Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2241Mensaje

Rammstein escribió:
rupeni escribió:Los políticos en España son una pu.. mierda,TODOS, dicho lo cuál, aquí todo dios larga y critica y larga y critica y lo único que aportan es que no hay que votar.Que cojones se soluciona no votando?? que sigan los mismos inútiles?? qué se vá a conseguir??la sociedad hay que cambiarla desde dentro no mirando para otro lado que es lo que significa no votar con nuestro actual sistema.
Te contradices. Primero empiezas diciendo que los políticos son TODOS los políticos una pu.. mierda y sin embargo animas a votar (cosa esta última en la que estoy completamente de acuerdo). La mierda es lo que conocemos, compañero. Esto es: PP y PSOE. En las concentraciones que están teniendo lugar en distintas ciudades se está pidiendo un cambio. No un cambio de azul por rojo ni viceversa. UN pu.. CAMBIO DE BASE. Hay más formaciones políticas que no tenemos ni pu.. idea de lo que harían en caso de alcanzar mejores resultados, sencillamente, porque no han tenido la oportunidad de demostrarlo.
rupeni escribió:Mirad, yo tengo la suficiente edad para deciros que no ha habido en España una generación de jóvenes más acomodados y consentidos que la de ahora, aquellos de menos de 30 años y a las pruebas me remito, cualquier tio de 18-19 está acostumbrado a que sus papis les paguen, plays, internet, tecnología de 250-300 euros por aparato, vaciones con sus colegas, Erasmus, la casa santa, cualquier nene de ahora de 22-23 años conoce 5-6-8 paises y no sabe lo que es cargar un camión de bebidas a mano, sí en los años 80 te pagaban 4-5 talegos por tirar de caja 6-7 horas por cargar un camión de San Miguel o un camión de sidra, seguro que alguno se reirá, tengo colegas que con 18 años empezaron a trabajar en la mina y se pasaron 3-4 meses sin dormir porque tenían miedo, miedo a morir dentro,tengo un primo que con 17 años se quedó sin padre y estuvo 3 años en un bonitero hasta que pudo pagar sus estudios de nautica y se lo curró cómo un hijoputa y ahora que vienen mal dadas llegan 4 jovencitos por no adjetivar y se acuerdan de hacer una sentadita en Sol pretendiendo cambiar el mundo?. Esto lleva jodido unos cuántos años, cuántas manifestaciones se han hecho por defender puestos de trabajo y reformas de mercado laboral en los últimos 10 años?? Ha tenido que haber un paro del 40% en los jóvenes para que alguien se mueva, así pues que coño estais contando?.
Vuelves a contradecirte, lo siento. Dibujas una juventud acomodada, de acuerdo. Yo también creo que están demasiado consentidos, con demasiadas facilidades, etc... ¿pero acaso no lucharon por ello nuestros padres/abuelos?. ¿Y en el momento que se les ocurre tomar la calle no les vamos a tomar en serio?. Yo no sé cuantos de esos que han ido a sol tendrán play stations, ni cuantos países habrán visitado en vacaciones. Lo que sí sé, es que hay muchos que están jodidos. Tan jodidos como el que más. Y mineros sigue habiendo, y gente que carga camiones, o curra de sol a sol en una obra. Si te sirvo como ejemplo, me pongo yo, que tengo 35 y he hecho varias de esas cosas y sigo currando como un cabrón, aunque luchando para que cada día me vaya mejor.
rupeni escribió:El mundo se cambia predicando con el ejemplo y exigiendo cualificación y eficiencia a nuestros plíticos en el día a día, justicia social y respeto, igualdad de oportunidades a cambio de productividad, demostrando la valía antes de pedir talegadas.

Dejémonos de gilipolleces y empecemos a pensar con la cabeza.
Veo mucho brujo prediciendo que en cuanto salga el PP se vá a tener que pagar medicinas, medicos, estudios...........para eso están las urnas para que si se les ocurre hacer eso se les pone en la pu.. calle cómo a esta banda de inútiles que han hipotecado éste país para 20-30 años.

