Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6521Mensaje

Creo que fichar a Aguero seria una apuesta muy segura.Los que ahora no lo quieren se comerian sus palabras al ver su rendimiento en el campo.
Yo no soy anti-higuainista pero en parte estoy deacuerdo con Hal aunque creo que Hal es un poco extremo.

Creo que a pesar de que Benzema se la paso durmiendo el primer año, en sus ultimos 6 meses a demostrado mas que Higuain en años, haciendo grandes partidos, metiendo goles decisivos y lo mas importante es que participa en la dinamica del equipo mientras que Higuain generalmente entorpece las jugadas.

El año pasado metio muchisimos goles en un equipo que no sabia a que jugaba, una anarquia total que se baso en sus delanteros y en una efectividad muy grande para hacer los puntos que hizo.Estoy casi seguro de que no volvera a repetir un año como ese principalmente porque ahora somos un equipo que sabe a que juega y que necesita de una dinamica muy rapida arriba para hacer daño.
xhine

#6522Mensaje

El tema de Higuain es mas sentimental que otra cosa, lleva bastantes temporadas en el Madrid desde los 17 años y se le ha cogido cariño (el futbol tiene mucho de sentimental) pero eso no nos debe cegar para ver que nunca va a ser un crack y personalmente creo que ha tocado techo y que su marjen de mejora no es mucho mayor, realmente no le he visto mejorar mucho en los ultimos tiempos, y siempre hablando antes de la lesion. Es joven tan solo tiene 23 años y muchos pensaran que puede mejorar, sinceramente no lo creo, como tampoco creo que Messi pueda mejorar mas. Sin embargo al Kun le veo apunto de explotar como futbolista y esto es debido a que en el Atletico no ha podido demostrar todo lo que tiene dentro, como si han podido CR, Messi o el mismo Higuain en equipos rodeados de grandes jugadores.

Higuain, Benzema y Aguero si viene no son compatibles, uno por lo menos debe salir sino se creara un ambiente malisimo en el vestuario. Ahora y siempre pensando en que venga el Kun, el problema es quien se debe ir. Benzema tampoco ha demostrado todo lo que lleva dentro aun, sus problemas de adaptacion, y su falta de continuidad y seguridad no han dejado que veamos de lo que es capaz, pero esta claro que tiene detalles de crack, el problema es que tiene poca fuerza mental y no le veo otro año chupando banquillo. Higuain cuenta con el cariño de la aficion y casi se siente como un jugador de la casa, por no hablar de que tiene un par de huevos y es un luchador nato, le veo mas capaz de quedarse en el equipo y competir por jugar.
madridistacordobes

#6523Mensaje

xhine escribió:El tema de Higuain es mas sentimental que otra cosa, lleva bastantes temporadas en el Madrid desde los 17 años y se le ha cogido cariño (el futbol tiene mucho de sentimental) pero eso no nos debe cegar para ver que nunca va a ser un crack y personalmente creo que ha tocado techo y que su marjen de mejora no es mucho mayor, realmente no le he visto mejorar mucho en los ultimos tiempos, y siempre hablando antes de la lesion. Es joven tan solo tiene 23 años y muchos pensaran que puede mejorar, sinceramente no lo creo, como tampoco creo que Messi pueda mejorar mas. Sin embargo al Kun le veo apunto de explotar como futbolista y esto es debido a que en el Atletico no ha podido demostrar todo lo que tiene dentro, como si han podido CR, Messi o el mismo Higuain en equipos rodeados de grandes jugadores.

