drenthe sera el nuevo reto de Mou, como dudo mucho que lo vendan o lo empaquetas en una operacion o sera el nuevo reto de mou, lo mismo al final hasta saca algo de provecho
Que reto ni que nada, no por nada Mou le dió una patada en el culo en cuanto llegó al Madrid.
Con Mourinho se ha recuperado Benzema, mas no me atrevo a decir nuestro entrenador fué el principal artífice de su "resurrección", creo que fué el propio Benzema.
Por otro lado, entiendo que se busque recuperar a Kaká y a Benzema, jugadores que han jugado al nivel de cracks en las Ligas en las que estaban antes de llegar al Madrid, hablamos de jugadores consagrados en sus países a los cuales se les debía ayudar a recuperar al nivel.
Y Drenthe... ¿Qué ha hecho como para al menos formar parte de la plantilla? ¿Cuáles son sus méritos y lo que ha demostrado como para que se le dedique el tiempo para recuperarlo? Nada, ahhhh sí... Hace como 5 años ganó una pachanga con Holanda (que casi es un cuadrangular) de campeonato Europeo sub-18 o algo así, eso es todo...
os parecera una burrada, pero drenthe tiene unas cualidades muy parecidas a bale. antes de venderlo prefiero que lo cedan un año a inglaterra, a ver si lo arreglan alli. 5 millones no son nada para el madrid.
madridistacordobes escribió:os parecera una burrada, pero drenthe tiene unas cualidades muy parecidas a bale. antes de venderlo prefiero que lo cedan un año a inglaterra, a ver si lo arreglan alli. 5 millones no son nada para el madrid.
puede parecer una burrada pero es sierto , un año en inglaterra quizas lo ordenen!
Drenthe dentro de poco tendra en sus vitrinas una Eurocopa, Mundial,3 Champions League,7 ligas,3 copas,un mundial de clubs,BALON DE ORO,BOTA DE ORO,MEJOR REGATEADOR DE LA HISTORIA,mejor cancion de rap,mejor peinado de la historia...........todos esos titulos lo conseguira con el equipo de su barrio, con un poco de suerte se va al Malaga y nos deshacemos de este mocho de fregona, no es mas que un payaso.......ese dia sera el mejor de mi vida.
Ozil2012 escribió:Drenthe dentro de poco tendra en sus vitrinas una Eurocopa, Mundial,3 Champions League,7 ligas,3 copas,un mundial de clubs,BALON DE ORO,BOTA DE ORO,MEJOR REGATEADOR DE LA HISTORIA,mejor cancion de rap,mejor peinado de la historia...........todos esos titulos lo conseguira con el equipo de su barrio, con un poco de suerte se va al Malaga y nos deshacemos de este mocho de fregona, no es mas que un payaso.......ese dia sera el mejor de mi vida.