Todo lo que sea luchar y manifestarse y aportar ideas y exigir limpieza y valores a la sociedad y quien la dirije es cojonudo y ahora mismo es una bocanada de aire fresco pero todo aquello que signifique quejarse y no sumar para mí demuestra que se ven muy bien los toros desde la barrera y no lo llevaría conmigo ni a pillar billetes de 500 euros.
¿Entonces que crees que está haciendo toda esa peña en las plazas de las ciudades de España?. Yo creo que piden cambios. Evidentemente, hay mucha gente en esas concentraciones y los medios siempre tienden a fijarse en el típico patoso que se está liando un porro o que hace la pintadita estúpida, pero esto va mucho más allá. La juventud ha despertado, y eso es bueno.

Preguntabas antes que cuantas manifestaciones han tenido lugar los últimos 10 años. Yo te puedo decir que he ido a más de 10. Con el PP y con el PSOE. Otra cosa es que a lo mejor no te hayas enterado de que han tenido lugar por la manipulación informativa de ambos. Aunque eso es otra guerra.
1-La única forma de cambiar políticos malos por buenos es desde dentro, que los que lleguen sean mejores, no hay otra, lo del cambio de base te queda muy bien pero eso se llama utopia.
2-Te equivocas en creer que lo que lucharon tus padres y abuelos vale para tí o luchas constantemente o lo que has ganado en 10 años lo perderás en un mes y a las pruebas me remito, yo trabajo en transporte, sabes cuánto tiempo puede ser la jornada laboral de un chofer?? hasta 15 horas, eso sí conducir sólo 10 máximo 2 dias de 5, pero desde que metes la llave de arrancado hasta que la ley te obliga a parar pueden pasar 15 horas, esperando, cargando o haciendo los descansos, qué hemos avnazado???.Dibujo un juventud que mayoritariamente es la que veo, también he visto gente pasarlo mal, son los menos.Si cómo dices curras y has currado cómo un titán me darás la razón en que los últimos 10 años se ha perdido mogollón de derechos y en ciertos sectores han bajado los sueldos muchísimo por el aprovechamiento de ciertos sectores empresariales de gente emigrante sobre todo.
3-Entre la gente que se ha manifestado hay mucha gente que quiere cambios y hay mucho barrilero con ganas de protagonismo en todo caso me parece muy bien que se manifiesten porque significa decirles a los que nos mandan que estamos hasta los cojones de su ineficacia y de sus privilegios, me parece de pu.. madre, pero te vuelvo a repetir yo en Asturias no he visto ni una pu.. manifestación salvo el Prestige,No a la guerra y alguna contr el terrorismo.Que despierte la juventud es lo mejor que puede pasarle a éste país pero respetando a los que votan y a los que no votan, a los que son de izda, de centro y de dcha y no creerse el ombligo del mundo, esto debió de hacerse hace años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2242Mensaje

yo creo que lo que nos falta comprender es que en las guerras no hay bueno ni malo, en todas las guerras y batallas se ha visto hacer barbaridades a ambos bandos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2243Mensaje

Rammstein escribió:
Santillana1902 escribió:No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Tan mentira como verdad. ¿Tenemos pruebas de lo que dices?. Creo yo que más sabrán los jueces que nosotros, a priori...
Dime que pruebas quieres y te contesto mañana, que me voy a acostar xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2244Mensaje

Rammstein escribió:
raulista1301 escribió:eso ya lo sé XD me salto las mayúsculas y algunas tildes para ir más rápido, lo decia por si habia cambiado alguna letra
Si ya lo sé, hombre...

Pero escribir correctamente, o al menos intentarlo, dice mucho de uno mismo.
no te creas, hay gente que puede como yo y hay otra que simplemente no sabe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2245Mensaje

Rammstein escribió:
Santillana1902 escribió:No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Tan mentira como verdad. ¿Tenemos pruebas de lo que dices?. Creo yo que más sabrán los jueces que nosotros, a priori...
yo estudio derecho y ese tribunal es la corrupcion personificada, puestos a dedazo, escriben lo que les mandan, hacen lo que les obligan, pero peor es la fiscalia que persigue y busca lo que le mandan desde arriba....
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2246Mensaje

degas escribió:
Rammstein escribió:
Santillana1902 escribió:No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Tan mentira como verdad. ¿Tenemos pruebas de lo que dices?. Creo yo que más sabrán los jueces que nosotros, a priori...
yo estudio derecho y ese tribunal es la corrupcion personificada, puestos a dedazo, escriben lo que les mandan, hacen lo que les obligan, pero peor es la fiscalia que persigue y busca lo que le mandan desde arriba....
Pues si esto es así, la verdad es que estoy más preocupado de lo que pensaba. Lo que no me explico todavía es lo de Garzón, siendo que gobierna el PSOE.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2247Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Pero raulista, degas etc. somos gente obrera :lol: :lol: :lol:

Supongo que rupeni se refiere a los pijillos estos que no pegan un pu.. palo al agua.
Mira yo vivo en la cuenca minera de Asturias,Langreo, en concreto y tengo amigos que tienen hijos de 17-18 años, sus padres tienen mi edad y están algunos prejubilados de la mina con 42-43 años y con 2.000 euros de prejubilación para tocarse los cojones a dos manos y los chavales repitiendo, cambiando de carrera, en fin y son hijos de currantes que viven bien y no llegan más allá.
Chavales de 22-23 años en cursos finales de carreras universitarias y con 10 gramos de farlopa encima en medios gramos para pagarse sus vicios?' a unos cuantos conozco de ése palo, la inteligencia de un chimpance, tios que son capaces de acabar una carrera superior y no son capaces de ver que llevan en el bolsillo 6 años de talego, y cómo he dicho hay de todo, pero de los que acaban y se tiran un año sabático para prender inglés o currando de camarero o pilonero también conozco a unos cuántos.
que grande es langreo que ocupa todo el pais :roll: :roll:
No creas no es muy grande, cuándo quieras conocerlo avísame verás cómo aprendes unas cuántas cosas. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2248Mensaje

Rammstein escribió:
degas escribió:
Rammstein escribió:
Santillana1902 escribió:No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Tan mentira como verdad. ¿Tenemos pruebas de lo que dices?. Creo yo que más sabrán los jueces que nosotros, a priori...
yo estudio derecho y ese tribunal es la corrupcion personificada, puestos a dedazo, escriben lo que les mandan, hacen lo que les obligan, pero peor es la fiscalia que persigue y busca lo que le mandan desde arriba....
Pues si esto es así, la verdad es que estoy más preocupado de lo que pensaba. Lo que no me explico todavía es lo de Garzón, siendo que gobierna el PSOE.
Garzon es un BOCAS, se cree el dios del mundo y le tenian ganas, tuvo un despiste con lo del Santander y fueron a cazarle, el PSOE se la viene pelando, tan solo era una marioneta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2249Mensaje

Rammstein escribió:
degas escribió:
Rammstein escribió:
Santillana1902 escribió:No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Tan mentira como verdad. ¿Tenemos pruebas de lo que dices?. Creo yo que más sabrán los jueces que nosotros, a priori...
yo estudio derecho y ese tribunal es la corrupcion personificada, puestos a dedazo, escriben lo que les mandan, hacen lo que les obligan, pero peor es la fiscalia que persigue y busca lo que le mandan desde arriba....
Pues si esto es así, la verdad es que estoy más preocupado de lo que pensaba. Lo que no me explico todavía es lo de Garzón, siendo que gobierna el PSOE.
Pues no conozco mucho los asuntos internos del gobierno pero... huele a presión del PP para que se le condenara, que de hecho era lo que merecía, hacer una cosa buena no da derecho a hacer otra mala.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2250Mensaje

Rammstein escribió:
degas escribió:
Rammstein escribió:
Santillana1902 escribió:No pongo en duda el poder judicial "tronco", pongo en duda ESE triubunal concretamente. O es que es mentira?
Tan mentira como verdad. ¿Tenemos pruebas de lo que dices?. Creo yo que más sabrán los jueces que nosotros, a priori...
yo estudio derecho y ese tribunal es la corrupcion personificada, puestos a dedazo, escriben lo que les mandan, hacen lo que les obligan, pero peor es la fiscalia que persigue y busca lo que le mandan desde arriba....
Pues si esto es así, la verdad es que estoy más preocupado de lo que pensaba. Lo que no me explico todavía es lo de Garzón, siendo que gobierna el PSOE.
Por otro lado Garzon esta en el Supremo no en el Constitucional, son cosas distintas...de hecho el constitucional es algo asi como un parajuzgado al margen del resto de Tribunales
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2251Mensaje

