mejor audio, pero lo que le hizo al portero es de CRACK)
Responder