Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

Por mi Negredo y el Kun, junto a Benzema y Morata...

Esos 4 si son opciones para la delantera.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#922Mensaje

hal2814 escribió:Por mi Negredo y el Kun, junto a Benzema y Morata...

Esos 4 si son opciones para la delantera.
Pero no te parece demasiado dinero para reforzar delantera?
Cuanto vale negredo hoy por hoy? 20 mill? si es asi a el solo no lo veria tan mal...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#923Mensaje

repescar a negredo después de la rajada que metió contra el madrid? que le den
aepit

#924Mensaje

Javi18 escribió:
redondo escribió:Mejor en cuanto a calidad desde luego que no es. Que sea mas compatible con los delanteros que tenemos, y que se complementaria mejor, eso sí que es verdad.
Negredo en ese sentido es mejor fichaje que el Kun.
Ademas hay que contar que estariamos trayendo a alguiend e la casa, y no a otra estrella mediatica por un pastizal.
Vale,ahora intenta arreglarlo :lol: :lol: :lol: ,por cierto,Negredo no se ha cansado de rajar de nosotros desde que se fue.
Y Aguero lo mismo, pero por lo menos este es canterano y no tendrían que salir ni Karim ni el pipa.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#925Mensaje

yo creo que si viene aguero sera por pipita, benzema se quedara y el tercer delantero sera adebayor, en caso de que city no baje entonces si que se ara lo de negredo y tendremos un delantero electrico como el kun, uno con clase como benzema y un killer como negredo.

Acompañados de ozil, critiano y di maria, la verdad esque el ataque del madrid da miedo
Borrar usuario 4146

#926Mensaje

enmascarado escribió:yo creo que si viene aguero sera por pipita, benzema se quedara y el tercer delantero sera adebayor, en caso de que city no baje entonces si que se ara lo de negredo y tendremos un delantero electrico como el kun, uno con clase como benzema y un killer como negredo.

Acompañados de ozil, critiano y di maria, la verdad esque el ataque del madrid da miedo

+1

=D>

Recuerdo que Negredo tiene clausula de recompra de 18 millones... además si ya vamos a fichar a Agüero que se canso de rajar contra el Madrid, que no lo hagamos por un canterano que solo renegó un poco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#927Mensaje

pero vamos a ver, os creeis que negredo vendria aqui a ser suplente? aparte no creo que la afición este muy agradecida con él con lo que dijo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#928Mensaje

raulista1301 escribió:pero vamos a ver, os creeis que negredo vendria aqui a ser suplente? aparte no creo que la afición este muy agradecida con él con lo que dijo

no seria suplente tendria el mismo rol que an tenido todos los delanteros este año, no ha habido ninguno fijo han jugado los tres, ninguno indiscutible pero adebayor si a jugado partidos y algunos muy importantes como los del barsa
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#929Mensaje

por no añadir que en el sevilla cuando estaba luis fabiano el era suplente y solia salir de revulsivo.........................
aepit

#930Mensaje

enmascarado escribió:por no añadir que en el sevilla cuando estaba luis fabiano el era suplente y solia salir de revulsivo.........................
+1
Borrar usuario 4146

#931Mensaje

Negredo es una excelente opción de 9... además de ocupar plaza de canterano y nacional que tanto necesitamos en Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#932Mensaje

Negredo no va a querer venir, o por lo menos es lo más lógico. Ahora mismo es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, seguramente este en los próximos partidos de la selección y el Liverpool por ejemplo está interesado en él. No va a venir para ser suplente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#933Mensaje

Se aleja Canales; se acerca Negredo

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada,
para la cual no cuenta con el mediapunta cántabro
y sigue precisando de un delantero centro.


El Real Madrid planifica con celeridad la próxima temporada y, después de anunciar las altas de Nuri Sahin, Hamit Altintop y, ayer mismo, José Callejón, se pone manos a la obra también el capítulo de bajas. Una de las que está 'cantada' es la de Sergio Canales, quien, según informa el diario Marca, está muy cerca de marcharse al Villarreal, un club que se adecua mucho a las características del joven cántabro.
La citada información asegura que el interés amarillo en Canales es firme, tanto que los dirigentes castellonenses podrían usar 10 ó 12 millones de los que presumiblemente pagará el Barcelona por Giuseppe Rossi para llevárselo a El Madrigal. Eso sí, el Real Madrid se guardaría una opción de recompra sobre un futbolista que, al fin y al cabo, solo tiene 20 años y sigue apuntando alto.
Por otro lado, el diario AS asegura que el delantero del Sevilla Álvaro Negredo podría regresar al Real Madrid, toda vez que el conjunto merengue sigue teniendo una opción de recompra sobre el atacante por valor 17 millones de euros. Negredo, autor de 20 goles en la recién concluida Liga, ha sido el máximo goleador nacional del campeonato, lo que le ha resituado en la órbita de Chamartín.
Sin embargo, 'repescar' a Negredo no es una prioridad en el Berbabéu, sino un 'plan B' en caso de que el Manchester City no acepte rebajar a la mitad los 16 millones de euros que en estos momentos le costaría al Real Madrid quedarse en propiedad con Emmanuel Adebayor, como desea José Mourinho, a quien los 8 goles anotados por el togolés en apenas media temporada le parecen un bagaje suficiente para darle otra oportunidad.

http://www.mercafutbol.com/noticias/se- ... edo-102414
Borrar usuario 4146

#934Mensaje

David_RM escribió:Negredo no va a querer venir, o por lo menos es lo más lógico. Ahora mismo es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, seguramente este en los próximos partidos de la selección y el Liverpool por ejemplo está interesado en él. No va a venir para ser suplente.

Estoy de acuerdo contigo en varias cosas... pero eso de que vendría a ser suplente.

Yo creo que como jugador se acomoda más a lo que Mou quiere en la delantera que Benzegol o el "otro". O en su defecto sería compatible con Benzema o con el Kun jugando Negredo adelante de alguno de ellos dos como segunda punta.
Borrar usuario 4361.

#935Mensaje

Dudo que Negredo quiera regresar para pasar casi todo el año en la banca.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#936Mensaje

La mitad de los goles de este chico son de penal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#937Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Negredo no va a querer venir, o por lo menos es lo más lógico. Ahora mismo es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, seguramente este en los próximos partidos de la selección y el Liverpool por ejemplo está interesado en él. No va a venir para ser suplente.

Estoy de acuerdo contigo en varias cosas... pero eso de que vendría a ser suplente.

Yo creo que como jugador se acomoda más a lo que Mou quiere en la delantera que Benzegol o el "otro". O en su defecto sería compatible con Benzema o con el Kun jugando Negredo adelante de alguno de ellos dos como segunda punta.
Estoy de acuerdo contigo, pero no se, me da que ser tan poco mediatico no le ayudara a quitarle el sitio a Benzema, aunque para mi tiene la misma calidad que él e Higuain y con más margen de mejora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#938Mensaje

trecool escribió:Dudo que Negredo quiera regresar para pasar casi todo el año en la banca.

si viene con la mentalidad de callejon pues BIENVENIDO.

cual es la mentalidad???? TRABAJAR DURO Y DARLO TODO POR EL MADRID. E INTENTAR GANARSE UN PUESTO EN EL 11
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#939Mensaje

Marado escribió:La mitad de los goles de este chico son de penal.
Un pelin exagerado, 4 de 20 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#940Mensaje

Para tercer delantero me parece cojonudo, 20 goles con el poco futbol que practicó el Sevilla este año.
Responder