Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#901Mensaje

celta de vigo escribió:Ayer tuvo el gran gesto de gran persona de, con la eliminatoria perdida, dedicarse en cada falta a pedir insistentemente al árbitro targetas amarillas con la esperanza de que, ya que estaban eliminados, poder hacerle algo de daño.

Especialmente vergonzoso fue cuando en la amarilla del final a Sergio Ramos, aprovecha que está por allí Xabi Alonso para encararse 3 ó 4 veces con él poniéndole la mano en la cara para ver si Xabi Alonso le soltaba un manotazo o algo del estilo mientras XAbi Alonso le pedía una y otra vez que por favor dejara de hacerlo y le dejase en paz (cláramente Xabi Alonso se dio cuenta de lo que Negredo pretendía) haciéndo el gesto de que Negredo estaba loco.

Un gesto feo no, lo siguiente. No entiendo una actitud tan enormemente de antimadrid que desprende actualmente Negredo hasta el punto de buscar sanciones y provocar a los jugadores del Real Madrid cuando ya sabía que su equipo estaba eliminado sólo con el fin de poder dañar al Real Madrid.
Es chusma del barrio de Vallecas,no me esperaba otra cosa de él.
martitaRC3

#902Mensaje

Estuvo protestando durante todo el partido, y siempre que podía buscando follon. Es lo que tienen los resentidos, a parte de esto en cada declaración que hace se luce, asique nada sigue así Negredo que vas por buen camino.
CRMadridista

#903Mensaje

Nada, negredo debe tener al menos 1 neurona y se ha dado cuenta de que no se le quiere por aquí ni en pintura.Viendo su rendimiento en 2 años en Sevilla, lo raro es que lo quieran ellos....así que lo mas fácil es hacerse el simpático con la aficióny decir lo que quieran oir para hacerse respetar.De resentido tiene un rato, pero yo creo que mas que nada es que el chaval no sabe como hacerse un hueco
steven2409

#904Mensaje

El Tottenham va a por Negredo y él desea "seguir"

Una oportuna entrevista en SFC Periódico ha servido
para que Álvaro Negredo aplaque los rumores que apuntan
en Inglaterra sobre su posible marcha al Tottenham.
El equipo inglés estaría dispuesto a pagar por él 18 millones,
una oferta que haría dudar al Sevilla. Pero el vallecano lo tiene claro:
"Cada vez me encuentro más cómodo y tranquilo en el Sevilla,
mi deseo es seguir en este club. Quiero formar una buena pareja con Kanouté
para traer más títulos al Sevilla".
Del Nido sólo lo vendería por una oferta desmesurada.

http://www.as.com/futbol/articulo/totte ... ftb_42/Tes
steven2409

#905Mensaje

Negredo: alternativa si no hay acuerdo por Adebayor
Cuesta 17 millones de euros por los 16 que vale el togolés

El Madrid piensa en recuperar a Negredo si el Manchester City no baja de los 16 millones de euros que se acordaron para la venta de Adebayor en el momento de su cesión. El togolés tiene el inconveniente, además, de su alta ficha: seis millones de euros netos anuales en el City, aunque en el Madrid (por la mitad de la temporada) cobró 2,1. Negredo (26 años) fue vendido por el Madrid al Sevilla en el verano de 2009 por 14 millones de euros. Entonces se acordó una cláusula de recompra de 14 millones el primer año y de 17 el segundo (se cumple este verano). El Madrid tendría que pagar, además de los 17, tres millones más al Sevilla, la mitad de la ficha de Negredo en el club andaluz durante estos dos años transcurridos: cobra tres millones de euros brutos al año (1,5 netos).

Mourinho avala la contratación de Adebayor (27 años), que ha marcado ocho goles en media temporada en el Madrid. El mismo futbolista ya manifestó en una entrevista a AS su total disposición: "Volvería a bajarme el sueldo como hice al llegar para quedarme en el Madrid". Pero la operación no se realizará si el City no baja de los 16 millones. Negredo ha sido máximo goleador nacional de la Liga con 20 tantos. Fue siempre titular desde la salida de Luis Fabiano. Aún así participó en los 38 encuentros de Liga.

http://www.as.com/futbol/articulo/negre ... ftb_26/Tes
aepit

#906Mensaje

Podría ser una buena opción, si el jugador quiere venir.