rupeni escribió:1-La única forma de cambiar políticos malos por buenos es desde dentro, que los que lleguen sean mejores, no hay otra, lo del cambio de base te queda muy bien pero eso se llama utopia.
2-Te equivocas en creer que lo que lucharon tus padres y abuelos vale para tí o luchas constantemente o lo que has ganado en 10 años lo perderás en un mes y a las pruebas me remito, yo trabajo en transporte, sabes cuánto tiempo puede ser la jornada laboral de un chofer?? hasta 15 horas, eso sí conducir sólo 10 máximo 2 dias de 5, pero desde que metes la llave de arrancado hasta que la ley te obliga a parar pueden pasar 15 horas, esperando, cargando o haciendo los descansos, qué hemos avnazado???.Dibujo un juventud que mayoritariamente es la que veo, también he visto gente pasarlo mal, son los menos.Si cómo dices curras y has currado cómo un titán me darás la razón en que los últimos 10 años se ha perdido mogollón de derechos y en ciertos sectores han bajado los sueldos muchísimo por el aprovechamiento de ciertos sectores empresariales de gente emigrante sobre todo.
3-Entre la gente que se ha manifestado hay mucha gente que quiere cambios y hay mucho barrilero con ganas de protagonismo en todo caso me parece muy bien que se manifiesten porque significa decirles a los que nos mandan que estamos hasta los cojones de su ineficacia y de sus privilegios, me parece de pu.. madre, pero te vuelvo a repetir yo en Asturias no he visto ni una pu.. manifestación salvo el Prestige,No a la guerra y alguna contr el terrorismo.Que despierte la juventud es lo mejor que puede pasarle a éste país pero respetando a los que votan y a los que no votan, a los que son de izda, de centro y de dcha y no creerse el ombligo del mundo, esto debió de hacerse hace años.
Al final estamos hablando de lo mismo. Lo que pasa es que cada uno ve lo que le dejan.

En Madrid hay manifestaciones casi todos los días, porque es donde están los que mandan. Unos días por esto otros por aquello. A veces por cosas que hace mal el PSOE en España, a veces por cosas que hace mal el PP en la CAM o en el Ayuntamiento. Yo estuve en el No a la Guerra, en lo del Prestige (y me fui a Galicia a recoger chapapote), en lo del 11-M, en la huelga contra Aznar y contra ZP, y en otras de menos calado.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#2252Mensaje

Esta canción es de 1987. Pero si escucháis la letra veréis que podría haberse escrito hoy mismo:

Obús - Crisis
[youtube]FaPFDL-qWTA[/youtube]

Y esta otra tampoco le va a la zaga, le lleva año arriba, año abajo a la otra:

Barón Rojo - Pico de oro
[youtube]RnrnxrSbe6o[/youtube]

Nos lo llevan diciendo años, pero no hacemos caso. :( :( :(
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2253Mensaje

Está bien todo lo que comentáis, pero la política económica de un pais no la hace el gobierno del pais y menos si es un pais europeo.

Las políticas económicas vienen marcadas por los poderes económicos mundiales y ahi tenemos crudo poder hacer algo.

Si os habéis fijado, el único que tiene verdadera libertad de circulación por el mundo entero es el dinerito. A ese no le ponen travas en ninguna frontera, ya puede ser blanco, negro, moro o indio apache.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2254Mensaje

Los miembros del Tribunal Constitucional lo eligen las Cortes Generales y del Gobierno en su gran mayoria. Es decir, está totalmente politizado, y aunque es independiente del Supremo he leido que puede revocar sus decisiones. Eso explica porque damos dinero a Batasuna de nuevo. Si los pistoleros necesitaban dinero, tranquilos que ya tienen via libre. Somos un pais de coña.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2255Mensaje

Pepe Coslada escribió:Está bien todo lo que comentáis, pero la política económica de un pais no la hace el gobierno del pais y menos si es un pais europeo.

Las políticas económicas vienen marcadas por los poderes económicos mundiales y ahi tenemos crudo poder hacer algo.

