Bueno con este acontecimiento me creo que el sabado anuncian su imcorporacion a Madrid, no me lo creia pero cuando en una red de fichajes salia de que Madrid pagara los 45 pero si el jugador daba el paso de decir que quiere irse, con un comunicado de prensa ( jamas pense que lo haria ) ahora que lo a echo pienso y digo que este chico esta fichado por el Madrid.
que buena Kuja-Madrid
Si eres bueno con los montajes hace unos dias puse unas fotos de las equipaciones nuevas del barcelona (en el post del barcelona), las negras con puyol y pedro, puedes cambiar sus cabezas por las de Ovrebo, Bussaca, De Bleeckere y Frisk
note06 escribió:que buena Kija-Madrid
Si eres bueno con los montajes hace unos dias puse unas fotos de las equipaciones nuevas del barcelona, las negras con puyol y pedro, puedes cambiar sus cabezas por las de Ovrebo, Bussaca, De Bleeckere y Frisk
Lamentablemente no soy bueno con los montajes, la imagen del Kun la he cogido prestada de otro foro.
Si eres bueno con los montajes hace unos dias puse unas fotos de las equipaciones nuevas del barcelona, las negras con puyol y pedro, puedes cambiar sus cabezas por las de Ovrebo, Bussaca, De Bleeckere y Frisk
Lamentablemente no soy bueno con los montajes, la imagen del Kun la he cogido prestada de otro foro.
Forocoches eh?
Pues no, la he cogido de un foro indio aunque muy probablemente ellos la hayan sacado de forocoches...
Yo creo que hay dos opciones,Madrid o City.Pienso que son los únicos clubs que estarían dispuestos a pagar una pasta por el Kun,no creo que el Barcelona fiche al Kun por 45 mas impuestos y no fiche a Cesc por menos.Tevez se va del City y el jugador mas parecido a Tevez es Aguero.El Kun,por lo oido,es muy del gusto de Mourinho.Y lo que mas me sorprendió del comunicado del Kun es: "le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes",de aquí puedo sacar que el condicionado puede ser un equipo de la liga,blanco y en botella.
tengo una duda si el Atletico de Madrid y el Real Madrid pactan el fichaje por 44,999999 millones o 45 millones se entiende obligatoriamente como pago de clausula?! yo no entiendo porque se obligan en pagar las clausulas (toca pagar luego los impuesto), el Atletico recibe de igual forma los 45 millones pero el Real Madrid se ahorra lo impuestos (esta maniobra no es posible?!