Me parece curioso que en el hilo del Kun la gente diga que para que pueda venir el Kun hay que devolver a Manolito y vender a Higuaín o a Benzema porque con 2 serían suficientes y aquí la gente habla de Kun+Benzema+Negredo... yo para traer a este resentido que como dice algun comentario mas arriba estaba buscando expulsiones contra el madrid y buscando bronca con X. Alonso prefiero traer al Kun y quedarme con Benzama+Higuaín...
AMI ME GUSTARIA QUE VINIERA EL CUN Y SE QUEDARAN BENCEMA Y HIGUAIN , PERO SI NO VIENE EL CUN Y LA DUDA ES ENTRE FICHAR A ADEBAYOR O A NEGREDO , YO FICHO A NEGREDO CON LOS OJOS CERRAOS , AUNQUE TAMPOCO ME VUELVE LOCO , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO ,BMETEROS EN MI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
Pues yo me quedaría con Manolito antes que con Negredo, ya esta en el equipo, se le ve con ganas de quedarse, se bajaría hasta el sueldo para poder quedarse, y hay que recordar que llegó al Madrid despues de un periodo largo sin jugar y que poco a poco se va soltando un poco más... Es más lo prefiero antes que a Llorente que me parece que juega igual que el y este no viene de ningún parón...
No se me ocurre delantera mejor. Aunque al final me van a ilusionar casi mas las bajas de gente como Kaka, Gago, Canales (cedido), o Leon. A ver si se da alguna pronto.
necesitamos un primer espada para el 9, que sepa jugar de espaldas y tocarla de cara a cristiano, ozil, hulk... drogba es nuestro hombre, porque en este puesto es donde se marcan las diferencias, es donde mas se nota un buen delantero, y benzema e higuain por unas u otras razones no han tenido una temporada para pensar que tengan que ser los titulares en la siguiente.
madridistacordobes escribió:necesitamos un primer espada para el 9, que sepa jugar de espaldas y tocarla de cara a cristiano, ozil, hulk... drogba es nuestro hombre, porque en este puesto es donde se marcan las diferencias, es donde mas se nota un buen delantero, y benzema e higuain por unas u otras razones no han tenido una temporada para pensar que tengan que ser los titulares en la siguiente.
A ti cuanto te da por uno compañero, no lo sueltas: De Jong, Valero, Drogba
En el Marca de papel viene que el City nos deja a Manolito por una cifra entre 5 y 7 millones. Si es asi esta claro que es mejor opcion que 17 kilos por Negredo.
Debemos fomentar la cantera, porque siempre que tenemos a alguien canterano bueno que hace el madrid? lo vende para comprar a jugadores extranjeros yo opino que de la cantera pueden salir muchas joyitas, y si las vamos vendiendo los otros clubes tendrán jugadores buenos que salen de nuestra cantera, y perdonen que les diga, eso es una vergüenza, que desperdiciemos así nuestras jóvenes promesas.