omarsinho escribió:el barça pidio el cambio de etoo por ibra, pep no queria a etoo y todos dijeron que si, mou siempre habla bien de ibra y dijo q el contribuyo al triplete del inter.
sera el doblete en todo caso, si mou hubiera querido a ibra, simplemente no lo hubiera dejado marchar, porque el inter tiene el dinero por castigo, sino hay que mirar el equipazo que tiene todos los años. estoy seguro de que estaba encantado del cambio etoo-ibra, y mas como le salio finalmente. ibra es un mueble.
Jajajaja,,, que tal ese "tronco"
Entre Ibra y Drogba están dos de los mejores delanteros que he visto en años... si llegara sería un placer; sentaría a Higuaín o Benzemá sin dudarlo.
NO CIERRA LAS PUERTA.
Su agente no descarta al Real Madrid
Zlatan Ibrahimovic, jugador actualmente en las filas del AC Milan, no cierra las puertas a una hipotética llegada al Real Madrid. Así, de rotunda ha sido la afirmación del representante del jugador sueco. Si el Real Madrid hiciera una propuesta seria y oficial conjunto rossonero, y se llegara a un acuerdo entre las tres partes, el delantero no tendría problema alguno de recalar en Concha Espina, dejando de lado su pasado azulgrana.
Ibrahimovic, un jugador polémico que nunca deja de lado la oportunidad de dar su opinión clara y que no se cierra las puertas al Real Madrid.
aepit escribió:Hombre por Ibra no vendía al pipa, pero de tuercebotas no tiene nada
Yo nunca le he visto gran cosa a este tio la verdad... la temporada que hizo en el mejor equipo del mundo hace un año, que era el Barça, y algun que otro partido que le he visto con el Milan dice mucho de el.
Seamos serios... Ibra le da mil vueltas a cualquier delantero del actual panorama.
Como delantero fuerte, con envergadura y no solo calidad, sino también clase, sólo está Ibra. Los demás, o goleadores troncos o peleones... pero ninguno como el sueco. Sería ideal para Mourinho.