'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#721Mensaje

espero que no se gasten 45 millones en aguero, es un gran jugador, pero no encaja. antes encajan hulk y drogba, que juegan mas en equipo. el kun se va a salir en un grande, pero no en el madrid, porque ya tenemos a cr7 que tiene ese mismo estilo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#722Mensaje

frederjml escribió:El fichaje de Kun no debe significar la salida de Benzema o Higuain, simplemente no nos quedamos con Adebayor y punto.

Debemos pensar que la temporada es muy larga, que se necesitan muy buenos jugadores hasta para competir en la copa del rey ( vease los cruces de este año...atletico de Madrid, sevilla, Barca) y no hablemos de la liga de campeones...ahora sabemos que la titularidad con Mourinho no está garantizada, y tambien sabemos que Benzema no es titular del todo, por tanto yo prefiero tener a Kun, Higuain, Benzema como delanteros de garantias, que sabes que lucharan por ganar todo y que son los delanteros del futuro a un adebayor que la verdad para mi todavia es una incognita.
Ademas tanto benzema como kun creo que pueden descolgarse a las bandas, y eso nos daria una infinidad de posibilidades entre ellos y con los demas jugadores de arriba
No se puede tener a 3 primeros espadas. Antes o despues los suplentes empezarian a crear mal rollo, si viene Aguero tiene que salir alguien, y hablo de Higuain o Benzema porque dudo que ambos acepten ser el suplente del "nuevo".
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#723Mensaje

El Madrid tiene un muy bien equipo. LLegados a este punto lo que hay que hacer es mejorar lo que ya se tiene, y Aguero mejor porque es un crack, es diferente, es un jugador muy desequilibrante, no hay mas que ver sus goles y jugadas. Un jugador que ha destacado en un equipo penoso, y que para meter un gol tiene que hacer la jugada de su vida todas las semanas. Estoy seguro que si ficha por el RMadrid se convertira en un grande y probablemente sera la estrella del equipo junto a CR y Ozil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#724Mensaje

Pues yo veo más en peligro a Di María, porque dudo que Mou use al 'Kun' como delantero centro. Casi usaría un tridente con Ronaldo por la izquierda, Agüero por la derecha y un delantero (Higuaín o Benze).

De todas formas, sigo pensando que es mucho dinero para una posición en la que ya tenemos grandes jugadores... no obstante, Ozil demostró que los grandes jugadores nunca sobran, cuando vino en una posición reforzada.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#725Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo veo más en peligro a Di María, porque dudo que Mou use al 'Kun' como delantero centro. Casi usaría un tridente con Ronaldo por la izquierda, Agüero por la derecha y un delantero (Higuaín o Benze).

De todas formas, sigo pensando que es mucho dinero para una posición en la que ya tenemos grandes jugadores... no obstante, Ozil demostró que los grandes jugadores nunca sobran, cuando vino en una posición reforzada.
Siendo serios lo que necesita el RMadrid es un delantero centro puro, vamos un goleador de los de toda la vida, pero por desgracia este tipo de jugadores estan en peligro de extincion y los que hay o son viejos o no lo suficientemente buenos (a Rooney aunque no es un 9 clasico lo veo perfectamente como una referncia arriba, pero su fichaje es demasiado costoso). Por tanto Mourinho optara por una delantera donde al final la referencia sea CR7 y los demas le ayuden, si viene Aguero podria entenderse con CR y entre los dos suplir perfectamente la ausencia de un verdadero delantero centro.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#726Mensaje

xhine escribió:
frederjml escribió:El fichaje de Kun no debe significar la salida de Benzema o Higuain, simplemente no nos quedamos con Adebayor y punto.

Debemos pensar que la temporada es muy larga, que se necesitan muy buenos jugadores hasta para competir en la copa del rey ( vease los cruces de este año...atletico de Madrid, sevilla, Barca) y no hablemos de la liga de campeones...ahora sabemos que la titularidad con Mourinho no está garantizada, y tambien sabemos que Benzema no es titular del todo, por tanto yo prefiero tener a Kun, Higuain, Benzema como delanteros de garantias, que sabes que lucharan por ganar todo y que son los delanteros del futuro a un adebayor que la verdad para mi todavia es una incognita.
Ademas tanto benzema como kun creo que pueden descolgarse a las bandas, y eso nos daria una infinidad de posibilidades entre ellos y con los demas jugadores de arriba
No se puede tener a 3 primeros espadas. Antes o despues los suplentes empezarian a crear mal rollo, si viene Aguero tiene que salir alguien, y hablo de Higuain o Benzema porque dudo que ambos acepten ser el suplente del "nuevo".

