Aprende a leer, he dicho que se la pagan sus padres, a muchos de ésta generación si no fuése por sus padres habría que hacerles un croquis para ir de Sol a Plaza de España, dicho lo cuál también hay gente que lo pasa mal ,los menos, y gente muy válida, estoy hablando de los que su único argumento es, esto no, esto no, esto no.degas escribió:bien colega, apaga la tele y despues habla con seriedad no con protogays que se pueden pagar sus vacaciones...jajajajaja conoce 5, 6 u 8 paises yo creo que con 200 igual te quedas corto jajajajajajarupeni escribió: a las pruebas me remito, cualquier tio de 18-19 está acostumbrado a que sus papis les paguen, plays, internet, tecnología de 250-300 euros por aparato, vaciones con sus colegas, Erasmus, la casa santa, cualquier nene de ahora de 22-23 años conoce 5-6-8 paises y no sabe lo que es cargar un camión de bebidas a mano, sí en los años 80 te pagaban 4-5 talegos por tirar de caja 6-7 horas por cargar un camión de San Miguel o un camión de sidra, seguro que alguno se reirá, tengo colegas que con 18 años empezaron a trabajar en la mina y se pasaron 3-4 meses sin dormir porque tenían miedo, miedo a morir dentro,![]()
![]()
![]()
No lo decia por ti, no se a quien habras votado, pero sea quien sea lo respeto si es lo que tu crees correcto.RC3 escribió:Y que te hace pensar que no ha sido asi?Santillana1902 escribió:Significa pensar bien a que partido le das tu voto por el bien del pais.RC3 escribió:Democracia significa que cada uno puede votar al que le salga de las pelotas.
He hablado de generación menos comprometida y más acomodada y a las pruebas me remito, no he querido personalizar en nadie pero me toca los cojones que se ponga de subnormal para arriba a un tio que vota y lo siento no quería hacerte sentir mal.raulista1301 escribió:rupeni me parece que te has pasado, precisamente porque mi familia no tiene un alto poder adquisitivo me voy a tener que pagar la carrera que quiero (es en una privada, pero lo pagaré con mi esfuerzo), por cierto, no sé cuantos paises conocerás tú, pero yo aún de momento no he podido viajar fuera, si tengo consola y televisión en mi cuarto, pero ambas pagadas con el dinero que he ahorrado yo, nunca les he pedido a mis padres que me compren nada, si me compran algo es porque ellos quieren, no porque yo se lo pida
Rammstein escribió:En fín. Así nos va.
¿Cómo puede un político convencer a la gente cuando entienden lo que les sale de la punta de la polla?.
Piensa lo que quieras. Yo sé bien lo que he dicho. Si tú estás contento con la victoria del PP, disfrútalo. Pero no te creas que todos los que no lo estamos somos del PSOE.
Me daría por culo igual que hubiese habido mayoría absoluta del PSOE, porque son la misma mierda con distinto color.
Pero parece que este país no está preparado para pensar en más de dos partidos. Todos tienen que ser de derechas o de izquierdas, todos del PP o del PSOE. Cuidado, no nos vaya a dar por pensar...
no pasa nada, ha sido un malententido supongo XDrupeni escribió:He hablado de generación menos comprometida y más acomodada y a las pruebas me remito, no he querido personalizar en nadie pero me toca los cojones que se ponga de subnormal para arriba a un tio que vota y lo siento no quería hacerte sentir mal.raulista1301 escribió:rupeni me parece que te has pasado, precisamente porque mi familia no tiene un alto poder adquisitivo me voy a tener que pagar la carrera que quiero (es en una privada, pero lo pagaré con mi esfuerzo), por cierto, no sé cuantos paises conocerás tú, pero yo aún de momento no he podido viajar fuera, si tengo consola y televisión en mi cuarto, pero ambas pagadas con el dinero que he ahorrado yo, nunca les he pedido a mis padres que me compren nada, si me compran algo es porque ellos quieren, no porque yo se lo pida
Tengo conocidos a patadas que tienen a sus hijos tocándose los cojones por ahí, con la carrera acabada y los padres quejándose.
