'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#701Mensaje

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que, si los clubs no llegan a un acuerdo, es el jugador el que tiene que pagar la cláusula, evidentemente, recibiría el dinero del Real Madrid, con lo que se devenga IRPF al cuarenta y tantos por ciento (ahora no me acuerdo del porcentaje exacto)

Sin embargo si los clubs pactan el traspaso, no se devenga IRPF, solo IVA al 18%.

Si alguien lo puede confirmar, que lo haga.
steven2409

#702Mensaje

Agüero presiona para fichar ya por el Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 7007.shtml
Let It BE

#703Mensaje

nicolasandres escribió:
omarsinho escribió:aguero, benzema, adebayor eso suena bien =D>
Suena mejor Aguero, Higuain y Benzema :D
no veo para que tener al kun e higuain en la misma plantilla son muy similares pero creo mejor al kun y tambien esta el problema de que son tres para un solo puesto y los tres quieren la titularidad se necesita alguien que acepte por lo menos al principio el papel de suplente(en teoria adebayor). pensando, si se compra a aguero no veo necesario a higuain y con lo que cuesta este se podria compensar el gasto y no seria muy caro tener al kun creo que seria la mejor opcion
omarsinho

#704Mensaje

Let It BE escribió:
nicolasandres escribió:
omarsinho escribió:aguero, benzema, adebayor eso suena bien =D>
Suena mejor Aguero, Higuain y Benzema :D
no veo para que tener al kun e higuain en la misma plantilla son muy similares pero creo mejor al kun y tambien esta el problema de que son tres para un solo puesto y los tres quieren la titularidad se necesita alguien que acepte por lo menos al principio el papel de suplente(en teoria adebayor). pensando, si se compra a aguero no veo necesario a higuain y con lo que cuesta este se podria compensar el gasto y no seria muy caro tener al kun creo que seria la mejor opcion
un cambio por higuain seria un cambio sentimental de parte y parte
steven2409

#705Mensaje

La rebelión de Agüero agita a Madrid y Barça
El jugador pide dejar el Atlético y los grandes entran en escena

El incendio comenzó a las 17:30. A esa hora el Kun llegó al Calderón conduciendo un BMW M3 en compañía de su padre, Leo Agüero, y sus agentes, Gonzalo Rebasa y Hernán Reguera. Después de hora y media de reunión con Miguel Ángel Gil, máximo accionista del Atlético, el jugador y sus acompañantes abandonaron el estadio sin hacer declaraciones. El contenido de la reunión no tardó en trascender: Agüero había pedido ser traspasado. Él mismo lo confirmó luego en Twitter. A partir de este punto, difieren las versiones. Hay quien apunta que el Kun había solicitado su traspaso al Madrid. Horas después se añadió el nombre de otro club interesado: el Barça.

Las redes sociales hicieron crecer la ola hasta convertirla en tsunami. Las piezas parecían encajar. En enero José Ramón de la Morena anunció en El Larguero que el Madrid pagaría la cláusula de Agüero en junio. Poco antes, el Atlético había ampliado dos años el contrato del crack, pero reduciendo su cláusula de rescisión, que pasó de 60 millones a 45.

Las declaraciones de Miguel Ángel Gil ("en ningún caso se irá al Madrid") y el hecho de reconocer tres ofertas extranjeras (Chelsea, City y Juventus) enfriaron el asunto. El foco cambió de dirección cuando se supo que los agentes del Kun se habían reunido en Turín con dirigentes de la Juve. Al mismo tiempo, parecía estrecharse el cerco del City, el único club sin reparos económicos. Incluso el Liverpool asomaba. Sin embargo, el sábado, Javier Ares reabrió el caso en Onda Cero al afirmar que Agüero acabaría fichando por el Madrid y se anunciaría el sábado próximo, como contraprogramación a la final de Champions.

Atropellados por el rumor, fuentes del Madrid repitieron el discurso del presidente: no se fichará en España a ningún futbolista sin el acuerdo del club en el que juega. O dicho de otra forma, no habrá ninguna declaración de guerra por un futbolista, tampoco por Sergio Agüero.

Recargo. Las razones del Madrid son éticas, pero también podrían ser económicas. La cláusula de Agüero es de 45 millones de euros, pero, sin acuerdo entre clubes, el comprador tendría que abonar el IRPF, lo que dejaría la operación en 75 millones, una cantidad que no se ajusta al mercado. Y ese sería el precio para el Real Madrid.