Puede que tengas razon, pero la verdad es que el calendario te obliga a tener delanteros de garantias, y mas siendo un club que lucha por ser el mejor del mundo y por ganar todas las competiciones, ademas nadie te garantiza que ninguno de ellos ( hablo de higuain, kun si viniese, benzema, cristiano, di maria...los de arriba) vaya a romperse en medio de la temporada y no podemos darnos el gusto de arriesgar con "parches" para pasar el bache, y mas teniendo enfrente al barca...entiendo tu postura, ya que las grandes estrellas no entienden la suplencia, para eso debe estar mou no? para saber compaginar a tantas estrellas, lo mas importante es tener una plantilla compensada, no me vale tener a kun de titular y la morata en el banquillo (con todos mis respetos) porque estaremos todos asustados por si se rompe kun, porque el recambio no es de garantias para suplir las necesidades casi sobrehumanas del madrid. A estos jugadores hay que introducirlos en los equipos poco a poco y no como sutitutos de una superestrellas, la presion seria demasiado para ellos y contraproducente. Bajo mi punto de vista la mejor opcion es, si se diera el caso de este fichaje, darles bola a los tres, jugar con ellos y no descartar a ninguno, porque no sabes lo que te puede deparar la temporada...es tan larga. Sé que lo que pido es dificil pero el encargado de ello (mou) es el mejor del mundo en lo que hace, pues asi se demuestran sus virtudes, sabiendo sacar el maximo partido a todos ellos.
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#727Mensaje

La cosa es tener 2 jugadores por puesto y como saldran, gago, pedro leon, canales, la cosa es poner en la banda derecha a di maria o aguero, en la izquierda a benzema o callejon, y en el puesto de 9 a cr7 o higuain, tienes 6 tios para cubrir los 3 puestos de arriba, ademas, asi puedes dar descanso, que sabes que el qe salga de titular tiene calidad suficiente para que no se note la diferencia.

En la media punta tenemos a ozil y kaka, y a unas malas aguero tb puede jugar de media punta.

En el medio campo solo nos quedamos con granero,alonso, kedhira,sahin,altintop, lass creo que saldra del equipo, es decir, 5 tios para 2 puestos, me parece correcto.

La defensa, marcelo, coentrao, pepe, carvalho, mateo, albiol, ramos, arbeloa, 2 jugadores por puesto.

21 tios con casillas y adan.....¿esta todo compensado? no creeis

FICHAJES:

CALLEJON
COENTRAO
AGUERO
SAHIN
ALTINTOP

PD: Y el barca fichando "canteranos", tanto llenarse la boca de que no les hace falta fichar, que solo ficharian un crack, porque hay cantera y quieren ir
por jose angel, cesc, y demas jajajajajajaja FALSOS HUMILDES
aepit

#728Mensaje

Todo no se puede tener.

Jugaremos con 3 atacantes como mucho, 2 extremos y 1 delantero y ya tenemos para esas posiciones a muchos jugadores: Cristiano, Di María, Morata, Ozil, Altintop, Callejón, Benzema e Higuaín.Además de otros canteranos que vienen fuerte.

Si viene otro debería ser un suplente, como Adebayor, económico y que acepto ese roll, si en cambio quieren a un delantero caro y de calidad, debe salir Higuaín o Benzema, no queda otra.

Y yo antes que al Kun o a Rooney, me traía a Tévez, que tampoco es un 9 puro, pero hace muchos goles y es luchador, parecido al pipa en eso, pero de mayor calidad, uno de los mejores del mundo y sale por 35 kilos.en cambio el Kun cuesta 75 y Rooney anda parecido de precio....
Borrar usuario 6897

#729Mensaje

nicolasandres escribió:tengo una duda si el Atletico de Madrid y el Real Madrid pactan el fichaje por 44,999999 millones o 45 millones se entiende obligatoriamente como pago de clausula?! yo no entiendo porque se obligan en pagar las clausulas (toca pagar luego los impuesto), el Atletico recibe de igual forma los 45 millones pero el Real Madrid se ahorra lo impuestos (esta maniobra no es posible?!
Porque al patetico no le interesa que el Kun fiche por un equipo Español,menos por el Madrid,por eso se remiten a la clausula,para joder un poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#730Mensaje

tassotti escribió:
nicolasandres escribió:tengo una duda si el Atletico de Madrid y el Real Madrid pactan el fichaje por 44,999999 millones o 45 millones se entiende obligatoriamente como pago de clausula?! yo no entiendo porque se obligan en pagar las clausulas (toca pagar luego los impuesto), el Atletico recibe de igual forma los 45 millones pero el Real Madrid se ahorra lo impuestos (esta maniobra no es posible?!
Porque al patetico no le interesa que el Kun fiche por un equipo Español,menos por el Madrid,por eso se remiten a la clausula,para joder un poco.
La clausula del Kun la va a pagar su santa madre :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#731Mensaje

Lo del Kun esta hecho, y todos hablan de la salida de Benzema pero los tiros no van por ahí sino por Higuain. Y Adebayor se quedara bajandose el sueldo.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#732Mensaje