Lo que me jode son los pijos que encima van de "progres" para dar buena imagen, es algo de lo mas hipocrita que he visto en mi vida.degas escribió:No se el numero de pijerismo se expande a pasos agigantados...put.. niñatos
Te contradices. Primero empiezas diciendo que los políticos son TODOS los políticos una pu.. mierda y sin embargo animas a votar (cosa esta última en la que estoy completamente de acuerdo). La mierda es lo que conocemos, compañero. Esto es: PP y PSOE. En las concentraciones que están teniendo lugar en distintas ciudades se está pidiendo un cambio. No un cambio de azul por rojo ni viceversa. UN pu.. CAMBIO DE BASE. Hay más formaciones políticas que no tenemos ni pu.. idea de lo que harían en caso de alcanzar mejores resultados, sencillamente, porque no han tenido la oportunidad de demostrarlo.rupeni escribió:Los políticos en España son una pu.. mierda,TODOS, dicho lo cuál, aquí todo dios larga y critica y larga y critica y lo único que aportan es que no hay que votar.Que cojones se soluciona no votando?? que sigan los mismos inútiles?? qué se vá a conseguir??la sociedad hay que cambiarla desde dentro no mirando para otro lado que es lo que significa no votar con nuestro actual sistema.
Vuelves a contradecirte, lo siento. Dibujas una juventud acomodada, de acuerdo. Yo también creo que están demasiado consentidos, con demasiadas facilidades, etc... ¿pero acaso no lucharon por ello nuestros padres/abuelos?. ¿Y en el momento que se les ocurre tomar la calle no les vamos a tomar en serio?. Yo no sé cuantos de esos que han ido a sol tendrán play stations, ni cuantos países habrán visitado en vacaciones. Lo que sí sé, es que hay muchos que están jodidos. Tan jodidos como el que más. Y mineros sigue habiendo, y gente que carga camiones, o curra de sol a sol en una obra. Si te sirvo como ejemplo, me pongo yo, que tengo 35 y he hecho varias de esas cosas y sigo currando como un cabrón, aunque luchando para que cada día me vaya mejor.rupeni escribió:Mirad, yo tengo la suficiente edad para deciros que no ha habido en España una generación de jóvenes más acomodados y consentidos que la de ahora, aquellos de menos de 30 años y a las pruebas me remito, cualquier tio de 18-19 está acostumbrado a que sus papis les paguen, plays, internet, tecnología de 250-300 euros por aparato, vaciones con sus colegas, Erasmus, la casa santa, cualquier nene de ahora de 22-23 años conoce 5-6-8 paises y no sabe lo que es cargar un camión de bebidas a mano, sí en los años 80 te pagaban 4-5 talegos por tirar de caja 6-7 horas por cargar un camión de San Miguel o un camión de sidra, seguro que alguno se reirá, tengo colegas que con 18 años empezaron a trabajar en la mina y se pasaron 3-4 meses sin dormir porque tenían miedo, miedo a morir dentro,tengo un primo que con 17 años se quedó sin padre y estuvo 3 años en un bonitero hasta que pudo pagar sus estudios de nautica y se lo curró cómo un hijoputa y ahora que vienen mal dadas llegan 4 jovencitos por no adjetivar y se acuerdan de hacer una sentadita en Sol pretendiendo cambiar el mundo?. Esto lleva jodido unos cuántos años, cuántas manifestaciones se han hecho por defender puestos de trabajo y reformas de mercado laboral en los últimos 10 años?? Ha tenido que haber un paro del 40% en los jóvenes para que alguien se mueva, así pues que coño estais contando?.
¿Entonces que crees que está haciendo toda esa peña en las plazas de las ciudades de España?. Yo creo que piden cambios. Evidentemente, hay mucha gente en esas concentraciones y los medios siempre tienden a fijarse en el típico patoso que se está liando un porro o que hace la pintadita estúpida, pero esto va mucho más allá. La juventud ha despertado, y eso es bueno.rupeni escribió:El mundo se cambia predicando con el ejemplo y exigiendo cualificación y eficiencia a nuestros plíticos en el día a día, justicia social y respeto, igualdad de oportunidades a cambio de productividad, demostrando la valía antes de pedir talegadas.
Dejémonos de gilipolleces y empecemos a pensar con la cabeza.
Veo mucho brujo prediciendo que en cuanto salga el PP se vá a tener que pagar medicinas, medicos, estudios...........para eso están las urnas para que si se les ocurre hacer eso se les pone en la pu.. calle cómo a esta banda de inútiles que han hipotecado éste país para 20-30 años.
