Robben ha tenido trabajo extra este fin de semana
Su objetivo es entrenarse con el grupo desde hoy
Arjen Robben no pisa el freno en su particular puesta a punto personal. El holandés, que se encuentra en la recta final de su mini-pretemporada, acudió ayer a Valdebebas para seguir preparándose pese a que Schuster había concedido el fin de semana libre a sus pupilos al no haber Liga.
Robben quiere debutar a toda costa ante el Almería y por eso no está escatimando esfuerzos. Si el pasado martes realizó sus primeras carreras suaves sobre el césped de la ciudad deportiva blanca y el jueves ya empezó a tocar balón, el sábado volvió a entrenarse en doble sesión de mañana y tarde por un espacio de aproximadamente cuatro horas. Sin embargo, ayer sólo trabajó por la mañana.
Robben se encuentra ahora mismo en la fase para adquirir ritmo de competición tras ganar musculatura en su pierna izquierda. Schuster ya le ha hecho saber que, aunque está muy contento con el inicio liguero, le necesita cuanto antes para darle más mordiente al equipo por la izquierda. Robben empezará a entrenarse con el grupo a lo largo de esta semana y estará listo para estrenarse con la camiseta del Madrid el sábado ante el Almería.
Sesión a las siete de la tarde
La plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamientos hoy a partir de las siete de la tarde en Valdebebas. Schuster comenzará a preparar el partido contra el Almería sin los internacionales, que se incorporarán el próximo jueves. La única preocupación del alemán es que los exiliados madridistas vuelvan bien y que no haya ninguna lesión que lamentar.