Higuain, Benzema y Aguero si viene no son compatibles, uno por lo menos debe salir sino se creara un ambiente malisimo en el vestuario. Ahora y siempre pensando en que venga el Kun, el problema es quien se debe ir. Benzema tampoco ha demostrado todo lo que lleva dentro aun, sus problemas de adaptacion, y su falta de continuidad y seguridad no han dejado que veamos de lo que es capaz, pero esta claro que tiene detalles de crack, el problema es que tiene poca fuerza mental y no le veo otro año chupando banquillo. Higuain cuenta con el cariño de la aficion y casi se siente como un jugador de la casa, por no hablar de que tiene un par de huevos y es un luchador nato, le veo mas capaz de quedarse en el equipo y competir por jugar.
discrepo contigo, higuain no puede mejorar mas, sus registros son de 22 goles 9 asistencias 31 partidos en 2008/2009, 27 goles 5 asistencias 28 partidos en 2009/2010 y 10 goles 6 asistencias en 16 partidos este año, es decir, te asegura un numero alto de goles y asistencias por temporada, ya esta entre la elite. si siguiera mejorando seria ya uno de los grandes de la historia. y luego no veo que benzema y higuain tengan que salir si viene aguero, porque aguero creo que vendria mas como extremo que como 9, en todo caso, si llega un 9 creo que deberia de servirle mas como revulsivo, porque tendrian que pensar que los grandes jugadores tienen que verse en los grandes equipos, y no rendirse facilmente para acomodarse en el banquillo, como le ha ocurrido a benzema hasta la lesion de higuain, que no entraba en el equipo porque preferia acomodarse en el banquillo.
xhine

#6524Mensaje

madridistacordobes escribió:
xhine escribió:El tema de Higuain es mas sentimental que otra cosa, lleva bastantes temporadas en el Madrid desde los 17 años y se le ha cogido cariño (el futbol tiene mucho de sentimental) pero eso no nos debe cegar para ver que nunca va a ser un crack y personalmente creo que ha tocado techo y que su marjen de mejora no es mucho mayor, realmente no le he visto mejorar mucho en los ultimos tiempos, y siempre hablando antes de la lesion. Es joven tan solo tiene 23 años y muchos pensaran que puede mejorar, sinceramente no lo creo, como tampoco creo que Messi pueda mejorar mas. Sin embargo al Kun le veo apunto de explotar como futbolista y esto es debido a que en el Atletico no ha podido demostrar todo lo que tiene dentro, como si han podido CR, Messi o el mismo Higuain en equipos rodeados de grandes jugadores.

discrepo contigo, higuain no puede mejorar mas, sus registros son de 22 goles 9 asistencias 31 partidos en 2008/2009, 27 goles 5 asistencias 28 partidos en 2009/2010 y 10 goles 6 asistencias en 16 partidos este año, es decir, te asegura un numero alto de goles y asistencias por temporada, ya esta entre la elite. si siguiera mejorando seria ya uno de los grandes de la historia. y luego no veo que benzema y higuain tengan que salir si viene aguero, porque aguero creo que vendria mas como extremo que como 9, en todo caso, si llega un 9 creo que deberia de servirle mas como revulsivo, porque tendrian que pensar que los grandes jugadores tienen que verse en los grandes equipos, y no rendirse facilmente para acomodarse en el banquillo, como le ha ocurrido a benzema hasta la lesion de higuain, que no entraba en el equipo porque preferia acomodarse en el banquillo.
Eso en liga, en Champions 2 goles esta temporada, y 2 goles la pasada y se acabo, no ha metido mas goles en Champions en todo lo que lleva en el Madrid. Aun asi me parece un jugador valido pero muy lejos de ser un super clase. Y si debe salir uno, porque tantos primeros espadas chupando banquillo crearian mal ambiente en el equipo, y de paso no se puede tener a tios que cobran 3 y 4 millones de euros en el banquillo.
Let It BE

#6525Mensaje

madridistacordobes escribió:

no hombre, que higuain a mejorado mucho y que puede estar en la elite lo creo, pero mas por falta de grandes delanteros en el madrid que otra cosa jugaar en esa pocicion en este equipo te garantisa una gran bitrina y magnifica tus aciertos asi como tus errores (pero con higuain no se por que se ven unos u otros nunca los dos) pero eso de que pueda ser un grande de la histora no te ofendas pero es de risa, que llego a su tope yo creo algo parecido no creo que pueda llegar a mejorar mucho y mas con lo de la lesion, por ultimo eso de que vendria como extremo pues en todo caso se trae a hulk
moesislac

#6526Mensaje

hal2814 escribió:A pues yo no soy hipócrita... para mi Higuain no ha tenido nada que me sorprenda o me convenza. Y conforme avanzan las temporadas menos. En la primera y segunda temporada pensé que sería otra cosa, pero de verdad entre más pasa el tiempo más prescindible me parece.