Si os habéis fijado, el único que tiene verdadera libertad de circulación por el mundo entero es el dinerito. A ese no le ponen travas en ninguna frontera, ya puede ser blanco, negro, moro o indio apache.
Ahí le has dado "Coslada", pero de eso el "BAMBY" ni se enteró y siguió en su mundo de fábula, de todos iguales compañeros, vamos a tener todos un 4&4 y un chalet en la sierra y la tonteria que no falte que para eso soy el salvador "ZAPATERO". Lo peor de toda esta tonteria de este gobierno es que al final lo tenemos que pagar los españolitos de a pie, que por eso me jode y que se meta su "PROGRESISMO" por el .... y de politica no hablo más porque me pone enfermo la panda de "INÚTILES", que seguro no aguantan hasta Marzo, porque los van a echar los mismos que los pusieron. Bay.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2256Mensaje

Pepe Coslada escribió:Está bien todo lo que comentáis, pero la política económica de un pais no la hace el gobierno del pais y menos si es un pais europeo.

Las políticas económicas vienen marcadas por los poderes económicos mundiales y ahi tenemos crudo poder hacer algo.

Si os habéis fijado, el único que tiene verdadera libertad de circulación por el mundo entero es el dinerito. A ese no le ponen travas en ninguna frontera, ya puede ser blanco, negro, moro o indio apache.
Ni hay libre circulación de dinero, ni tiene sentido lo que dices :? Prueba a entrar en USA, Australia o China con 100.000€ sin declarar en un maletín, verás que libre circula el dinero :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2257Mensaje

Alvaro escribió:
Pepe Coslada escribió:Está bien todo lo que comentáis, pero la política económica de un pais no la hace el gobierno del pais y menos si es un pais europeo.

Las políticas económicas vienen marcadas por los poderes económicos mundiales y ahi tenemos crudo poder hacer algo.

Si os habéis fijado, el único que tiene verdadera libertad de circulación por el mundo entero es el dinerito. A ese no le ponen travas en ninguna frontera, ya puede ser blanco, negro, moro o indio apache.
Ni hay libre circulación de dinero, ni tiene sentido lo que dices :? Prueba a entrar en USA, Australia o China con 100.000€ sin declarar en un maletín, verás que libre circula el dinero :lol:
Pues tú prueba a entrar sin un pu.. duro, verás como circulas tú.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2258Mensaje

JMORENO escribió:
Alvaro escribió:
Pepe Coslada escribió:Está bien todo lo que comentáis, pero la política económica de un pais no la hace el gobierno del pais y menos si es un pais europeo.

Las políticas económicas vienen marcadas por los poderes económicos mundiales y ahi tenemos crudo poder hacer algo.

Si os habéis fijado, el único que tiene verdadera libertad de circulación por el mundo entero es el dinerito. A ese no le ponen travas en ninguna frontera, ya puede ser blanco, negro, moro o indio apache.
Ni hay libre circulación de dinero, ni tiene sentido lo que dices :? Prueba a entrar en USA, Australia o China con 100.000€ sin declarar en un maletín, verás que libre circula el dinero :lol:
Pues tú prueba a entrar sin un pu.. duro, verás como circulas tú.
Que sin dinero no puedas entrar no significa que con el sí que puedas... El dinero tiene unas normas de circulación, como todo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2259Mensaje

rupeni escribió:1-La única forma de cambiar políticos malos por buenos es desde dentro, que los que lleguen sean mejores, no hay otra, lo del cambio de base te queda muy bien pero eso se llama utopia.
Se debería de cambiar desde dentro si hubiera un poco de vergüenza torera, pero cuando los partidos mayoritarios presentan imputados en sus listas y algunos obtienen mayoría es imposible. No entiendo que personas que han demostrado su ineficacia y se han reido de toso el pueblo vuelvan a salir elegidas a los 4 años :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2260Mensaje

[youtube]N7P2ExRF3GQ[/youtube]

Muy recomendable para ver... tiene toda la razon, no solo le hecho la culpa a Aznar (ya que ZP tambien lo continuo)... absolutamente todos los partidos politicos se unieron a los mismo "INVIERTA EN LADRILLO!"
Cerrado