EL KUN AL MADRID YA , ES UN CRACK TIENE LA GARRA DE HIGUAIN Y LA CALIDAD DE BENZEMA .
PFFFFFF CRISTIANO AGUERO BENZEMA ! DINAMITA PURA .
AGUERO ES UN CRACK , EN EL ATLETICO NO TIENE PASADORES NATOS Y AUN ASI HA MARCADO MUCHOS GOLES .
MUCHOS DE ELLOS FABRICANDOSELOS , IMAGINAD CON GRANDES JUGADORES A SU LADO .
ES PEQUEÑO POTENTE Y CON UN DISPARO MATADOR , EL ANTICRISTO DE MESSI .
ADEMÁS , COMO SE LO LLEVE EL BARCELONA YO NO QUIERO DECIR NADA PERO UN MESSI AGUERO Y VILLA EN LA DELANTERA .. ES DE MIEDO
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#733Mensaje

JZR999 escribió:Lo del Kun esta hecho, y todos hablan de la salida de Benzema pero los tiros no van por ahí sino por Higuain. Y Adebayor se quedara bajandose el sueldo.
Muy seguro te veo. ¿Tienes hilo directo con FP?, jeje...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#734Mensaje

JZR999 escribió:Lo del Kun esta hecho, y todos hablan de la salida de Benzema pero los tiros no van por ahí sino por Higuain. Y Adebayor se quedara bajandose el sueldo.
eso es lo que os gustaria a muchos pero para vuestra desgracia hay pipa para rato
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#735Mensaje

Yo se que es imposible,pero yo sigo con mi burra de que mi ficahje prioritario ya desde hace años para darle toque y un compañero a alonso es CESC...se que direis que si es cule etc etc....pero el kun tb decia que no al madrid y te digo yo que cualquier jugador juega en cualquier equipo si se tercia...pero como cesc parece imposible(creo que se queda en inglaterra,chelsea o city puede ser sus destino)...si se puede que fichen al kun...es un jugadorazo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#736Mensaje

Yo lo que estoy hasta el copete es del discurso de lo que se necesita es "un centro puro"...un equipo con 102 goles en liga, el botin de oro europeo y pichichi en liga y en copa, lo que no necesita precisamente es gol...
Yo preferiria un jugador que aporte juego. Si me dicen que tiene que ser un delantero, en este momento prefiero uno que NO sea goleador.
Estamos obsesionados con los goleadores, pero quienes marquen tenemos hoy en dia...yo creo que el siguiente paso es funcionar mejor como equipo, que es lo que hara la diferencia en las instancias decisivas...porque individualidades tenemos.
Por ello no considero necesario a Aguero, que vendra con mucho cartel y no creo que sea lo ideal. Prefiero un delantero de segundo plano, que acepte una potencial suplencia sin ningun resquemor y aporte cada vez que se lo necesite. Adebayor no me ha disgustado, es cierto que podria haber aportado mas, pero tambien que podia haber hecho mucho menos...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#737Mensaje

A mi, y sin ánimos partidistas porque no me llevo nada, me gustaria resaltar la actitud del presidente del Real, porque mientras todos nos estabamos haciendo la picha un lio en la cabeza este hombre ha dicho, "dejaos de sandeces q lo q importa es q cierren bien atrás y q maten arriba" y la verdad es q aunq la construcción de juego del año proximo sea nula con una delantera, unicamente con el kun y CR eso ya es de escándalo, yo creo q ahora mismo seria la mejor del panorama mundial. Para el kun tiene la mejor de karim y del pipita pero en un solo jugador, y sobre todo no tiene los desfectos q impiden q estos dos jugadores todavian no hayan triunfado, porque, no nos engañemos, todavia no han triunfado puesto q no entran de manera objetiva en todas las apuestas en el ranking de lo 5 6 mejores en su puesto. Si lo fichan será un gran acierto, aunq haya q prescindir de alguno de los otros dos. X cierto, creo q aguero acaba de cumplir 23 años, tiene buen precio, aunq lo ideal es q el Atletico se dignase a negociar. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#738Mensaje

de lo que paguen independiente se lleva 5m por plusvalias
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#739Mensaje

Pero q m estas contando degas??? No es q lo quiera a Higuain ni dentro del Madrid ni fuera pero ya te digo yo q el Kun esta hecho, Benzema no se toca por Florentino ( q grande) y Adebayor se queda por Mou aunq yo prefiero al pipa .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#740Mensaje

lo que esta claro :

1-va a costar una indecencia
2- va abrir un fractura en el vestuario , un debate , quien sobra ¿
3-una vez mas vamos a quedar como unos piratas , floren le dijo a gil marin que si van a por el kun seria negociando y jamas irían a la guerra , el aleti no va a negociar, no pueden , el malo ha de ser el kun y el madrid , la postura es entendible , si el barca viene a por benzema u ozil le íbamos a dar facilidades ?
Responder