¿Cómo puede un político convencer a la gente cuando entienden lo que les sale de la punta de la polla?.
Piensa lo que quieras. Yo sé bien lo que he dicho. Si tú estás contento con la victoria del PP, disfrútalo. Pero no te creas que todos los que no lo estamos somos del PSOE.
Me daría por culo igual que hubiese habido mayoría absoluta del PSOE, porque son la misma mierda con distinto color.
Pero parece que este país no está preparado para pensar en más de dos partidos. Todos tienen que ser de derechas o de izquierdas, todos del PP o del PSOE. Cuidado, no nos vaya a dar por pensar...
¿Que te hace pensar eso?
En fín no discutiré tonterías pero no vuelvas a faltarme al respeto, yo no lo he hecho. Piensa que esto es sólo un foro, interpretar (bien o mal) un mensaje tuyo no supone que te esté amenazando,puedes relajarte
¿Te he faltado al respeto?, ¿o me lo has faltado tú a mí?.
No flipes tanto, chavalín.
No hablo más contigo, que no merece la pena.
Citame donde te he faltado al respeto Si no estás dispuesto a debatir no sé que haces en un foro...
Me faltas al respeto afirmando que yo te lo he faltado a tí. Y como has sido el primero en acusar, demuéstramelo.
raulista1301 escribió:por cierto, que os parece el tema de bildu, los veis trigo limpio?
Bildu es una formación legal según ha dicho el juez. Dicho esto no sé por qué ha de ponerse en cuestión. ¿Te parecen legales el PP y el PSOE?
Unos jueces¿¿¿
Te refieres al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL????
Esos "jueces" que son elegidos A DEDAZO LIMPIO por los partidos politicos¿¿¿¿
PD: Esto que estoy comentando es IMPORTANTISIMO en cualquier democracia. Una SEPARACION REAL de poderes.
A ver, tronco. Si ponemos en duda el poder judicial, estamos más que jodidos. Empecemos por el ejecutivo y cuando esté arreglado seguimos por este y el legislativo. Que se nos amontona el trabajo.
raulista1301 escribió:por cierto, que os parece el tema de bildu, los veis trigo limpio?
Bildu es una formación legal según ha dicho el juez. Dicho esto no sé por qué ha de ponerse en cuestión. ¿Te parecen legales el PP y el PSOE?
Unos jueces¿¿¿
Te refieres al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL????
Esos "jueces" que son elegidos A DEDAZO LIMPIO por los partidos politicos¿¿¿¿
PD: Esto que estoy comentando es IMPORTANTISIMO en cualquier democracia. Una SEPARACION REAL de poderes.
A ver, tronco. Si ponemos en duda el poder judicial, estamos más que jodidos. Empecemos por el ejecutivo y cuando esté arreglado seguimos por este y el legislativo. Que se nos amontona el trabajo.
No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Santillana1902 escribió:Algo bueno tenia que dejar ese hombre... despues de tanta muerte y represion...
Definitivamente, no tienes ni idea de la historia de España, TE lo digo sin acritud, como decía un tal Gonzalez.
Ahhh que Franco no mato a nadie?????
Decir que Franco mato a gente es no tener ni pu.. idea de la historia de España???? En fin...
No lo que no es tener ni pu.. idea de la historia de españa es decir las cosas a medias.... Hablamos de quien mato a calvo sotelo, hablamos de porque empezo la guerra civil, hablamos del paro en la españa republicana, hablamos de paracuellos, hablamos de lo que quieras.... pero sin acritud como decía un tal Gónzalez.
Santillana1902 escribió:Algo bueno tenia que dejar ese hombre... despues de tanta muerte y represion...
Definitivamente, no tienes ni idea de la historia de España, TE lo digo sin acritud, como decía un tal Gonzalez.
Decir que Franco mato a gente es no tener ni pu.. idea de la historia de España???? En fin...
No lo que no es tener ni pu.. idea de la historia de españa es decir las cosas a medias.... Hablamos de quien mato a calvo sotelo, hablamos de porque empezo la guerra civil, hablamos del paro en la españa republicana, hablamos de paracuellos, hablamos de lo que quieras.... pero sin acritud como decía un tal Gónzalez.
Oye... que conste que tampoco he puesto en duda la matanza de Paracuellos (ejecutada por un tal Carrillo...) ni demas asesinatos del lado republicano.
Y si, mejor que no empecemos con debates historicos, que eso poco importa ahora
no me acordaba de porque te tenia bloqueado gracias por refrescarme la memoria