Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#961Mensaje

Elchori escribió:En el Marca de papel viene que el City nos deja a Manolito por una cifra entre 5 y 7 millones. Si es asi esta claro que es mejor opcion que 17 kilos por Negredo.
A igualdad de precio prefiero a Adebayor antes que a Negredo, mas aun si encima lo dejan por esas cantidades.
David_RM

#962Mensaje

Es que si nos lo dejan por eso prefiero a Manolito antes que el Kun
RC3

#963Mensaje

David_RM escribió:Es que si nos lo dejan por eso prefiero a Manolito antes que el Kun
Pero el rol que vendría a cubrir Agüero no tiene nada que ver con el que tiene Adebayor. El negro tendría el rol de tercer delantero en la plantilla, dando profundidad de banquillo en esa parcela, aportando otras caracteristicas diferentes a lo que tenemos con Higuain y Benzema. Agüero, por su parte, vendria prácticamente como titular para formar trio de ataque con Critiano y Benzema/Higuain. O eso pienso yo vamos...
David_RM

#964Mensaje

Ya, ya. Pero teniendo a Benzema e Higuain no se si es tan necesario el Kun como para gastarse 75 millones, mientras que el negro saldría por 5.
degas

#965Mensaje

Por 5 millones tal como esta la cosa que le den por saco a aguero y a negredo
degas

#966Mensaje

A fin de ahorrarse los 42 M€ que aún restan por pagarle (tres temporadas a razón de 14 M€ brutos), parece que el Manchester City está dispuesto a rebajar el precio de Emmanuel Adebayor.

Llegado a la disciplina del conjunto de Concha Espina el pasado mercado invernal desde el Manchester City en calidad de cedido, las dudas envuelven el futuro de Emmanuel Adebayor, delantero togolés que desde su desembarco en el Real Madrid ha logrado anotar 8 tantos.

Así, pese a que hace apenas unas semanas la prensa nacional afirmaba que el equipo madridista no estaba muy por la labor de ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador (fijada en 17 M€), en los últimos días podría haber cambiado de opinión debido a la petición por parte de José Mourinho, el cual confía plenamente en sus cualidades.

Según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, el motivo no es otro que las facilidades que podría dar el Manchester City, el cual estaría dispuesto a rebajar los 17 M€ fijados en un principio hasta los 5 M€ o 7 M€, con la clara intención de ahorrarse la ficha del africano.

De concretarse esta posibilidad, la intención del Real Madrid es que el propio delantero baje sus emolumentos anuales desde los 7 M€ hasta los 3,5 M€, cantidad que le situaría

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... witterfeed
aepit

#967Mensaje

Por ese precio no ficharlo es de locos, además de que a Mou le gusta.
Santillana1902

#968Mensaje

Hombre... por 5 millones yo le ficharia ... y luego a por Valero.
Seiya

#969Mensaje

yo me quedo con negredo antes que con adebayor.
no por nada, adebayor lo ha hecho bastante bien, pero es que negredo es español, madridista y de la cantera. además creo que por cualidades es mejor que adebayor.
Borrar usuario 4146

#970Mensaje

5 millones por Adebayor ??? pues sin duda lo compraba y más si se baja el sueldo a 2.5 millones. Sería un refuerzo de lujo sí se pone en forma.

Pero también me traería a Agüero o a Negredo, sin duda, parece que nadie quiere ver lo que paso este ultimo año, necesitamos varios delanteros en la plantilla.

Agüero, Benzegol, Negredo y Adebayor junto a Morata no esta nada mal.
madridistacordobes

#971Mensaje

yo no me traia a adebayor ni regalado, y mira que tiene buenos movimientos, y pelea como el que mas, pero no puedo con un delantero tan limitado cuando tiene el balon. Negredo tambien me sabe a poco pese a que tambien me guste como manolito, pero no creo que ninguno sea delantero para el real madrid
jako

#972Mensaje

negredo ha conseguido ser titular en el Sevilla , creéis que va a renunciar a ser importante en el Sevilla para ser suplente aqui ?
Borrar usuario 4146

#973Mensaje

ya puede regresar =D> =D> =D>
rupeni

#974Mensaje

Negredo si no es titular es inaguantable a los 3 meses anda a ostias con Mou, no le conoceis lo subido que es???
raulista1301

#975Mensaje

ni que fuera maradona para ir con esos aires de subido por la vida, es un buen jugador, pero no llega a estar entre los grandes ni de lejos
David_RM

#976Mensaje

Negredo ha aguantado mucho en el Sevilla, siendo suplente de un Luis Fabiano que se los racaba a cuatro manos (dos suyas y dos del presidente) y de un Kanouté que, aunque es un jugadorazo, está muy cascado fisicamente y no ha dicho nada.

Dicho esto no me lo traía, Manolito por 5 millones es una ganga.
aepit

#977Mensaje

David_RM escribió:Negredo ha aguantado mucho en el Sevilla, siendo suplente de un Luis Fabiano que se los racaba a cuatro manos (dos suyas y dos del presidente) y de un Kanouté que, aunque es un jugadorazo, está muy cascado fisicamente y no ha dicho nada.

Dicho esto no me lo traía, Manolito por 5 millones es una ganga.

+1 en todo.
zam

#978Mensaje

No sé por que no se plantea siquiera el Madrid recuperar a Negredo como el perfil del 9 de área, para mi no tiene nada que envidiar a Adebayor, cobraría la mitad, es de Madrid, ha estado en la cantera, tiene condiciones goleadoras, pero sobre todo, como gusta a Mou, es un pivote de espaldas a puerta para ponerla al compañero de lujísimo.
pablisevic

#979Mensaje

zam escribió:No sé por que no se plantea siquiera el Madrid recuperar a Negredo como el perfil del 9 de área, para mi no tiene nada que envidiar a Adebayor, cobraría la mitad, es de Madrid, ha estado en la cantera, tiene condiciones goleadoras, pero sobre todo, como gusta a Mou, es un pivote de espaldas a puerta para ponerla al compañero de lujísimo.
Negredo no quiere volver al Madrid para ser un "don nadie". Necesita jugar.
degas

#980Mensaje

pablisevic escribió:
zam escribió:No sé por que no se plantea siquiera el Madrid recuperar a Negredo como el perfil del 9 de área, para mi no tiene nada que envidiar a Adebayor, cobraría la mitad, es de Madrid, ha estado en la cantera, tiene condiciones goleadoras, pero sobre todo, como gusta a Mou, es un pivote de espaldas a puerta para ponerla al compañero de lujísimo.
Negredo no quiere volver al Madrid para ser un "don nadie". Necesita jugar.
cuando este en el sevilla ganando 0 titulos ya te dire yo si quiere ser un don nadie con titulos o un don nadie sin titulos, porque del sevilla ser alguien no se, pedro leon es mas conocido fuera de españa por jugar en el madrid que cualquier manta del sevilla, con todos mis respetos al Cerdilla Club de Furbol :mrgreen: :mrgreen:
Responder