raulista1301 escribió:pues espero que no se gasten esos 75 millones en agüero, no vale eso ni de lejos y además con ese dinero se pueden fichar en otras posiciones que necesitan ser más reforzadas
Es que no hay jugador en el mercado que valga 75 millones, es una burrada, los unicos ya sabemos quienes son y valen mas...despues de 50 millones para abajo, a precio madridista...
No creo que al final fiche por el RM, seguro que acabará en el City al igual que le pasó a Silva, ya que el Patetico nunca nos lo venderia y con impuesto y demas cosas el precio se va a un disparate, casi lo mismo que el gran Cristiano Ronaldo.Veremos que pasa....
jako escribió:el aleti quedaria ante su aficion como el culo si negocia y si pagamos la clausula seiamos nosotros en quedar mal ,nadie se reune hoy con nadie si estuviera echo , si tu tienes claro que te vas no vas a reunirte con nadie ,a que ?
el kun habrá ido a pedir facilidades y el aleti esta obligado a no darlas , en un club que se mueve por sentimientos y no por cabeza no cabe otra cosa
Quedar mal nosotros por comprar un jugador? por esa regla de 3 no existirían las ventas en el futbol... y que vuelvo a repetir que si alguien ve una "historia romantica" entre estos dos clubes que se tenga que cuidar, que me lo explique...
Y bueno referente a lo de que el Kun ha ido a pedir facilidades, después del comunicado en su página, los que quedarían como el culo si pidiesen hasta el IVA a el Madrid (si es que él se quiere venir) sería el Atletico, ya que según dice, el quedaba libre pero prefirió firmar la renovación para que el club se llevara dinero por su salida, en lugar de irse y dejarlos tirados.
degas escribió:Me encanta como sienten los colores los futbolistas de hoy en dia noticia del 05/05/11
Agüero: "Me voy a quedar en el Atlético hasta 2014"
Si fuera por los colores se hubiera quedado en Independiente. Es lógico que si está en un club europeo es por el dinero.
Y en cuanto a lo que dicen que 75 millones es mucho, me atrevo a decir que el Madrid puede sacarle el triple o más con el merchandising y la explotación de un apellido conocido mundialmente como el de Agüero. Recordemos que en su momento el Real vendía hasta 15 camisetas por minuto de Cristiano Ronaldo. Tal vez sea el único club en el mundo que puede lograr esa rentabilidad en el mercado.
Yo no creo que pongan muchas pegas para acceder a negociar, el club ya ha cumplido con su labor, que es hacer ver a su afición que ellos poco tienen que ver con su decisión de marcharse y que es inevitable que "Los jugadores jueguen donde quieran jugar" como dijo hace escasas fechas el señor Cerezo. Todas las negativas a venderlo al madrid o a cualquier otro club han sido un teatro, y aun así han mentido (una vez mas) a toda su afición. El kun dice en el comunicado que el atleti le prometió que le dejarían marchar, que no pondrían impedimentos, que negociarían "sin condicionamientos". Para mi esta claro, aunque habrá que esperar.
Cómo si este fuese el único Dale a Ramos tres limusinas y 10 millones al año y se planta en la liga de Kazajistan en 20 minutos Y digo a Ramos como podía a decir a Lafita, Tamudo, Iraizoz, o Uche... da igual. Hasta yo me iba por ese dinero, seamos realistas
yo es que lo veo en el city, solo hay 3 equipos en todo el mundo que puedan pagar al City, y el Club Deportivo Ourense ya tiene atado a Nacho para la proxima temporada