xhine escribió:Higuain es un buen jugador eso es innegable, cuya mayor virtud es la lucha. Pero eso no nos debe cegar para ver que es un jugador bastante limitado muy por debajo de Benzema en tecnica aunque muy superior en espiritu.
Cuando llego al Madrid era un jugador mucho menos goleador y mas asociativo, con tendencia a caer a banda y demas, vamos no era un delantero centro puro. Sin embargo en los ultimos tiempos el chico ha intentado reinventarse a si mismo y obligarse a jugaar como un 9 puro, se ha vuelto egoista, y en muchos partidos se dedica solo a pulular por el area en busca de un balon perdido para empujarla, no lo veo mal, ha evolucionado o se ha obligado a evolucionar para intentar ser el 9 del Real Madrid, pero hay un problema y es que es fallon, le falta gol, y en los partidos de la Champions en momentos cruciales no se le ha visto (creo que lleva 2 o 3 goles en competicion europea con el Madrid en todas las temporadas que lleva aqui) por tanto no le veo como la referencia arriba del Madrid. Que no nos cieguen sus cifras goleadoras veintitantos goles en liga, cualquier delantero de medio pelo en el Real Madrid o en el Barça mete mas de 20 goles en liga, porque hay una diferencia bestial entre estos dos equipos y el resto, y sino mirar a Cristiano Ronaldo y sus 41 goles.
Creo que el Madrid debe prescindir de el o de Benzema y mas si viene Aguero u otro delantero. Si Mou quiere garra y entrega a pesar de falta de calidad: Higuain, si quiere calidad y clase pero frialdad y poco espiritu: Benzema.
Yo creo que deben quedarse los dos, aunque venga Kun, porque la temporada es muy larga y no sabes si te respetaran las lesiones, o las rachas de goles, porque sabemos que los delanteros deben meter goles, si no los meten...malamente vamos, por mucho que presiones y luches. Creo que los tres tienen cabida en este equipo, sé que es dificil pero deben buscar la forma de sacar el maximo partido a los tres (si viene kun), ademas sabemos que tanto kun como benzema pueden jugar escorados a las bandas, pueden bajar a enlazar en tres cuartos...y eso aporta una infinidad de posibilidades, no son tres jugadores para un puesto, son 6 o 7 jugadores para tres o cuatro puestos y para mi esa proporcion no es tan descabellada. Hombre si piensas que benzema solo juega de delantero centro o que kun solo juega de delantero centro, entonces si tienes un problema si llegase kun, pero yo pienso que al tener tanta calidad ambos, pueden jugar donde les de la gana, solo es cuestion de que se asocien y utilicen su instinto y calidad.