José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#141Mensaje



BUEN JUGADOR
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#142Mensaje

hectorciin escribió:

BUEN JUGADOR
Callejón es bueno. Es posiblemente un jugador que si se queda en el Espanyol acaba en la selección fijo. Es batante joven, tiene mucha fuerza, velocidad, es muy directo...... vamos, el Espanyol no hizo una gran temporada sólo por Osvaldo. Durante una gran parte de la temporada, el mejor jugador del Espanyol fue Callejón.

Lo que ocurre es que no tiene nivel top. Pero es un jugador que seguramente entre que vuelve al Real Madrid y va a poder trabajar con Mourinho rodeado de grandísimos jugadores, va a aceptar un papel secundario al menos 1 año. Luego ya se verá. Pero 1 año, aceptará ese rol sin problemas.
Mourinho no quiere a Pedro León como suplente. A Mourinho no le van los suplentes que también vayan de técnicos según tengan el día. A Mourinho le van los suplentes que tengan un buen día o no, garanticen trabajo, físico y entrega. Esos son os suplentes fiables.
Callejón encaja ahí perfectamente.

Yo no lo ficharía. Pero lo entiendo así.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#143Mensaje

a callejon lo quiere para revolucionar partidos con su velocidad y desborde cuando di maria este ya cansado (y el defensa de di maria seguro que tambien lo estara) saldra callejon para liarla, es lo que intento con pedro leon, si recordais en champions pedro revoluciono el partido contra el milan, lo que pasa es que luego le puso la cruz y el leon se quedo en gato
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#144Mensaje

LA DIFERENCIA ES QUE CALLEJON ES PETICION DE MOU Y PEDRO LEON NO FUE PETICION DE MOURINHO .
GRANDES SUPLENTES CALLEJON Y ALTINTOP , YO CREO QUE DE 7 NO BAJAN EN NOTA MEDIA .
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

a este tío lo andaba queriendo el farsa desde la temporada pasada que bueno que se vino pa madrid =D> =D> =D> hay que tener una plantilla amplia porque la temporada que viene es la buena =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#146Mensaje

Se va a llenar de títulos, juegue o no, con el triplete que se viene el año que viene =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#147Mensaje

pone en el comunicado k es por 5 temporadas el contrato pero eso significa k se keda o puede entrar en una operacion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

este no juega 5 partidos si se queda en toda la temporada, al tiempo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#149Mensaje

¡¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#150Mensaje

si n oes musulman no me vale xd xd, enserio yo para este me habria quedado con p. leon pero bueno si lo pidio mou palabra del señor :rezar: :)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#151Mensaje

Es un buen jugador, pero para jugar en el Madrid está muy verde, no acabo de entender estos fichajes. Es una buena operación, pero desde el punto de vista deportivo va a ser un Garay, Canales, Pedro León y con suerte un Granero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

Supongo que vendrá a darle descanso a Pedro León :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

Sigo pensando que va a ser moneda de cambio en algún traspaso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#155Mensaje

pues yo sigo diciendo que me pareceria una cerdada hacer una cosa asi, darle la ilusion al chaval de volver a casa para luego darle la patada en el culo, otros pensareis distinto, pero esa es mi postura respecto a esto, vale que callejon nunca me llamo demasiado la atencion, pero seria muy feo hacerle eso, seguramente mou pueda sacar lo mejor de él y quizá nos sorprenda
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

Callejón: "No pasa por mi cabeza dejar el Madrid"

"No he hablado con Mourinho, pero cuando me dijeron que el Madrid quería repescarme, a través de mi representante, me sorprendí. Al Madrid no se le puede decir que no. Voy con mucha ilusión y a sacrificarme", añadió
.


MAS CLARO QUE EL AGUA NO PUEDE ESTAR.
alguna duda??
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#157Mensaje

Espero que no se le haya fichado para probar la comodidad de los asientos del banquillo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#158Mensaje

Yo creo que viene para ser suplente de di maria, y darle decanso de vez en cuando, y me parece bien, esto lo iva a hacer pedro leon y no le an dejado, asique este año di maria si tendra recambio y ojo porque callejon fresco y defensas cansados puede ser un revulsivo muchos partidos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

Santillana1902 escribió:Espero que no se le haya fichado para probar la comodidad de los asientos del banquillo.
yo sólo espero que no sea el nuevo pedro león XD
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#160Mensaje

Lo que quiere Mou, es jugadores que se dejen la piel, diferencia entre Callejón y Pedro León
Responder