hitzeko escribió:Es que 'Chicharito' no puede gustar. Me explico; te puede gustar Messi, Zidane, Iniesta... pero el mexicano es un tipo Inzaghi; no es vistoso, técnicamente mediocre, pero tiene estrella. Siempre está bien posicionado, mete goles y además goles importantes. Y como digo, es un jugador que ha llegado por la puerta de atrás sin hacer ruido y ha sentado nada más y nada menos que a Berbatov, que era máximo goleador de la Premier y costó como 30 ó 35 'kilos'.
A mí estos jugadores me encantan, porque viene jóvenes y aprenden a luchar sabiendo lo que significa el club. Muy diferente a los que vienen con todo hecho, que muchas veces no valoran nada. Es una suerte tremenda para el United tener este jugador y allí sí valoran este tipo de cosas.
Yo soy 'chicharista'.
Yo veo que Chicharito es muy similar a Higuain, en su estilo de juego, las únicas diferencias básicamente son que Chicharito es mucho mas malo controlando el balón y que tiene mejor criterio que Higuain en el área, no dispara a lo loco, sino que espera la mejor oportunidad para hacerlo y con ello evitar desperdiciar las jugadas que fabrican los compañeros.
Ojalá Higuaín tomara nota, "No debo patear al arco todos los balones que lleguen a mis pies"