hitzeko escribió:Llorente: "Me agarra y me dejo caer porque si no, no me lo pitan".
Acojonante...
Ath. bilbao 3-2 Levante, con uno de "penalti".
Pues yo a este no le reprocho nada. Si ves los partidos le hacen millones de faltas de las cuales no le pitan ninguna. Encima como siempre gana en cuerpo a los defensas, no es fácil tirarlo por lo que no árbitros nunca pitan. El muchacho está harto y visto en el Barça funciona... A seguir el ejemplo del mejor equipo.
Como el panfleto Marca concede el Pitxitxi, tiene derecho a falsear el número de goles ( incluso si quiere puede contabilizar los fantasmas o anulados) pero lo que no puede es falsear la historia. Y hoy dice que Ronaldo (un gol cada 70 minutos) ha batido el record en porcentaje de Zarra (uno cada 71min).
Si Ronaldo llevara marcados incluso los 41 que sólo ellos le adjudican, la media de goles por minuto sería de 72,14. Además, ellos dicen que ha jugado 2.901 m. mientras que según las estadísticas de la Web del RM, ha jugado 3.053 m. ( un gol cada 74, 46) Y Zarra marcó un gol cada 71,05 minutos.
Nadie le niega a Ronaldo, y hay que felicitarle por ello, que ha sido quien ha marcado más goles ( incluidos los 8 penaltis… y Zarra ninguno) Pero el que nació en la estación de Asúa consiguió el Pitxitxi 6 veces. Creo que, en cuanto al mejor de la historia, solo se le puede comparar con Don Alfredo que lo consiguió 5.
Nadie pone en tela de juicio a Zarra; sólo vosotros.
Hugo Sánchez ha salido a felicitarle sin, en su día, tirar tampoco penaltis, pero parece que vosotros tenéis que justificaros no sé bien de qué. Siempre os quedará el promedio, no os preocupéis.
Yo es que no entiendo esa campaña de desprestigio contra Cr cuando lo único que ha hecho CR con su perseverancia por superar el númerod e goles es engrandar el record de Zarra y hugo y darles la importancia que merecen.Pero bueno, qué se le va a hacer....
CRMadridista escribió:Yo es que no entiendo esa campaña de desprestigio contra Cr cuando lo único que ha hecho CR con su perseverancia por superar el númerod e goles es engrandar el record de Zarra y hugo y darles la importancia que merecen.Pero bueno, qué se le va a hacer....
Hombre, cuando Marca dijo en enero que CR7 podía batir el record de Zarra y Hugo, ya dijimos que el vasco lo había conseguido en menos partidos que el mejicano. Y dijimos, entonces, que para que realmente Messi o Ronaldo le quitasen el record, lo justo sería que cualquiera de los dos batieran también el ratio.
Pero no hay ninguna campaña contra CR7, que hace lo que sabe, sino contra el panfleto que manipula. Y ayer dijo que había batido el record del porcentaje y, como he explicado en mi mensaje anterior, es mentira
sin desmerecer a zarra, al ratio no hay que darle importancia, porque entonces se llevaba nada mas que 20 años jugando al futbol de elite, eran amateur, jugaban con 5 delanteros, zarra fue uno de los mejores de su epoca, y hay que darle su merito al record de cristiano, que lo ha conseguido en una epoca en la que al menos la gran mayoria de los equipos de primera division sabe defender.
Pero ahora hay solo dos equipos que se disputan la Liga (con mayor presupuesto que el resto juntos). Y CR7 lo consigue con 8 penaltis, tirando todas las faltas y, como dijo el Pipa, con todo el equipo teniendo al final como principal objetivo ayudarle a batir el record (tanto es así que mete 11 goles en 4 partidos)
Hoy en Marca, Di Stéfano se pregunta "cómo se puede comparar una marca de goles con los del pasado si antes se jugaban menos partidos" Por lo que para ti el ratio no tiene importancia, pero sí para vuestro Presidente de Honor (que es además el mejor jugador de todos los tiempos)
Para mí no son comparables ambos récords, pues ocurren en diferentes periodos, sin embargo, meter al día de 40 goles es un buen logro y más aún que Cristiano haya obtenido la bota de oro, pero coincido en parte con lo que dice Gorki, los otros rivales son demasiado inferiores con respecto al 1-2 de la Liga y por eso se logran estas cifras tan escandalosas.
Os podeis quedar con el ratio...Nadie podrá negar que el Maximo goleador de la historia de la Liga es el Portugués, y ahí solo cuenta los goles, no ratios ni tonterias...Lo que hizo Zarra en su momento estuvo muy bien, pero el nivel no era ni el de 2ºB de ahora, en todo caso tiene mas mérito el de Hugo que lo consiguió al primer toque...En cuanto a poner las excusas de penaltis y demas no lo entiendo, porque son goles como otros cualquiera.
