no se pero no se si os habéis dando cuenta de las cosas que están crujiendo si floren dice que benzema se queda :
1- se esta metiendo donde solo el entrenador sea mou o o el papa decide
2- si quieres que benzema se quede es de una logica...... ( modo ironico ) fichar a quien le va a disputar el puesto
3- el kun es de el tipo jugador que le gusta a mou como toquero es para guardiola
conclusión , quien ficha a aguero mou o floren ?
si floren quiere a benzema no se mete en un fregao de 75 kilos , si mou quiere a aguero solo se mete en ese fregao si se va uno de arriba y no será adebayor simplemente pq se tiene que ir :
a: quien tu creas que tiene un perfil mas bajo que aguero
b: quien tu puedas sacar mucho dinero para sufragar el costo
el kun me encanta, por supuesto, pero teniendo al pipa y a benzema... querría decir que uno de los tres iba a chupar muuuuucho banquillo, y creo que ninguno de los tres se lo merece.
además se supone que habría un cuarto delantero centro, Morata.
A mi que los tres delanteros sean Kun, Benzema e Higuian no me cuadra.
Solo me gustaría que ficharan al Kun, si es por 45 millones y venden a Benzema por 40...y en el lugar de Adebayor fichar a Drogba, para pagar 17 kilos por el togolés, los prefiero pagar por el marfileño, aunque tenga 32 años.
Así la delantera sería: Higuain, Agüero, Drogba, Morata
raulista1301 escribió:este no era el que hace poco decia que al madrid nunca? pues eso
+100
Se puede decir más alto pero no más claro.
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
yo en ese discurso en ningún momento le oigo negar al madrid, aparte de que esa imagen tiene años ya y la gente en tanto tiempo puede cambiar de parecer, el discursito de agüero tiene meses apenas...
Última edición por raulista1301 el Mar May 24, 2011 4:27 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:este no era el que hace poco decia que al madrid nunca? pues eso
+100
Se puede decir más alto pero no más claro.
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
yo en ese discurso en ningún momento le oigo negar al madrid, aparte de que esa imagen tiene años ya y la gente en tanto tiempo puede cambiar de parecer, el discursito de agüero tiene meses apenas...
Siempre te queda ser con el corazon dividido Barça/Madrid no? El cambiar de parecer no lo hace el tiempo... sino el dinero
¿Tanto os cuesta entender que al Kun no le desagrada el madrid, y que todo lo que dijo era de cara a la galería, para simpatizar aun mas con sus aficionados? ya dijo hace unos meses que si hay acuerdo se vendría al Madrid sin problemas, a pesar del "never,never,never"...
ya kuja, pero en serio quereis gastaros 75 millones en agüero? no vale ni la mitad de eso, y tened claro desde ya que el pateti no nos vende sin clausula
si mal no recuerdo el con vive lesionado.... se parece a roben es de cristal.. no me parece.. tanto pa que este lesionado.. no no nono.. por favor por el kun aguero voy por neymar
bernareal escribió:Espero que dentro de una semana ya tengamos fichado al Kun y empaquetado a Gonzalo Higualin al Manchester City x 35 millones y Adebayor
lo del kun esta casi,pero no creo k se valla pipita xk mou cuenta cn el .si viene kun lo mas seguro k se valla benze y lo de manolito aver k dice el city si baja la clapsula
raulista1301 escribió:ya kuja, pero en serio quereis gastaros 75 millones en agüero? no vale ni la mitad de eso
Pues no, yo no pagaría esa cantidad, lo que pasa es que personalmente creo que vendrá al madrid y que no se va a pagar eso, su salida ya estaba pactada desde el verano pasado y aún así 3 meses después va y se compra una casa en la finca por 5 kilos, algo extraño si sabes que te vas a ir y que no te quedaras en españa...pero bueno, que si no viene tampoco pasa nada, iría al city seguramente, tampoco hay mayor problema por mi parte.