Además no tengo la menor duda que si a un canterano, el que sea le das 5 temporadas y el mismo número de oportunidades y paciencia que a Higuain seguro lo hace igual por lo menos. No me parece que haya logrado nada extraordinario como para que parte de la afición este casado con él.

Regresando al tema de su traspaso, pues por el momento no hay nada, es jugador del Real Madrid y punto. Solo es cuestión de esperar a que se fiche a un delantero estrella para que el padre de Higuain negocie por ahí...
No digo que seas hipocrita, todo lo contrario, sueles mantenerte inalterable en tu linea de pensamiento lo cual casi te convierte en inmune a la hipocrecia :P
A lo que me refiero es que siempre estamos viendo que hay afuera, lo mismo que dijo degas o algunos otros usuarios que ahora no recuerdo.
Tenemos una delantera de 130 goles esta temporada...o mas, porque no los he contado todos...
Tenemos goleadores de liga, de copa y de champions...bien variado.
Nos falta peso en el area para cabecear, pero tenemos probablemente al mejor cabeceador del mundo actualmente, CR.
Y asi y todo, seguimos pidiendo delanteros, porque nos llenan los ojos. Y no solo pedimos delanteros, sino fichajes estrellas, con cantidades asombrosas de goles, que seguramente no podran plasmar aqui o sera a consecuencia de que los que estan marcando ahora no marquen. Hay un limite a la cantidad de goles que se pueden marcar, y creo que nuestra falencia no esta en la cantidad sino en la oportunidad y efectividad. Y eso, se logra con trabajo en equipo, no con fichajes.

Que me digan que hay que reforzar el medio, porque gago es un desastre y lass esta mal de la cabeza, y solo contamos con Xabi y Kedhira, me parece criterioso. Que me digan que hay que fichar un delantero centro, cuando vivimos peleandonos por quien ocupa ese puesto de los jugadores "que ya tenemos", con Benzema e Higuain, con CR y con la opcion de quedarnos con Adebayor, que ha demostrado ser un suplente de garantia y que no le molesta el banquillo...no se, me parece que miramos demasiado al vecino.
Borrar usuario 10583

#6527Mensaje

Este Madrid no necesita unos grandes ajustes, casi casi, creo que sólo hace falta dejar ir a los jugadores que no cuentan para Mourinho, que han de ser unos 5-6 (Gago, Drenthe, Dudek,Garay, Canales, Pedro León) y reemplazarlos por jugadores del gusto de Mourinho, con eso el equipo estaría perfectamente equilibrado.
Ahora, falta una plaza en la delantera, y al parecer Manolito no sigue, pues no veo con tan malos ojos que su reemplazo sea el Kun que conoce esta liga a la perfección y su nivel anda muy alto últimamente.

;)
willi

#6528Mensaje

Pos si viene el Kun, ojala que no se vaya Higuain.
enmascarado

#6529Mensaje

Sergii escribió:Este Madrid no necesita unos grandes ajustes, casi casi, creo que sólo hace falta dejar ir a los jugadores que no cuentan para Mourinho, que han de ser unos 5-6 (Gago, Drenthe, Dudek,Garay, Canales, Pedro León) y reemplazarlos por jugadores del gusto de Mourinho, con eso el equipo estaría perfectamente equilibrado.
Ahora, falta una plaza en la delantera, y al parecer Manolito no sigue, pues no veo con tan malos ojos que su reemplazo sea el Kun que conoce esta liga a la perfección y su nivel anda muy alto últimamente.