Todo lo que sea luchar y manifestarse y aportar ideas y exigir limpieza y valores a la sociedad y quien la dirije es cojonudo y ahora mismo es una bocanada de aire fresco pero todo aquello que signifique quejarse y no sumar para mí demuestra que se ven muy bien los toros desde la barrera y no lo llevaría conmigo ni a pillar billetes de 500 euros.
yo con lo que estoy flipando ultimamente es de donde saca la gente la pasta para irse a la playa cada vez que hay un puente (me refiero a los que vivimos en ciudades de interior), no sé otros, pero muchos puentes no tengo otro remedio que quedarme en madrid, es más normalmente sólo voy en verano y un par de semanas como muchodegas escribió:No se el numero de pijerismo se expande a pasos agigantados...put.. niñatos
Pijos y canis, la misma mierda pero unos llevan Hilfiger y los otros Nikedegas escribió:No se el numero de pijerismo se expande a pasos agigantados...put.. niñatos
¿Te he faltado al respeto?, ¿o me lo has faltado tú a mí?.Alvaro escribió:Rammstein escribió:En fín. Así nos va.
¿Cómo puede un político convencer a la gente cuando entienden lo que les sale de la punta de la polla?.
Piensa lo que quieras. Yo sé bien lo que he dicho. Si tú estás contento con la victoria del PP, disfrútalo. Pero no te creas que todos los que no lo estamos somos del PSOE.
Me daría por culo igual que hubiese habido mayoría absoluta del PSOE, porque son la misma mierda con distinto color.
Pero parece que este país no está preparado para pensar en más de dos partidos. Todos tienen que ser de derechas o de izquierdas, todos del PP o del PSOE. Cuidado, no nos vaya a dar por pensar...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que te hace pensar eso?
En fín no discutiré tonterías pero no vuelvas a faltarme al respeto, yo no lo he hecho. Piensa que esto es sólo un foro, interpretar (bien o mal) un mensaje tuyo no supone que te esté amenazando,puedes relajarte
Mira yo vivo en la cuenca minera de Asturias,Langreo, en concreto y tengo amigos que tienen hijos de 17-18 años, sus padres tienen mi edad y están algunos prejubilados de la mina con 42-43 años y con 2.000 euros de prejubilación para tocarse los cojones a dos manos y los chavales repitiendo, cambiando de carrera, en fin y son hijos de currantes que viven bien y no llegan más allá.Santillana1902 escribió:Pero raulista, degas etc. somos gente obrera![]()
![]()
![]()
Supongo que rupeni se refiere a los pijillos estos que no pegan un pu.. palo al agua.
Citame donde te he faltado al respetoRammstein escribió:¿Te he faltado al respeto?, ¿o me lo has faltado tú a mí?.Alvaro escribió:Rammstein escribió:En fín. Así nos va.
Pero parece que este país no está preparado para pensar en más de dos partidos. Todos tienen que ser de derechas o de izquierdas, todos del PP o del PSOE. Cuidado, no nos vaya a dar por pensar...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que te hace pensar eso?
En fín no discutiré tonterías pero no vuelvas a faltarme al respeto, yo no lo he hecho. Piensa que esto es sólo un foro, interpretar (bien o mal) un mensaje tuyo no supone que te esté amenazando,puedes relajarte
No flipes tanto, chavalín.
No hablo más contigo, que no merece la pena.
Bildu al final gobierna en San Sebastian no?degas escribió:meneame_net Menéame
El PP recibirá casi 12 millones de euros del Estado, el PSOE casi 10 y Bildu, 500.000 euros http://m.menea.me/r5rx
que grande es langreo que ocupa todo el paisrupeni escribió:Mira yo vivo en la cuenca minera de Asturias,Langreo, en concreto y tengo amigos que tienen hijos de 17-18 años, sus padres tienen mi edad y están algunos prejubilados de la mina con 42-43 años y con 2.000 euros de prejubilación para tocarse los cojones a dos manos y los chavales repitiendo, cambiando de carrera, en fin y son hijos de currantes que viven bien y no llegan más allá.Santillana1902 escribió:Pero raulista, degas etc. somos gente obrera![]()
![]()
![]()
Supongo que rupeni se refiere a los pijillos estos que no pegan un pu.. palo al agua.
Chavales de 22-23 años en cursos finales de carreras universitarias y con 10 gramos de farlopa encima en medios gramos para pagarse sus vicios?' a unos cuantos conozco de ése palo, la inteligencia de un chimpance, tios que son capaces de acabar una carrera superior y no son capaces de ver que llevan en el bolsillo 6 años de talego, y cómo he dicho hay de todo, pero de los que acaban y se tiran un año sabático para prender inglés o currando de camarero o pilonero también conozco a unos cuántos.