MVC9 escribió:Os podeis quedar con el ratio...Nadie podrá negar que el Maximo goleador de la historia de la Liga es el Portugués, y ahí solo cuenta los goles, no ratios ni tonterias...Lo que hizo Zarra en su momento estuvo muy bien, pero el nivel no era ni el de 2ºB de ahora, en todo caso tiene mas mérito el de Hugo que lo consiguió al primer toque...En cuanto a poner las excusas de penaltis y demas no lo entiendo, porque son goles como otros cualquiera.
CR7 no es "el máximo goleador de la historia de la Liga" (66 goles) sino Zarra que ha marcado 252 (6 'Pitxitxis'). Y también es el máximo goleador de la Copa (81); ha conseguido más goles en el Athletic que incluso el gran Raulito en el RM (y eso que es el máximo goleador de la Champions)
Y para engrandecer a Ronaldo no tienes que empequeñecer a Zarra; eso de que no tenía tanto mérito lo logrado en sus tiempos es el argumento que utilizan los culés para decir que las Copas de Europa del RM, que son casi coetáneas, son menos importantes que las Champions que ellos ganan ahora. Y no es cierto.
Gorki84 escribió:Pero ahora hay solo dos equipos que se disputan la Liga (con mayor presupuesto que el resto juntos). Y CR7 lo consigue con 8 penaltis, tirando todas las faltas y, como dijo el Pipa, con todo el equipo teniendo al final como principal objetivo ayudarle a batir el record (tanto es así que mete 11 goles en 4 partidos)
Hoy en Marca, Di Stéfano se pregunta "cómo se puede comparar una marca de goles con los del pasado si antes se jugaban menos partidos" Por lo que para ti el ratio no tiene importancia, pero sí para vuestro Presidente de Honor (que es además el mejor jugador de todos los tiempos)
no quiero desmerecer a zarra, pero su record fue en la prehistoria del futbol, cuando los partidos tenian marcadores de waterpolo.
Gorki84 escribió:Pero ahora hay solo dos equipos que se disputan la Liga (con mayor presupuesto que el resto juntos). Y CR7 lo consigue con 8 penaltis, tirando todas las faltas y, como dijo el Pipa, con todo el equipo teniendo al final como principal objetivo ayudarle a batir el record (tanto es así que mete 11 goles en 4 partidos)
no quiero desmerecer a zarra, pero su record fue en la prehistoria del futbol, cuando los partidos tenian marcadores de waterpolo.
Y los coches eran de propulsion a dos patas, como los de Los Picapiedras
MVC9 escribió:Os podeis quedar con el ratio...Nadie podrá negar que el Maximo goleador de la historia de la Liga es el Portugués, y ahí solo cuenta los goles, no ratios ni tonterias...Lo que hizo Zarra en su momento estuvo muy bien, pero el nivel no era ni el de 2ºB de ahora, en todo caso tiene mas mérito el de Hugo que lo consiguió al primer toque...En cuanto a poner las excusas de penaltis y demas no lo entiendo, porque son goles como otros cualquiera.
CR7 no es "el máximo goleador de la historia de la Liga" (66 goles) sino Zarra que ha marcado 252 (6 'Pitxitxis'). Y también es el máximo goleador de la Copa (81); ha conseguido más goles en el Athletic que incluso el gran Raulito en el RM (y eso que es el máximo goleador de la Champions)
Y para engrandecer a Ronaldo no tienes que empequeñecer a Zarra; eso de que no tenía tanto mérito lo logrado en sus tiempos es el argumento que utilizan los culés para decir que las Copas de Europa del RM, que son casi coetáneas, son menos importantes que las Champions que ellos ganan ahora. Y no es cierto.
Cuando digo maximo goleador me refiero a 40 goles marcados en una sola temporada, los 252 los va a rebasar en pocos años...ya lleva si 100 goles...Pero eso sí no desmerezco a Zarra al igual que no lo hago con Di Stefano, ya que en su epoca fueron los mejores, pero ahora mismo los datos de Ronaldo tiene mucho mas mérito, por la competencia y por la cantidad de partido que se juega cada poco tiempo.
Este debate lo han creado los que les interesa crearlo; los que salen con argumentos pueriles de "Él ha marcado 40... pero Zarra tenía mejor promedio"; los que no saben decir únicamente: enhorabuena.
hitzeko escribió:Este debate lo han creado los que les interesa crearlo; los que salen con argumentos pueriles de "Él ha marcado 40... pero Zarra tenía mejor promedio"; los que no saben decir únicamente: enhorabuena.