El presunto interés del Barcelona se descubrió en Twitter. Josep Capdevila, redactor jefe del Sport, descubría una oferta del Barça y citaba como fuente a RAC1. A pesar del desmentido, la posibilidad corrió por Barcelona y no cayó mal: Bojan y 45 millones por Agüero. Sólo imaginar una delantera con Kun y Messi estremeció a los culés. Y como los rumores toman billete de ida y vuelta, no pasó mucho tiempo antes de que estremeciera también a los madridistas. Una cosa es descartar a Agüero y otra que refuerce al enemigo.

Superado el primer fervor, la realidad volvía a enfriar las especulaciones. El Barça tiene una deuda de 489 millones y no está en condiciones de afrontar un fichaje así.

A media tarde, Enrique Cerezo insistió: "Ni negociamos ni vendemos, nos remitimos a la cláusula de Agüero".

Entretanto, el jugador viajará mañana a Argentina, donde se concentrará con su selección, anfitriona en la Copa América (1 al 24 de julio). Su idea es resolver su futuro antes del torneo. El culebrón ha empezado.

http://www.as.com/futbol/articulo/rebel ... ftb_18/Tes
omarsinho

#706Mensaje

esto de verdad se ve muy serio e inminente el fichaje, con lo que dijo de sin condicionamientos fue con el real madrid y seria el fichaje del año junto con coentrao.. lo bueno es que son 3 torneos y todos van a jugar, la vaina dificil seria a quien sentar contra el farçauefarça :?
rupeni

#707Mensaje

Pepe Coslada escribió:No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que, si los clubs no llegan a un acuerdo, es el jugador el que tiene que pagar la cláusula, evidentemente, recibiría el dinero del Real Madrid, con lo que se devenga IRPF al cuarenta y tantos por ciento (ahora no me acuerdo del porcentaje exacto)

Sin embargo si los clubs pactan el traspaso, no se devenga IRPF, solo IVA al 18%.

Si alguien lo puede confirmar, que lo haga.
Así es, si el Atleti reclama la clausula quién tiene que pagar es el jugador y eso lleva aparejado IRPF+IVA y el fichaje se iría a los 70 kilos, el jugador digamos que compra su libertad y no tiene nada que negociar con el Atleti.
Si el Atleti cede en traspasar por la cuantía que tiene cómo clausula es una transacción entre clubs con el IVA correspondiente a cualquier transacción y su coste serían 45+IVA o sea 52-53 millones.
El Atlético siempre recibiría la misma pasta 45+IVA en cualquiera de las dos opciones.
aepit

#708Mensaje

bueno, pues va a salir seguro este verano y yo creo que se lo llevará o el real madrid o la juve.

Pero me huele a que acaba de blanco....

Vamos aver que pasa y si viene quién sale.....
aepit

#709Mensaje

Ayer en futboleros, uno de los periodistas de la sexta (no recuerdo su nombre, pero me parece bastante fiable) dijo que Aguero no solo quiere salir del atleti, si no que quiere fichar por el real madrid, según el periodista esto lo sabe por gente cercana al jugador (amigos y familiares)....

Aguero quiere ir al madrid + el madrid quiere a Aguero = Aguero nuevo jugador del real madrid.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es quién sale.....como vendan a Karim :? :? :? :? :? :evil: :evil: :evil: :evil:
David_RM

#710Mensaje

Por como se estan dando las cosas esto huele a que el Manchester City le ha dicho a Aguero que va a pagar su clausula.
benosteles

#711Mensaje

Si yo fuera el Kun solo me iria al Chelsea, Madrid o Barcelona.Por mas dinero que me paguen, no me iria ni al City ni a la Juventus.
Termine como termine esto, yo espero que no lo fiche el Barcelona.
migtra

#712Mensaje

Lo normal es que el Kun quiera venir al Madrid. No cambia de ciudad, va a ganar un pastón, va a un equipo grande... Y lo normal es que el Atlético lo quiera vender a cualquier otro equipo.
aepit

#713Mensaje

"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, SIN CONDICIONAMIENTOS, las ofertas que lleguen de otros clubes"

