Kuja-Madrid escribió:Por lo que leo aquí: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... iar.htmlal
al que menos le conviene que se pague la clausula es al propio atletico, pues solo se quedarían con 22 millones, mas les vale negociar, no tienen otra, de momento es lógico que los dirigentes mantengan el discurso de que no van a negociar, ya irán suavizando con el paso de los días. Ayer Cerezo se mostró indignado en la cope, haciendo ver que todo esto le pillaba por sorpresa, culpando a la prensa de la decisión del Kun y demás chorradas, todo teatro para salvar el culo. Pero hoy ya ha cambiado un poquito diciendo que no les queda mas remedio que aceptar la marcha del Kun, que los jugadores juegan donde quieren, y pide tranquilidad a la afición pues se encargaran de traer a un jugador de nivel para sustituirle, por lo que necesitarán pasta, y con el pago de la clausula se llevaran una mierda pinchada en un palo, negociar es primordial para ellos, no les queda otra por mucho que se hagan los locos en los medios.
Exacto, se hacen los indignados, dicen que estaban preparando un proyecto en torno a su figura y yo digo JA!. Pero si le bajaron la clausula igual que hicieron con Torres, si no quieres venderle a cuento de que le bajas la clausula? y si fue una condicion suya, imagino que seria porque dejo claro que se queria marchar, entonces a que viene este paripe? pero si todo el mundo lleva el año entero diciendo que se va a ir y estos que son los dueños del equipo me van a mi a vender ahora que les pilla de nuevas?
Lo que pasa es que saben que van a quemar el Calderon y quieren lavarse las manos, vereis como antes o despues Aguero dice que ya habia pactado su marcha.
Y no señor Cerezo, la culpa no es toda de Aguero la culpa es suya y de Gil Marin tambien, por no tener ni puñetera idea de llevar un equipo, y haber planificado mal la temporada, 7º en la liga, se vendio a Jurado que hizo una muy buena campaña la temporada pasada, se mantuvo a Forlan cuando se le pudo vender tras el mundial por un paston y se veia que iba en linea descendente, se va a vender a De Gea y se traen a mataos como Elias, ahora mismo no tiene entrenador, ni director deportivo ni idea de que hacer con el equipo...
Aguero tiene condiciones para ser uno de los mejores del mundo pero en el Atleti no va a ganar nada, no va a pelear por la Champions, ni por la liga, a lo sumo por la Copa del Rey (que tampoco) y por la Europa League, un torneo que con todos mis respetos lo juegan los peores de la Champions y los 6º y 7º de las ligas importantes...