'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#601Mensaje

note06 escribió:Benzema intransferible, me repito.
Y Agüero es buenisimo, ya vale con las quejas ni que fuera un paquete y sino miren dos de sus 3 goles este finde
http://www.youtube.com/watch?v=XFmLwPXrwJU
http://www.youtube.com/watch?v=UsvxzmoxGXI (lo siento pero no encontre un video con mejor audio, pero lo que le hizo al portero es de CRACK)
nadie dice que sea un paquete simplemente es un pastizal y un fichaje traumatico en todos los aspectos ,deja temblando las arcas ,las formas , eso que solo parece queimportan cuando conviene por los suelos ,floren le dijo a manzano que no irian a una guerra , esa palabra ahora o la pasamos por el forro ,obliga a desplazar fichas de un mecano casi montado....etc etc
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#602Mensaje

Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:Ahora también lo confirma la cope. Esto parece ir en serio "de momento", por que ya sabemos como son estas cosas...
De Cazorla tenían hasta el video aquel de "Iker que dice el Guaje que igual también se viene a la fiesta de mañana" Y aun así era todo humo... Sin confirmación del club no me creo NADA... Cristiano estaba hecho también en 2006 y tardó 3 años en llegar :lol:
Es que en el contrato decia que debia venirse caminando...hay que leer la letra chica :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#603Mensaje

otra cosita. lo que cuesta el kun. bale + valero , que preferis ¿
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#604Mensaje

jako escribió:otra cosita. lo que cuesta el kun. bale + valero , que preferis ¿
Bale mas Valero vale 75 millones?? Tu crees? :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#605Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:otra cosita. lo que cuesta el kun. bale + valero , que preferis ¿
Bale mas Valero vale 75 millones?? Tu crees? :?
Pero no decian que Valero vale 40? Bale no vale 35 ni de casualidad...

Igual 75 mll por aguero es una barbaridad...espero que no cierren ese trato.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#606Mensaje

dicen que se va para el city.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#607Mensaje

por lo alto bale 50 y borja lo puedes sacar por 25 o 30 ,hablo de estos pero poner lo que querais, por 75 te traes dos o tres de alto nivel

por borja podrias negociar y por bale , por kun no hay anda que negociar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#608Mensaje

Agüero vendrá si lo fichan por 45 millones, sino no.
Kaka estuvo 2 años corando un pastizal sin hacer nada, por no cuidarse e ir con su selección.
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#609Mensaje

jako escribió:
note06 escribió:Benzema intransferible, me repito.
Y Agüero es buenisimo, ya vale con las quejas ni que fuera un paquete y sino miren dos de sus 3 goles este finde
http://www.youtube.com/watch?v=XFmLwPXrwJU
http://www.youtube.com/watch?v=UsvxzmoxGXI (lo siento pero no encontre un video con mejor audio, pero lo que le hizo al portero es de CRACK)
nadie dice que sea un paquete simplemente es un pastizal y un fichaje traumatico en todos los aspectos ,deja temblando las arcas ,las formas , eso que solo parece queimportan cuando conviene por los suelos ,floren le dijo a manzano que no irian a una guerra , esa palabra ahora o la pasamos por el forro ,obliga a desplazar fichas de un mecano casi montado....etc etc
Un fichaje traumatico por las formas? qué formas? las que tienen jugadores y presidente del Atletico de Madrid alabando al Barsa y tirandonos a nosotros? o brindando con copas del Barsa? o reiterando ELSUPERMEGACRAKDELUNIVERSOPLANETARIO que es messi frente a Cris? Mientras que de la boca de nuestra directiva y jugadores sólo salen alagos hacia ellos. Esa es una relación que debamos cuidar?
A mi las formas me dan igual, es más, peores formas tendrían ellos si lo vendieran a algun club extranjero porque nos obligasen a pagar el Iva, cosa que si ellos quisieran no sería así y cobrarían los 45 igualmente... Además que mostrarían poco cariño al jugador no? porque de quedarse en Madrid con su vida normal a mandarlo a otro país a empezar de cero poco lo querrían...Que demuestres ellos la buena relación que tienen con nosotros.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#610Mensaje

Masquerade escribió:dicen que se va para el city.
Les quedaria una delantera importante y joven:

Silva, Dzeko, Tevez, Aguero...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#611Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:dicen que se va para el city.
Les quedaria una delantera importante y joven:

Silva, Dzeko, Tevez, Aguero...
y ballotelli
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#612Mensaje

jako escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:dicen que se va para el city.
Les quedaria una delantera importante y joven:

Silva, Dzeko, Tevez, Aguero...
y ballotelli
Cierto, aunque yo tengo mi opinion particular sobre mario...no se si algun dia explotara. Pero tienes razon, es joven y talentoso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#613Mensaje

Yo creo que algunos estan exagerando, ni Mou ni Florentino se gastarian por un jugador 75 kilos.Lo maximo que daran van a a ser los 45 kilos.
Y sobre los delanteros yo creo que Mou preferiere a Higuain y Florentino a Benzema, aunque tampoco hay que quitar la opcion de que esten los 3.
Benzema puede jugar en cualquier posicion de arriba.Higuain y Aguero podrian jugar de centro delantero o de extremo.Y tambien podriamos poner la opcion de que el que salga sea Kaka.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#614Mensaje

Mis jugadores que yo ficharia serian Sahin,Altintop(no me convence mucho),Callejon(se ira Pedro Leon),Gareth Bale(para turnarse con Di Maria), y un Cesc o Borja Valero, no creo que se pueda fichar al Kun mayormente porque el Atleti prefiere venderlo al Man City o Barça por 30 millones antes que al Madrid por 60.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#615Mensaje

moesislac escribió:
jako escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:dicen que se va para el city.
Les quedaria una delantera importante y joven:

Silva, Dzeko, Tevez, Aguero...
y ballotelli
Cierto, aunque yo tengo mi opinion particular sobre mario...no se si algun dia explotara. Pero tienes razon, es joven y talentoso.
Para mi nunca va a explotar, su cabeza es su maldición, realmente :|
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#616Mensaje

Que lo compre el City :rezar: te lo pedimos señor !!!
Para pagarle a este mejor traer a Bale, a Guiseppe Rossi, a Tevez o a Rooney... pagar tanto por este es una estupidez... Dónde si lo compraba era en FIFA 2007 Bale, Kun y Drenthe eran titulares en mi Real Madrid hahaha... pero traer un jugador como Kun al Madrid daría pena :shock:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#617Mensaje

Esta cerrado y este fin de semana se hará oficial.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#618Mensaje

el aleti quedaria ante su aficion como el culo si negocia y si pagamos la clausula seiamos nosotros en quedar mal ,nadie se reune hoy con nadie si estuviera echo , si tu tienes claro que te vas no vas a reunirte con nadie ,a que ?
el kun habrá ido a pedir facilidades y el aleti esta obligado a no darlas , en un club que se mueve por sentimientos y no por cabeza no cabe otra cosa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#619Mensaje

JZR999 escribió:Esta cerrado y este fin de semana se hará oficial.
Sos floren? :lol:
Nono, gracias, gran jugador que apunta para crack pero..muy caro e innecesario
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#620Mensaje

Yo creo que lo de Agüero está en camino
Responder