kun y el pacto de honor

Las noticias de última hora.
Cerrado
jabokarman

#1Mensaje

hola .
el tema que quiero proponer es si florentino perez tendria que pasar del pacto de honor que tiene con el atletico de madrid y traerse al kun aguero, ya que yo pienso que los pactos de honor, el unico que sale veneficiado es el club que no tiene dinero.
Si el madrid quiere mejorar tiene que ficharlo y punto como en su dia se ficho a hugo sanchez y otros jugadores pagando su clausula. de otra manera lo unico que hara es hacer que otro club de los grandes mejore su delantera muchisimo y pueda dar mas problemas a la hora de ganar titulos.
¿ QUE OPINAIS ? GRACIAS.
Kitty

#2Mensaje

Yo lo que pienso es que el pacto de honor no serviría ahora para lo del Kun y me explico. Se supone que el pacto es de no ir a caraperro a por ningún jugador del Atletico con clausula y tal... Pero y si el jugador del Atletico manifiesta que no quiere seguir en el club y que quiere ir a un club mejor donde poder ganar titulos? En ese caso que debe hacer el Madrid? ¿ver como otro club grande se refuerza con ese crak y decir "no perdona es que proviene del atletico por muy crak que sea"... Y ahora alguno dirá, bueno pues entonces como el jugador quiere irse que se pague clausula+iva+irpf y ya está, pero entonces si el mismo jugador ha dicho en un comunicado lo siguiente:
-Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.
La pregunta entonces cambia a ¿Está el atletico haciendole una putada a Aguero por no dejarle marchar a el equipo donde le de la gana? siempre que el quiera venir al Madrid que es el equipo que tendria las complicaciones claro..
garcia

#3Mensaje

ESO DE LOS PACTOS DE HONOR SON TONTERIAS , SI LOS EMPEZARAN A HACER EN TODOS LOS CLCLUBS NO HABRIAN FICHAJES , EL MADRI A UN CASO LO PODRIA HACER CON EL BARSA QUE MAS O MENOS ESTAN AL MISMO NIVEL , PERO CON EL ATLETI NO ES COMPRENSIBLE , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO , METEROS EN MI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
Alvaro

#4Mensaje

Ya hay un post sobre el Kun, cierro este. ;)
Cerrado