Suena a real madrid.........
migtra

#714Mensaje

aepit escribió:"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, SIN CONDICIONAMIENTOS, las ofertas que lleguen de otros clubes"

Suena a real madrid.........
Sí que suena al Madrid, sí.
Mike2Pistolas

#715Mensaje

Pero este tio no dijo que nunca jugaria en el Madrid???? :? Donde dije digo, digo Diego (nunca mejor dicho) :lol:
aepit

#716Mensaje

A saber, probablemente Maradona lo habrá convencido..es muy cansino el tío....vayan acostumbrándose a su presencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#717Mensaje

KUN = SALIDA KARIM

A LA MIERD... EL MAD..
LO JURO, LE DAN MUCHO POR CUL. AL MAD..

SIENTO LA EXPRESION, PERO RABIA ES LO QUE ME DA SI ESTO OCURRE.
SALUDOS
aepit

#718Mensaje

daroro escribió:KUN = SALIDA KARIM

A LA MIERD... EL MAD..
LO JURO, LE DAN MUCHO POR CUL. AL MAD..

SIENTO LA EXPRESION, PERO RABIA ES LO QUE ME DA SI ESTO OCURRE.
SALUDOS

También podría salir Higuaín....
si tiene que salir uno de los dos, espero que salga el pipa,por el bien del equipo, jugadores con garra y físicos como el hay muchos y Aguero es parecido, en cambio técnicos y con visión de juego como Karim hay pocos, Rooney y poco más......

Lo analizamos:

Higuaín: jóven, goleador, chupón e individualista, muy físico, viene de de una complicada lesión, no se entiendo muy bien con CR7.

Benzema: jóven, ojito derecho de Florentino,técnico, visión de juego, hace jugar al equipo, no es individualista, goleador, es un poco lento sin balón pero con el en los pies no, se entiende con CR7, es uno de los delanteros más completos, y ha explotado haciendo una segunda vuelta para enmarcar.

Yo creo que está claro....pero a saber que va a pasar....Benzema acabará siendo un grande, lo dije desde que llegué a este foro y lo pensaba desde que estaba en el lyon, cuando llegó al madrid y todos lo criticaban yo seguí diciendo lo mismo.....y está explotando y ya verán...tiempo al tiempo...
jako

#719Mensaje

el barca solo se mete en esos gastos si hay urgencias , todos sabemos por desgracia que no las hay , el año pasado soltó 42 por villa , si ficha otro delantero seria un perfil mas bajo

el aleti socialmente y económicamente está k.o y no dudo que quieran vender al kun y hagan un paripé yendo de dignos , tiene que haber un malo en este asunto pero AUNQUE el aleti ponga todas las trabas si va al r. madrid para los atleticos seria una traición de la directiva

haran todo lo posible para que no vaya al r. madrid eso podeis jurarlo

el fichaje es " sucio " de esos que aunque el r. madrid pague con sangre siempre quedamos de demonios , deportivamente no se le necesita , gol no nos falta y encima su perfil entra en colisión con lo que ya tenemos , es un cromo responde mas a esa necesidad psicologica de contentar a los fans del pro manager

no me parece ni sobrevalorado e incluso 45 psssssss no lo veria exagerado si fuera SOLO 45 pero son 45+ una trillonada en impuestos , comisiones , al no ser un traspaso las comisiones de los agentes tb tributarían , estos no pierden dinero NUNCA así que ya sabeis quien lo pagaria tambien , un kilombo
frederjml

#720Mensaje

El fichaje de Kun no debe significar la salida de Benzema o Higuain, simplemente no nos quedamos con Adebayor y punto.

Debemos pensar que la temporada es muy larga, que se necesitan muy buenos jugadores hasta para competir en la copa del rey ( vease los cruces de este año...atletico de Madrid, sevilla, Barca) y no hablemos de la liga de campeones...ahora sabemos que la titularidad con Mourinho no está garantizada, y tambien sabemos que Benzema no es titular del todo, por tanto yo prefiero tener a Kun, Higuain, Benzema como delanteros de garantias, que sabes que lucharan por ganar todo y que son los delanteros del futuro a un adebayor que la verdad para mi todavia es una incognita.
Ademas tanto benzema como kun creo que pueden descolgarse a las bandas, y eso nos daria una infinidad de posibilidades entre ellos y con los demas jugadores de arriba
Responder