;)
gago= altintop
drenthe= coentrao
dudek= Mejias
Garay=Mateos
Canales=Sahin
Pedro Leon= Callejon
Adebayor= Kun

Hay tienes los recambios de cada uno
k1_Kilian

#6530Mensaje

se empiezan a escuchar muchos rumores que lo colocan en el chelsea.
raulista1301

#6531Mensaje

es que muchos dais por hecho que vendra al madrid y yo no lo veo tan claro
k1_Kilian

#6532Mensaje

No se por que a mi me parece que al final adebayor se va a quedar y el sacrificado va a ser higuain..
raulista1301

#6533Mensaje

k1_Kilian escribió:No se por que a mi me parece que al final adebayor se va a quedar y el sacrificado va a ser higuain..
de verdad ves al kun aqui? mira que yo no lo tengo igual de claro, no me gustaria nada que higuain se fuera tampoco, es un madridista y lo ha demostrado, kun vendria simplemente por pasta e interés, si me dan a elegir entre dos grandes jugadores pero además uno (higuain) siente de verdad la camiseta, me quedo con él
moesislac

#6534Mensaje

k1_Kilian escribió:se empiezan a escuchar muchos rumores que lo colocan en el chelsea.
Pero si acaban de comprar a Torres, para que lo necesitarian? :P :lol:
Let It BE

#6535Mensaje

raulista1301 escribió:es que muchos dais por hecho que vendra al madrid y yo no lo veo tan claro
tienes razon, el hecho es que el kun va a salir del atletico de eso a que llegue al real madrid es muy diferente, la unica opcion para que lo fichen es que florentino lo use por si el barselona gana la champions para desviar atencion mediatica si no, no le veo motivo a su fichaje
omarsinho

#6536Mensaje

estoy seguro q mou va a vender a higuain a la juve y trae al kun o ibra =D>
steven2409

#6537Mensaje

Que les pareceria un trueque entre el Kun y el Pipa? Aunque ustedes no lo crean en mi pais ( hay muchos seguidores del farsa y del patetic ) estan diciendo y que aseguran que Cerezo esta pidiendo 20 kilos+ el Pipa que les parece? Si queremos dar un BOMBAZO y opacar ( si por fin pasa ) el gane del farsa traer a Bale o a Rooney, de otra forma no haremos nada para opacar la alegria de los farsantes ni de la prensa mundial.
Borrar usuario 4146

#6538Mensaje

Esta semana es el Kun... la que viene será Rooney ya que termine la temporada y se pueda hablar de él. Tiempo al tiempo.

En cuanto a ese trueque de Paquetin X Aguero lo veo imposible, es algo que nunca pasará.

Creo que a Higuain la opción que más le conviene es la Juventus. La Juve es un equipo grande, por supuesto que lo es, que le podria pagar 5 o 6 millones al año por verlo fichaje estrella. Que además pagaría al Madrid unos 40 millones de Euros... pero más importante que no juega en Europa la temporada que viene. Todo comodo y a la medida para Higuain, se hinca de marcar goles en Liga y no se preocupa por lo menos en su primera temporada por el fantasma europeo donde no mete goles.

Espero saber pronto que el padre de Higuain ya este en Italia negociando :rezar: =D>
omarsinho

#6539Mensaje

:lol:
omarsinho

#6540Mensaje

ahora con moupowerfull er pipa estara asustado y con mucha razon :lol: florentino no va a dejar ir a benzema "es su apuesta personal". Yo prefiero a ibra que al kun.. ibra duraria 2 años maximo ya q solo quiere tener experiencias con equipos grandes como este, con mou todos estan al trote porque sino a chupar banquillo sino preguntale a pedro leon :lol: lo digo por el y que mal caracter, igual dijeron con adeblackjack y ya ven.
Responder