Está claro que a dicho muchas tonterías, pero también lo entiendo, el club le dio la patada en el culo, como a todos los canteranos y este tenía y tiene talento.

Lleva los mismos goles que Villa en liga y es económico.
David_RM

#907Mensaje

Sería muy estupido por su parte venir ahora al Madrid.
madridistacordobes

#908Mensaje

el 9 es una de las posiciones donde yo intentaria traer a una referencia mundial, negredo es bueno y quiero que vaya a la seleccion, pero no lo veo de primer espada en el madrid y adebayor le falta mucha tecnica. por eso, teniendo en cuenta la lesion de higuain y las dudas que sigue despertando benzema, yo apostaria por drogba, un valor seguro.
enmascarado

#909Mensaje

no puedes traer una referencia mundial de 9 para tenerlo en el banquillo, hay que tener delanteros que acepten estar en el banco, a mi la opcion de negredo no me parece mal y adebayor tampoco, siempre y cuando no venga el kun
aepit

#910Mensaje

Antes que a Aguero lo prefiero a él.
AngelaDeSousa

#911Mensaje

aepit escribió:Antes que a Aguero lo prefiero a él.
estoy contigo.... mil veces negrero que el kun lesion......
aepit

#912Mensaje

Vale que Negredo ha dicho tenterías sobre nosotros, pero Aguero también y a el se le justifica y se mira para otro lado y con Negredo no?

aunque me quedaría con Manu, pero Negredo es una buena opción.
AngelaDeSousa

#913Mensaje

q se quede adebayor y negredo es mejor que el kun.... me gusta drogba y negredo.. si me ponen a escojer :D
SERGIODX

#914Mensaje

AngelaDeSousa escribió:q se quede adebayor y negredo es mejor que el kun.... me gusta drogba y negredo.. si me ponen a escojer :D
pero drogba está en bajada de nivel ;)
Javi18

#915Mensaje

Negredo mejor que el Kun? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jako

#916Mensaje

pero tm p la cosa va , como hay clausula de recompra viene como un borrego y el Sevilla a dos velas , negredo es jugador del Sevilla a TODOS LOS EFECTOS

si el Sevilla quisiera venderlo el madrid tendría derecho de tanteo que podría ejercer o no y SIEMPRE para que viniera de nuevo el consentimiento del jugador es necesario
RC3

#917Mensaje

Javi18 escribió:Negredo mejor que el Kun? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me sumo :lol: :lol: :lol:
redondo

#918Mensaje

Mejor en cuanto a calidad desde luego que no es. Que sea mas compatible con los delanteros que tenemos, y que se complementaria mejor, eso sí que es verdad.
Negredo en ese sentido es mejor fichaje que el Kun.
Ademas hay que contar que estariamos trayendo a alguiend e la casa, y no a otra estrella mediatica por un pastizal.
Javi18

#919Mensaje

redondo escribió:Mejor en cuanto a calidad desde luego que no es. Que sea mas compatible con los delanteros que tenemos, y que se complementaria mejor, eso sí que es verdad.
Negredo en ese sentido es mejor fichaje que el Kun.
Ademas hay que contar que estariamos trayendo a alguiend e la casa, y no a otra estrella mediatica por un pastizal.
Vale,ahora intenta arreglarlo :lol: :lol: :lol: ,por cierto,Negredo no se ha cansado de rajar de nosotros desde que se fue.
RC3

#920Mensaje

Y lo que se dice de la casa pues tampoco es. Que este ya vino con los huevos bien negros cuando llegó al Castilla. Además, como apunta Javi18 sus declaraciones hacia el Real Madrid este tiempo atrás son mas de un jugador resentido que de un jugador que quiera ganarse la vuelta a su antiguo club.
Responder